Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Aquí se repite mucho eso de que sube y le cogen las espaldas. En ninguno de los goles se la cogen, no está atacando o bajando.
    También se dice que lo dejan solo. En ninguno de los goles le hacen un dos contra uno.
    Y que subir y bajar cansa. Pues que le de descanso, al principio o durante el partido.

Yo no sé lo que le pasa, pero hay que ponerse con este chaval para arreglarlo. Y el primer paso es no ponerlo estando así.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/10/11, 23:11:16.

Comentario

Venga echar mierd.a a los jugadores del Betis, que es lo único que sabéis hacer. Menuda panda de amargados estáis hechos.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/10/11, 09:35:18.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Venga echar mierd.a a los jugadores del Betis, que es lo único que sabéis hacer. Menuda panda de amargados estáis hechos.
        Que conste que estoy contigo en esto, pero no he visto a nadie que se queje más de las opiniones del resto, y encima faltando al respeto. En mi opinión no eres el más adecuado para hablar de amargados. Sin actitud.

Comentario

[QUOTE=Sinmi_Betico;2494006]Ya...9 de 11 goles por su banda,Creo que son suficientes para que como mínimo pusieran al paquete de isidoro algún partido.[/QUOTE

Una pregunta, ¿en su banda sólo tiene que defender él?, si por delante tiene a Salva Sevilla va de cráneo.l

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo más bien diría que 9 de los 11 goles han venido por la banda de Salva Sevilla.

Ya puedes poner a Maicon...
            Gracias a Dios por fin un poco de luz, porque aquí se creen que Chica es Súper Man, lo que si está claro es que Salva es más flojo que un muelle de guita, muchísima clase pero defensivamente nulo.

Comentario

[QUOTE=betis11;2495386]
              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Ya...9 de 11 goles por su banda,Creo que son suficientes para que como mínimo pusieran al paquete de isidoro algún partido.[/QUOTE

Una pregunta, ¿en su banda sólo tiene que defender él?, si por delante tiene a Salva Sevilla va de cráneo.l
              que si que si...Que cuando la culpa no es de amaya es de salva sevilla y si no...de otros,Pero nunca de chica.Pero de isidoro no decíamos lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
                Yo opino que de la misma manera que Dorado le ha salvado más de una vez el pelo a Nacho, Chica no tiene esa misma suerte, y se está encontrando con ese vacío...

Amaya no le apoya para nada... solo hay q ver el gol del primer gol... q ni estaba cerca al cruce ni se le esperaba...
                Yo diria que Nacho le ha salvado de más de una a Dorado. Yo no confiaba mucho en Nacho por su estado físico para primera, en su clase y saber hacer si, pero ha demostrado ser el jugador más regular del equipo en estos partidos, no ha hecho ningún partido malo.

Yo creo que la gente en el fútbol idealiza a un futbolista y no se saca esa noción de él ni a tiros, aquí todos aplaudiamos el fichaje de Chica por su coste (cero) y el nivel que creiamos que daria y la realidad es que es un coladero de mucho cuidado (ahí están los datos).

También es verdad que nosotros nos ilusionabamos con un jugador que era una sobra del español, un jugador que hubiera renovado por el español por 4 duros (futbolisticamente hablando) porque tenía su vida y su corazón allí y aún así los pericos le dieron puerta (sin estar ellos de dinero muy boyantes que digamos).

Comentario

Yo ya lo e dicho... Después de ver varios partidos a chica y a Isidoro....No se cual es peor de los dos..Ojala vuelva ya Nelson..que tardara 5 minutos en quitarle el puesto a estos dos paquetes.

Comentario

a mi lo que me parece es que algunos teneis mal de altura, cuando ganamos cuatro de cuatro no se crucificaban a los defensas ni al portero, cierto es que este equipo esta muy flojo con el tema laterales pero eso ya pasaba el año pasado y estaba lopes, a mi me parece que tiene algo de culpa el sistema tactico pues nuestros laterales siempre defienden hacia el centro y dejan hacia las bandas al menos 6 o 8 metros que es mucho espacio para equipos que juegan con extremos rapidos. si os dais cuenta a nosotros los rivales no nos dan ese espacio a montero ni a vadillo.
                    por eso me da la sensacion que no es que los laterales sean tan malos sino que los mediocentros a escepcion de iriney no aportan mucha ayuda en defensa.
                    a parte de eso siempre nos estamos quejando de nacho , chica y casto pero ¿ en los 10 equipos que mas o menos tienen que jugar nuestra liga veis a algunos muy superiores a los nuestros ? yo no.
                    recordar solo que nacho es muy baratito, casto tambien y chica a venido gratis, que queriais ¿jugadores de la seleccion española?, seamos realistas y veamos nuestro objetivo que no se nos olvide.
                    yo todabia no e leido ninguna critica a nacho chica o casto por falta de compromiso o profesionalidad por lo tanto a animarlos y ya vendran mejores momentos y si no es asi me parece que pepe mel no tendra ningun problema en meterlos al banquillo.

Comentario

• Lo siento pero no estoy de acuerdo, vale que chica no haya empezado muy bien pero es que isidoro no me gustaba ni en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Yo ya lo e dicho... Después de ver varios partidos a chica y a Isidoro....No se cual es peor de los dos..Ojala vuelva ya Nelson..que tardara 5 minutos en quitarle el puesto a estos dos paquetes.
                        No tiene nada que ver una categoría con la otra.

