Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

Juega Dorado y Amaya porque MARIO ESTA LESIONADO...

Comentario

Eso eso, que los quite a todos y saque a los pedazo de suplentes que tenemos. Mira que perder un partido en el Bernabeu contra un rival facilísimo como el Madrid, yo creo que tendríamos que echar a Pepe Mel también, porque esto no puede seguir así.

Mirad, tenemos a los jugadores que tenemos, y no son cracks del fútbol mundial. Contra el Madrid es normal que perdamos y que seamos mucho peores jugador por jugador, si alguien espera que Chica pare a Cristiano Ronaldo, por favor que me diga lo que está fumando, y de paso me de un poco. Y si alguien sabe el secreto para parar a Kaká que llame a Pepe Mel y haga pruebas para ponerse de central el próximo partido.

Comentario

¿Quitar a Dorado y Beñat?
        DROGAS NO, GRACIAS

Comentario

chica, no deberia subir por ningun motivo, no le da el fisico ni la calidad para ser carrilero, nos llega muchisimo peligro, y goles, por su banda...

Comentario

ayer no fue el Betis

Comentario

Yo lo que no entiendo de Mel, y prácticamente lo único gordo que le reprocho, son las incoherencias. Contra el Levante se lleva a Pozuelo dejando a Sergio y Vadillo contra el San Roque de Lepe y hoy se lleva a los dos últimos al Bernabéu, y así semana tras semana. Y Pereira, que lleva jugando todos los partidos desde que empezó la temporada siendo importante para el equipo, no juega hoy, saliendo incluso Momo antes que él. Y eso por no hablar de que a Isidoro ni lo convoque después de partirse los cuernos el año pasado, los pocos minutos que ha jugado Molina desde que empezó la liga, o los continuos cambios de sistema que no vienen a cuento.

En fin, esperemos recuperar LA IDENTIDAD el domingo que viene.
              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/10/11, 11:53:08.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                ayer no fue el Betis
                Yo creo que no fue el betis los 2 primeros partidos....Ahora si estamos viendo al verdadero Betis de este año... Desgraciadamente.

Comentario

Algunos se creian que no ibamos a bajar del 6º puesto...esto va a ser duro hasta la última jornada de liga señores, que somos un recién ascendido en Ley Concursal. Nuestro objetivo es quedar en la jornada 38 por encima del 18º puesto, no hay mas.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                    Algunos se creian que no ibamos a bajar del 6º puesto...esto va a ser duro hasta la última jornada de liga señores, que somos un recién ascendido en Ley Concursal. Nuestro objetivo es quedar en la jornada 38 por encima del 18º puesto, no hay mas.
                    POR SUPUESTO TIO,pero no estaría mal ver al Mel del año pasado y alejarnos de tanto autoelogio que estamos a tiempo.

Comentario

Ningun futbolista ayer en el Bernabeu jugó bien, NINGUNO. No sé aún a que jugaron. Pero me quede sorprendidos de algunos:

- Casto: En el primer gol pudo hacer mas. En el tercer gol de Higuain no lo aguanta bien lo suficiente pero se puede perdonar, pero el ultimo gol de vaselina es que ni lo intenta.

- Chica, empiezo a estar cansado de este chaval. Solo sabe recular hacia atras, nunca encara y siempre terminan dentro del area centrando.

- Salva Sevilla, está ultimamente fallón y sin sitio.

- Sergio; ni tocó el balón, aunque no se le puede recriminar nada, solo a MEL, que pudo sacar a Pereira porque hacia falta VELOCIDAD ARRIBA.

Comentario

Todo eso está muy bien pero a la gente se le ha ido la hoya. El Betis es el Betis y no podemos aspirar a medirnos al real madrid o al barça. Históricamente siempre hemos perdido, ahí están las estadísticas, y no pasa nada. Solo hay que mirar a la tabla y ver que equipos como AT Madrid, Villarreal, ATh Bilbao o Español están todavía a tres o más puntos, que equipos de nuestra liga, Rayo, osasuna, Zaragoza llevan la mitad de puntos y que el descenso está a 7 puntos. Esa es la realidad. Lo ilusionante ha sido sumar del tirón 4 jornadas de triunfos pero eso no va a ser lo habitual. Es preocupante que nos creyéramos aspirantes a Europa y cosas similares. Hay que tener los pies en la tierra y luchar. Sí es cierto que ante Rayo, Español y Racing el equipo tiene que dar su medida y esperemos que no sean tres derrotas, pero por favor vamos a dejarnos de derrotismos y pongamos los pies en la tierra. Aspiramos a mantenernos y estamos a 7 puntos del descenso. A día de hoy, sobresaliente. Que perdemos con el Madrid, será siempre lo normal, por eso es notición cuando suena la flauta y ganamos. Tranquilos y a seguir apoyando al equipo.

Comentario

Desde el momento en que un entrenador empieza a hacer cosas raras del tipo "porque para eso yo sé más que cualquier aficionado al fútbol", como un axioma matemático, comienza a meter la patita.

Regala media parte en Getafe porque sí no poniendo a su mejor centrocampista; le da 90 minutos a un casi inédito Juanma en casa contra, a priori, un rival directo; sigue empecinado en darle toda una banda a un lateral "aseadito" que se está convirtiendo obscenamente en un coladero semana tras semana; cuenta con Pereira, que le está respondiendo, y lo quita de en medio para poner una alineación en ataque, en el mismo Bernabeu, con futbolistas que no venían de jugar como Castro, Molina y Vadillo; etc...

¿A qué p u ñe t a s está jugando Mel?

A qué viene poner a Vadillo ayer de titular en el Bernabeu no habiéndo jugado el partido anterior en casa. ¿Eso cómo se come?

¿Hasta cuándo vamos a jugar con la banda derecha entera para Chica? Esto último se está convirtiendo en un cante ya vergonzoso.

Otra que me viene a la cabeza. Resulta que Santa Cruz por "x" motivos no está para ser titular, poniendo al inane de Jorge Molina (por mucho que metiera ayer su golito, ese hombre no vale para primera división). C o ño, si al final el paraguayo acabó jugando bastantes minutos, pues ponlo de entrada o s t i a s, y si no puede con el cu l o en el segundo tiempo, pues lo quitas. A ver si nos enteramos que el Betis tiene que jugar siempre partido a partido con sus mejores futbolistas, que estamos jugando cada 7 días, Pepe Mel, cada 7 días.

Que ayer el Betis perdiera entraba dentro de lo previsible, no vamos a ser *********,pero hay cosas del entrenador que no me gustan absolutamente nada, y que, como digo, van más ya por la rama del "cabezonismo" que por otro lado.
                          Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 16/10/11, 15:38:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X