isidoro no es un gran futbolista,pero es cumplidor, si algo nose le puede reprochar,son ganas!!
Cumplidor...De que me suena eso...a si F.Vega también era cumplidor y lo echamos a patadas...Y le da mil vueltas a los paquetes que tenemos ahora en el lateral derecho.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Pues no trinfare como entrenador de fútbol,Pero ahora mismo no encuentro mucha diferencia.
Esta claro que Isidoro y Chica no son Alves y Maicon, pero mira el resto de equipo y los laterales derechos que tienen, te aseguro que te sorprenderas.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Cumplidor...De que me suena eso...a si F.Vega también era cumplidor y lo echamos a patadas...Y le da mil vueltas a los paquetes que tenemos ahora en el lateral derecho.
Fernando Vega fue un lateral cumplidor excepto las dos últimas temporadas que las dedicó a rascarse las partes bajas.
Vega era cortito, pero sumplía esas carencias con concentración, ganas y esfuerzo. Sin embargo las dos últimas temporadas no hizo eso y se convirtió en un lateral lamentable.
En la segunda parte no nos han hecho más daño por la banda de Isidoro (y por la de Nacho ojo) porque el Málaga tenía 0 ambición sino nos hubieran destrozado.
Para mí Chica es más jugador que Isidoro pero bastante.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Fernando Vega fue un lateral cumplidor excepto las dos últimas temporadas que las dedicó a rascarse las partes bajas.
Vega era cortito, pero sumplía esas carencias con concentración, ganas y esfuerzo. Sin embargo las dos últimas temporadas no hizo eso y se convirtió en un lateral lamentable.
Completamente de acuerdo. Futbolistas tan limitados o dan el doscientos por cien o no son nada.
Lleva dos partidos mejor que el Chica que hemos visto en el Betis. No es gran cosa, pero es lo que hay. Yo confío en ver aquí al Chica del Espanyol, pero de momento el puesto se lo ha quitado Isidoro. Debería servirle a Chica para reflexionar.
Comentario