Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Chica se llamara Isidoro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Chica se llamara Isidoro...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Bueno, te los busco yo

Betis 4- Zaragoza 3 (segundo y tercer gol del Zaragoza marcados por su par)

Primer partido perdido (gol en su sitio)

Segundo partido perdido (gol en su sitio de Juanlu)

Tercer partido perdido consecutivo (gol generado por CR7 a su espalda)

En el primer gol del Athletic entran por su banda como Pedro por su casa también.

Y los contrarios ya lo saben.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/11, 22:22:00.

Comentario

Yo hoy estaba en la grada baja del Bernabeu la paralela a los banquillos, el palco, etc y bueno, lo único que se oía era a la gente decir que la clave era entrar por la banda derecha del Betis. También he visto que Chica se mete con los centrales y queda el extremo del equipo contrario totalmente solo...
      Editado por última vez por Iskandar; https://www.betisweb.com/foro/member/5616-iskandar en 15/10/11, 22:27:50.

Comentario

Pues creo que ademas de chica la culpa también es de Pepe mel desde el año pasado la banda derecha esta solitaria y este año seguimos igual y no la tapamos con nada.

Comentario

Para mí el primer gol es más culpa de Casto que de Chica, que no sabe si salir o no salir... El partido se nos ha ido en esa jugada que nos ha matado psicologicamente, eso y el tercer gol al medio segundo de marcar Jorge =S

Comentario

Casto y Chica son buenos... SUPLENTES.

Nelson (ya que no está Miguel Lopes) y Fabricio YA

Comentario

Qué quereis que os diga, pero por culpa de Chica ha caído el primero. ¿Pero dónde estaba Iriney cuando Kaká controla solo en el área? o ¿cuántos kilos de cemento llevaba dorado en las botas para no coger en carrera ni una sola vez a Higuaín? Yo no digo que lo coja corriendo, pero leche, colócate bien por lo menos.
              Eso sí, Dorado es un tío que como siempre cumple y cae bien, no se le dice nada. Pues bien, hoy nos han endiñado dos goles por su culpa, si no, mirad los vídeos. Que un tío como Amaya de 2 metros tenga más velocidad es para que se lo hagan mirar cuanto menos.
              Dicho esto, ánimo a Chechu, pero no caigamos en el error de crucificar siempre a los mismos.

P.D. Salva Sevilla me parece un paquete de cuidado, encima de malo, perro. Eso sí, cuando hay un penalty corre como un gamo para tirarlo...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/11, 23:06:28.

Comentario

Nelson es igual de petardo o peor que Chica ¿ O ha hecho algún equipo, incluido el Osasuna, el más mínimo movimiento para ficharlo? Dorado ha demostrado que es buen jugador pero lento. Si lo pones con la defensa adelantada lo matas. Ahora digo yo: ¿ Qué necesidad había de jugar con la defensa adelanda con el Madrid si se había visto ya en el 1 tiempo que no servía para dominar tampoco el partido?

Comentario

Hombre a Isidoro ya se le conoce, a Chica habia que verlo, de momento, no lo esta haciendo muy bien que digamos, aunque el sistema no ayude.

Comentario

Chica "achica" mucho, le da mucho espacios a los delanteros, y ellos lo saben.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                      El problema no es de chica casi nunca, el problema se llama SALVA SEVILLA, Chica se lleva todo el partido defendiendo solo contra dos atacantes, eso no puede ser, esta vendido, Salva se coloca en el centro, bueno mas bien se pierde todo el partido, y la verdad es que deja sola su banda. El error es de Mel porque no lo ve y de Salva porque no da pa más
                      Jo.der el primer comentario sensato que leo...este hombre sera todo el coladero que querais pero tener que subir la banda derecha para atacar y tener que bajar a toda hostia para frenar una contra teniendo en tu banda a Marcerlo y Cristiano mientras que el bueno de Salva se rasca los ****** por cualquier zona del campo es como minimo...COMPLICADO

Comentario

Chica es una penita y ya me fije desde el inicio de temporada.Tiene unas carencias terribles,ni con ayuda.Solo baila cuando un jugador le encara,tiene miedo a meter el pie,ni estorba al centro.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          Jo.der el primer comentario sensato que leo...este hombre sera todo el coladero que querais pero tener que subir la banda derecha para atacar y tener que bajar a toda hostia para frenar una contra teniendo en tu banda a Marcerlo y Cristiano mientras que el bueno de Salva se rasca los ****** por cualquier zona del campo es como minimo...COMPLICADO
                          A quien tenia delante cuando jugamosfrente a Atlhetic, Getafe, Zaragoza, Levante...

Comentario

Originalmente publicado por m.a.t.m. Ver Mensaje
                            contra el athletic el primer gol vino por su banda. Contra el zaragoza el 4-2 y el 4-3 los marcó el extremo zurdo librándose de su marca. Contra el levante, en el 0-1 de juanlu, más de lo mismo. Y hoy le ha dado mil metros a cristiano.

No quiero culpabilizar al chaval, .
                            ..... Me lo estoy pensando ... !!

Yo quizás sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lom peor es que los contrarios ya lo saben. Fijaos como buscaba el Levante su zona, fijaos como Crisitnao se pegaba más a banda que en otros partidos. Saben que ahí tienen a un amigo lento y reculón.
                              el problema es a ver cuando se da cuenta mel.

Comentario

Por Dios!!! Isidoro es un futbolista que sufría como un cerdo contra el extremo de la Ponferradina, era un lateral muy justo para segunda. Lopes jugó media temporada en SEGUNDA, no se sabe cual es su rendimiento en primera. Si pensáis que con cualquiera de estos dos estaríamos mejor que con Chica tenéis un serio problema. Obviamente no es el mejor lateral del mundo, a mi también me gustaría que Stosic hubiese traído a Dani Alves, pero es lo mejor que tenemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X