P.D. Chica el rendimiento que dé en el Betis no lo sé pero en las temporadas que ha jugado en Primera División no ha demostrado ser un paquete, en el Betis por esto mismo, porque acaba de empezar la temporada y teniendo todas las cosas en cuenta me parece aventurado calificarlo ya con ese calificativo.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 21/10/11, 22:55:19.

Comentario

Creo que toda la culpa no es de Chica. Me explico, todos los sistemas de juego tienen algún punto débil, en este caso es la banda derecha porque jugamos sin interior. Tiene la ventaja de dejarle al lateral toda la banda para subir y coger por sorpresa al contrario, igual que hacía Miguel Lopes el año pasado. Al no haber interior se crea superioridad del contrario cada vez que el interior, junto con el lateral entra por la misma banda, esto se corrige con dos pivotes centrales, Iriney-Beñat, que cubren el espacio del inexistente interior. Esto se vio perfectamente en la primera parte, Vadillo cubría esa zona hasta su lesión pero se mantuvo la concentración táctica. El gol del R. Madrid en los primeros minutos de la segunda parte, con un balón largo a la espalda del lateral, junto a la velocidad de CR. Ronaldo, propiciaron el primer gol que hizo que el R. Betis adelantara la defensa para buscar el empate y ya sabemos como juega el R. Madrid con la calidad que tiene arriba con espacios y al contragolpe.
                          El cambio de Sergio por Vadillo lesionado tampoco ayudó.
                          Mel sabe perfectamente la debilidad que existe por esa banda, máxime cuando sabe que el contrario juega con un punta izquierdo rápido, por eso puso en ese lugar a Vadillo con identico dibujo táctico que en Granada. Mourinho movió perfectamente sus piezas, abriendo la banda con Ronaldo para que entrara por detrás Kaka, entre el lateral y el central con lo que el pivote defensivo del Betis tenía que cubrir esa zona y no podía salir en la ayuda del lateral, creando con Marcelo la superioridad en banda y esto lo hizo una y otra vez. Cuando los dos pivotes defensivos basculaban hacia la derecha en ayuda al lateral, se creaban los espacios por la izquierda. Tácticamente ganó Mou.
                          P.D. Veremos al R.Madrid empatar o incluso perder algunos partidos, pero como se adelante en el marcador le caen al equipo contrario unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                            Creo que toda la culpa no es de Chica. Me explico, todos los sistemas de juego tienen algún punto débil, en este caso es la banda derecha porque jugamos sin interior. Tiene la ventaja de dejarle al lateral toda la banda para subir y coger por sorpresa al contrario, igual que hacía Miguel Lopes el año pasado. Al no haber interior se crea superioridad del contrario cada vez que el interior, junto con el lateral entra por la misma banda, esto se corrige con dos pivotes centrales, Iriney-Beñat, que cubren el espacio del inexistente interior. Esto se vio perfectamente en la primera parte, Vadillo cubría esa zona hasta su lesión pero se mantuvo la concentración táctica. El gol del R. Madrid en los primeros minutos de la segunda parte, con un balón largo a la espalda del lateral, junto a la velocidad de CR. Ronaldo, propiciaron el primer gol que hizo que el R. Betis adelantara la defensa para buscar el empate y ya sabemos como juega el R. Madrid con la calidad que tiene arriba con espacios y al contragolpe.
                            El cambio de Sergio por Vadillo lesionado tampoco ayudó.
                            Mel sabe perfectamente la debilidad que existe por esa banda, máxime cuando sabe que el contrario juega con un punta izquierdo rápido, por eso puso en ese lugar a Vadillo con identico dibujo táctico que en Granada. Mourinho movió perfectamente sus piezas, abriendo la banda con Ronaldo para que entrara por detrás Kaka, entre el lateral y el central con lo que el pivote defensivo del Betis tenía que cubrir esa zona y no podía salir en la ayuda del lateral, creando con Marcelo la superioridad en banda y esto lo hizo una y otra vez. Cuando los dos pivotes defensivos basculaban hacia la derecha en ayuda al lateral, se creaban los espacios por la izquierda. Tácticamente ganó Mou.
                            P.D. Veremos al R.Madrid empatar o incluso perder algunos partidos, pero como se adelante en el marcador le caen al equipo contrario unos cuantos.
                            Buen análisis, certero e interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No tiene nada que ver una categoría con la otra.

P.D. Chica el rendimiento que dé en el Betis no lo sé pero en las temporadas que ha jugado en Primera División no ha demostrado ser un paquete, en el Betis por esto mismo, porque acaba de empezar la temporada y teniendo todas las cosas en cuenta me parece aventurado calificarlo ya con ese calificativo.
                              Con los partidos que lleva jugados para mi a dia de hoy es un paquete,Y no lo veo mejor que a isidoro,Pero quien sabe...lo mismo el chaval mejora y resulta ser bueno..A mi de momento es junto a matilla el que mas me a decepcionado.

Comentario

Yo creo que estamos confundiendo el motivo del post o al menos yo le veo otro sentido.

Puede que no toda la culpa sea de Chica, porque para eso un equipo esta formado por 11 jugadores y lo maneja un entrenador.

Pero una verdad como puño es que si en vez de Chica llega a ser Isidoro el que hubiera hecho las mismas acciones que Chica y se le pide la crucifixión. Y ojo que Isidoro no me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X