Pues hoy no lo he visto nada mal. Muy defensivo, porque no le da para más, pero bien. Y en cuanto al penalti, es de Dorado, pero es que es culpa de los mediocentros...
Ah, y yo conozco también a gente del entorno de Isidoro y está trabajando para buscarse un sitio, osea, que tampoco se lo han dejado muy claro si es que no va a jugar...
Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 31/10/11, 00:16:07.
Eso es cierto, el penalty no es de Isidoro (al que le muestran la tarjeta amarilla), es de Dorado (otro jugador que lleva arrastrándose desde que empezó el campeonato).
Isidoro hizo un partido por defecto. Exactamente igual que Chica. Ambos son malísimos defendiendo, Isidoro le gana la partida en ataque, y Chica gana la partida en resistencia y sacrificio...depende de lo que queramos en cada partido sería poner a uno u otro, pero son los dos igual de malos/buenos.
Pues el que te lo ha contado te ha soltado una trola.
No tiene por qué ser ninguna trola. Sólo que a falta de 200 jugadores lesionados o con los que no cuenta habrá cambiado de opinión sin más...vamos a tener un respeto que no sabes por qué lo digo ni nada parecido ;)
Originalmente publicado por beticojonesVer Mensaje
a mi lo que me parece es que algunos tenéis mal de altura, cuando ganamos cuatro de cuatro no se crucificaban a los defensas ni al portero, cierto es que este equipo esta muy flojo con el tema laterales pero eso ya pasaba el año pasado y estaba lopes, a mi me parece que tiene algo de culpa el sistema táctico pues nuestros laterales siempre defienden hacia el centro y dejan hacia las bandas al menos 6 o 8 metros que es mucho espacio para equipos que juegan con extremos rapidos. si os dais cuenta a nosotros los rivales no nos dan ese espacio a Montero ni a Vadillo.
A ver si esto lo lee Pepe , que falta le hace, que dices más verdades que un santo
No tiene por qué ser ninguna trola. Sólo que a falta de 200 jugadores lesionados o con los que no cuenta habrá cambiado de opinión sin más...vamos a tener un respeto que no sabes por qué lo digo ni nada parecido ;)
Te puedo asegurar que Mel no le hablado en ningun tono de ese estilo a Isidoro, ni le ha dicho que aunque se lesionen todos los laterales no jugara, ni a principio de temporada le dijo que era un descarte, eso es falso, y te lo aseguro de muy buena mano. Y lo del otro mensaje, perdona si te ha ofendido, no era mi intencion, pero te lo digo de buena fuente, muy buena fuente.
Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 31/10/11, 17:34:59.
Comentario