Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    No justito. MUY JUSTITO

PD: ¿Hoy no reflotan el post del fenómeno de Stosic y su planificación?
    perdon,pero acabamos de perder en el bernabeu contra un gran real madrid.no creo que stosic tenga culpa de que el real madrid sea tan superior.

y pienso igual que tu,miguel lopes podria haber sido el titular en el lateral derecho,mejorando a chica.

Comentario

A mi el Chica del Español me parecía un jugador decente para un equipo recién ascendido, el problema es que aquí está rindiendo terriblemente mal.

Isidoro me cae bien, pero no es una alternativa real porque su nivel no da para 1a, habrá que esperar a Nelson para hacer competencia en el lateral.

Comentario

Para mi esto se llama oportunismo total, si Isidoro hubiera jugado hoy probablemente en vez de perder 4-1 lo hubiésemos hecho por 6 o 7 a 1.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Para mi esto se llama oportunismo total, si Isidoro hubiera jugado hoy probablemente en vez de perder 4-1 lo hubiésemos hecho por 6 o 7 a 1.
          Y si hubiéramos jugado con un lateral derecho normalito hubiéramos perdido dos a uno o quién sabe. Lo que es seguro es que no nos hubieran colado ya siete goles por su zona. Eso es inasumible a menos que en ataque sea como Alves.

Comentario

Yo le estaba dando un voto de confianza pero es que ni cumple ahora mismo... me acuerdo mucho de Miguel Lopes, quien le hubiera pegado mas de un viaje bueno a Cristiano (falta hacia), pero es que mas me estoy acordando de que Nelson se tiene que recuperar y empiezo a rezar para que sea pronto, es el lateral que necesitamos.

Comentario

El problema no es de chica casi nunca, el problema se llama SALVA SEVILLA, Chica se lleva todo el partido defendiendo solo contra dos atacantes, eso no puede ser, esta vendido, Salva se coloca en el centro, bueno mas bien se pierde todo el partido, y la verdad es que deja sola su banda. El error es de Mel porque no lo ve y de Salva porque no da pa más

Comentario

No sé. Yo creo que a Chica le hace falta alguien por delante, porque se va hacia arriba a lo loco, y si hiciese la mitad de kilómetros que hace de una portería a la otra en defensa, amargaría a la mayoría de extremos de esta liga (no todos).

Comentario

Cuando este Nelson,Mel va a tener que tragar si se quiere quedar en primera,Chica es peor que isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    El problema no es de chica casi nunca, el problema se llama SALVA SEVILLA, Chica se lleva todo el partido defendiendo solo contra dos atacantes, eso no puede ser, esta vendido, Salva se coloca en el centro, bueno mas bien se pierde todo el partido, y la verdad es que deja sola su banda. El error es de Mel porque no lo ve y de Salva porque no da pa más
                    ¿Salva? Llevo yo todos los partidos de esta temporada y parte de la de segunda diciendo que ese tio no vale y solo me he llevado criticas. Un tio que su funcion es crear y que no crea ahora mismo, es un mero espectador.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      perdon,pero acabamos de perder en el bernabeu contra un gran real madrid.no creo que stosic tenga culpa de que el real madrid sea tan superior.

y pienso igual que tu,miguel lopes podria haber sido el titular en el lateral derecho,mejorando a chica.
                      No, el culpable que de que hoy nos plantemos en el Bernabeu con el equipo de segunda pero un juvenil por Emaná debo ser yo. Sin duda alguna

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Salva? Llevo yo todos los partidos de esta temporada y parte de la de segunda diciendo que ese tio no vale y solo me he llevado criticas. Un tio que su funcion es crear y que no crea ahora mismo, es un mero espectador.
                        Tendrá que jugar en su sitio. Si lo pones en banda, se va hacia el centro, llegando tarde, y encima le deja al lateral y al volante a Chica, con funestas conclusiones.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                          Miguel lopes es mejor que chica dormido, pero el no vender al inepto de nelson nos ha costado perderle
                          No lo digas muy alto porque al que tu llamas inepto en enero será el titular en ese puesto.

Comentario

Este hombre en vez de espalda tiene autopista, no puede dar tantas facilidades, y ya no porque sea Cristiano, es que es Juanlu es Juan Carlos etc... da todo el 100% pero tiene fallos como se suele decir, de juveniles y lo estamos pagando bastante caro la verdad!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues ya somos 2, a mi me dicen que yo la tengo tomada con él por su pasado, pero poco a poco se va confirmando con hechos la teoria de que no vale un duro

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Tendrá que jugar en su sitio. Si lo pones en banda, se va hacia el centro, llegando tarde, y encima le deja al lateral y al volante a Chica, con funestas conclusiones.
                                Si el caso es que juega siempre por el centro y no aporta nada. Es un cero a la izquierda, cada dia que pasa lo creo mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X