Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A no rendirse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A no rendirse.

    Estaba claro que hoy se perdia,pero nuestra liga es otra ahora a olvidar las 3 derrotas y a por el rayo,estos son nuestros jugadores y hay que ir a muerte.

  • #2
    Re: A no rendirse.

    Vamoooooooooooooooooooooooos neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    Para mi seguís siendo enormes

    Comentario


    • #3
      Re: A no rendirse.

      no queda liga ni na, tiene que venir el frío y volver la calor otra vez todavía

      nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero este equipo se salva sin problemas seguro

      Comentario


      • #4
        Hoy más que nunca, Vamos Betis, tienes mi apoyo.

        Pues eso, no soy de los béticos de palo que siempre están con el equipo cuando este va bien y en cuanto se tuerce la cosa empieza a despotricar.

        Está claro que se pueden hacer mejor algunas cosas, pero era el Madrid, es una liga desvirtuada y plena de injusticias, y aún así por aquí anda el Betis.

        Vamos!!

        Comentario


        • #5
          Re: A no rendirse.

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          no queda liga ni na, tiene que venir el frío y volver la calor otra vez todavía

          nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero este equipo se salva sin problemas seguro
          En el partido de vuelta nos desquitaremos, que lo nuestro son los partidos de vuelta

          Comentario


          • #6
            Re: Hoy más que nunca, Vamos Betis, tienes mi apoyo.

            aqui teneis un ejemplo del porque el debate sobre el reparto d elos derechos televisivos

            todo mi apoyo para la actual plantilla

            y no olvidemos un cosa el betis lucha por la permanencia por la ruinosa situacion economica heredada del maligno

            par5a ganar al madrid hay que ser el barcelona

            Comentario


            • #7
              Re: A no rendirse.

              Vamos Betis, el Domingo que viene el Villamarín será un fortín en el que sacaremos los 3 puntos aupados por la afición.

              Esto es el Madrid, y nada más, nosotros el Betis y ahora a por nuestra liga, que vienen 3 seguidos.

              Comentario


              • #8
                Re: A no rendirse.

                Eso espero que no se rinda nadie,sobre todo los que tienen que sacarnos los puntos adelante y que lo veamos ante el Rayo.

                Queda liga y hay que mejorar errores solucionables.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 19:15:36.

                Comentario


                • #9
                  Re: A no rendirse.

                  No hay mas, nuestro objetivo es el de buscar la permanencia y haciendo un pequeño balance, de 6 equipos contra los que hemos jugado de nuestra liga, le hemos ganado a 4, por tanto, sigo creyendo en este equipo y en su capacidad para quedarse sin problemas en la primera division española

                  El que se quiera hacer ***** mentales con que ivamos a meternos en champions es cosa suya, pero esta muy equivocado
                  Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 15/10/11, 19:33:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A no rendirse.

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    No hay mas, nuestro objetivo es el de buscar la permanencia y haciendo un pequeño balance, de 6 equipos contra los que hemos jugado de nuestra liga, le hemos ganado a 4, por tanto, sigo creyendo en este equipo y en su capacidad para quedarse sin problemas en la primera division española

                    El que se quiera hacer ***** mentales con que ivamos a meternos en champions es cosa suya, pero esta muy equivocado
                    Está clarísimo que es así y que el equipo empiece de nuevo a ganar,espero que no se hable ya más de Europa y fantasías varias,sobre todo por parte del entorno.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A no rendirse.

                      Ante la adversidad, a subir la moral con vídeos como éste:

                      ¡A por el RAYO!.


                      Comentario


                      • #12
                        Re: A no rendirse.

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Está clarísimo que es así y que el equipo empiece de nuevo a ganar,espero que no se hable ya más de Europa y fantasías varias,sobre todo por parte del entorno.
                        A ver, en realidad, el entorno nunca ha hablado de quedar en puestos europeos este año, estoy viendo a gente dandole caña a Mel por lo de la champions, pero nunca ha dicho que el objetivo de este año sea champions, ni siquiera que se les haya pasado por la cabeza, simplemente ha dicho que ese es su sueño, el de llevar al Betis a Champions, sueño que tiene cualquier betico

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A no rendirse.

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          A ver, en realidad, el entorno nunca ha hablado de quedar en puestos europeos este año, estoy viendo a gente dandole caña a Mel por lo de la champions, pero nunca ha dicho que el objetivo de este año sea champions, ni siquiera que se les haya pasado por la cabeza, simplemente ha dicho que ese es su sueño, el de llevar al Betis a Champions, sueño que tiene cualquier betico
                          Con el entorno me refiero a la prensa y los pajaritos que mete en la cabeza a la gente que se deja meterselos compañero,después vienen las desilusiones,está claro nuestro objetivo que es la PERMANENCIA.

                          Por comentar las cosas en las que uno cree que falla el equipo no pasa nada,yo a Mel con toda la estima que le tenemos no le doy caña por hablar de Champions y Europapero si veo mal por ejemplo la posición de Salva y la salida de Sergio hoy,pero en fin...esto es fútbol.

                          Saludos y a por los puntos de estos rivales próximos de nuestra liga.

                          MUCHO BETIS.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A no rendirse.

                            Bueno, pues puedo apreciar en el general que se está más por la labor de acribillar que de animar.

                            Que hayamos perdido con posiblemente el mejor segundo equipo de fútbol del mundo a día de hoy y que más de uno esté con las carnes abiertas al borde de la indignación me deja sin palabras...alucinando

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A no rendirse.

                              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Con el entorno me refiero a la prensa y los pajaritos que mete en la cabeza a la gente que se deja meterselos compañero,después vienen las desilusiones,está claro nuestro objetivo que es la PERMANENCIA.

                              Por comentar las cosas en las que uno cree que falla el equipo no pasa nada,yo a Mel con toda la estima que le tenemos no le doy caña por hablar de Champions y Europapero si veo mal por ejemplo la posición de Salva y la salida de Sergio hoy,pero en fin...esto es fútbol.

                              Saludos y a por los puntos de estos rivales próximos de nuestra liga.

                              MUCHO BETIS.
                              A vale, pues entonces toda la razon, estoy totalmente de acuerdo contigo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X