Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Tranquilo tranquilos, que el señor guillen ha dicho que hemos dado buena imagen......

En fin, no se que partido habra visto guillen.
    Pues estoy con el señor Guillén, exceptuando desde el minuto 45 hasta el 80

En Canal Plus Liga han dicho lo mismo...

Comentario

banquillazos a Chica y Nacho principalmente. Momo que ni vuelva a ponerse la camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Pogo Ver Mensaje
        Me da la sensación que lo peor que nos ha podido pasar es llegar a ser lideres. Ahora todo el mundo se cree que iremos a la champion de cabeza.

***** que somos el Betis, que hemos fichado lo que se ha podido con presupuesto 0 y que acabamos de ascender. Hemos perdido 4-1 con el Madrid, pero es que hoy por hoy, muy pocos equipos de Europa se pueden comparar con este equipazo.
        pero es que no veo a nadie que no tenga claro lo que dices.
        en el foro, digo.
        en el banquillo es otra cosa...

Comentario

Vamos a ver,hay cosas que hay que decirlas...Salva sevilla o se juega con un 4 3 3 o al banquillo por favor,NADA DE BANDA,yo no sé cuantas veces van ya,y Mario debe de jugar hasta lesionado.

En lo de Beñat está equivocado el compañero Jos,es LÓGICO que el Madrid te marque 4 pero lo que no es normal es salir en el segundo tiempo así cuando en el primero el equipo estaba bien plantado,que sirva para mejorar.

Yo a Casto no lo he visto tan mal,quizás en el primer gol podía haber hecho algo más.

Yo admiro a Mel y reitero que es el Bernabeu y todo eso,¿pero como se puede jugar un 4 4 2 sin tios de banda?.

Comentario

No se pueden sacar conclusiones del partido de hoy, el partido se sabía cómo iba a quedar, gol arriba, gol abajo.

Comentario

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
              Se veia venir en el momento que el equipo perdiese unos cuantos seguidos... creo que el principal culpable igual que lo ha sido de lo bueno es el entrenador! No creo que sea tan valiente como se le presupone, y muchas cosas las hace de cara a la galeria, porque ser valiente es llevar a Pozuelo(que el otro dia jugo bastante bien) no a Vadillo que lo pide toda la prensa eso es facil...despues mi manera de pensar es que salva en la banda se pierde ni defiende ni ataca, lo mejor de este es su ultimo pase y juega lejos de donde puede hacer daño, si jugase con beñat e iriney y salva sevilla por delante y arriba una linea de 3 con total movimiento se podria hacer mas daño!
              Por último, al autor del post a los catatrofista...paciencia este equipo dara mucho que hablar, no era tan bueno al principio ni tan malo ahora! Y si quiitamos a todos los que dice, tendremos que jugar algunos de los que estamos escribiendo..
              el salvador de la cantera.
              hoy juega sergio y verás como no vuelve hasta dentro de 6 partidos, como pozuelo...
              el otro día saca a juanma, ya no vuelve a jugar hasta... a matilla lo mismo.
              yo lo veo sin saber que hacer. y dice que tiene hasta tres planes, o cuatro.

Comentario

que si que si, que somos la ultima M. de la liga, que tiremos a los jugadores a la hoguera, que demos tortazos en la cara, cuando se termine la liga y se vea cuantos equipos han puntuado en el bernabeu nos damos otro paseito por este post y lo reabrimos va?? al iniciode liga eran dioses del futbol y ahora que hemos perdido 3 seguidos son lo peor del mundo?? si señores si, lo son, la ***** gorda para ustedes

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Vamos a ver,hay cosas que hay que decirlas...Salva sevilla o se juega con un 4 3 3 o al banquillo por favor,NADA DE BANDA,yo no sé cuantas veces van ya,y Mario debe de jugar hasta lesionado.

En lo de Beñat está equivocado el compañero Jos,es LÓGICO que el Madrid te marque 4 pero lo que no es normal es salir en el segundo tiempo así cuando en el primero el equipo estaba bien plantado,que sirva para mejorar.

Yo a Casto no lo he visto tan mal,quizás en el primer gol podía haber hecho algo más.

Yo admiro a Mel y reitero que es el Bernabeu y todo eso,¿pero como se puede jugar un 4 4 2 sin tios de banda?.
                  fácil.
                  si te crees que has inventado esto.

Comentario

Cuando lei lo de Salva estaba contigo, pero cuando he leido lo de Beñat me ha parecido cachondeo vamos.

¡Salva es un paqueton del quince señores! POZUELO YA

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Un 4-1 no está nada nada mal.
                      Sí, es verdad.

Un 6-1 hubiera sido un set.

Lo flipo

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        que si que si, que somos la ultima M. de la liga, que tiremos a los jugadores a la hoguera, que demos tortazos en la cara, cuando se termine la liga y se vea cuantos equipos han puntuado en el bernabeu nos damos otro paseito por este post y lo reabrimos va?? al iniciode liga eran dioses del futbol y ahora que hemos perdido 3 seguidos son lo peor del mundo?? si señores si, lo son, la ***** gorda para ustedes
                        perder y hacer el canelo no tienen porque ser sinónimos.
                        y mel (mel, no los chavales) lleva haciendo el canelo cuatro partidos seguidos.
                        ni encuentra esquema ni da confianza a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sí, es verdad.

Un 6-1 hubiera sido un set.

Lo flipo
                          Con el ****** de partido que ha hecho la defensa.
                          Repito; un 4-1 no está mal.

Comentario

Según el creador del post el equipo debería haber sido HOY:

CASTO-ISIDORO-MARIO-AMAYA-NACHO-CAÑAS-IRINEY-VADILLO-RUBEN Y MOLINA.
                            Que conste,que pongo los jugadores en función de la convocatoria de Mel.
                            Vamos,que leer el equipo y a partir de ahí que se opine.Yo,prefiero ni opinar.

Comentario

El ritmo de Salva Sevilla es -4. Necesita un buen banquillazo.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 15/10/11, 20:32:02.

Comentario

Salva Sevilla, Dorado, Beñat y Chica, claro...

Primero, a Salva Sevilla ya le ha dado banquillazo y quien ha salido en su lugar tampoco ha respondido, es verdad que hoy ha jugado mal pero ¿a quién ponemos? se ha atrevido con Vadillo, se ha atrevido con Sergio, ha puesto a Jefferson, ha sacado a Juanma, hoy ha jugado Momo minutos, ha jugado Pozuelo... decidme ¿a quién ponemos?

Dorado, la columna vertebral de la defensa la pasada temporada, ¿banquillo?, por favor, algunos no quieren ni a Amaya ni a Mario rinndiendo a buen nivel, ¿Istaritz? o ¿Calahorro?, ¿lo habéis visto jugar como para tener una opinión medianamente parcial?... en fín.

¿Chica?, venga poned a Isidoro a ver si nos meten ocho en vez de cuatro.

¿Beñat?, hace dos semanas se estaba pidiendo que lo blindaran y que jugara con la selección, ¿hoy banquillazo?

Yo creo que lo que tenemos que hacer es bajarnos de la nube, hemos disfrutado del liderato y del gran comienzo de temporada, ahora volvemos a la realidad, a la lucha por la permanencia, contento por los doce puntos que tenemos es lo que tenemos que estar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X