Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    Si ponemos a Mario a lo mejor dos de los goles no hubieran entrado, y lo llevamos diciendo semanas, dorado no es pa primera, pues nada
    O sí, quien sabe.....

    Yo por lo que leo aquí creo que muchos se han equivocado de equipo
    Si quereis ver un equipo que le tutee al Madrid y le haga pupa en pleno Bernabeu, sólo hay uno en España, y se llama FC BARCELONA
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 15/10/11, 19:10:12.

    Comentario


    • #32
      Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Lamentables algunos de los comentarios. De verdad que algunos siguen todavia pensando que le ibamos a disputar el titulo al Madrid y al Barca.
      Que no, que no le vamos a disputar nada a nadie, pero q hay futbolistas que estan jugando porque el AÑO PASADO eran muy buenos....

      Comentario


      • #33
        Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿La gente qué esperaba exactamente? ¿Qué al descanso ganásemos 0-6? Es un partido para disfrutar.

        Las hostias como se dice por allí arriba se las daba yo a unos pocos de por aquí.
        segundo 35 de la segunda mitad GOL
        segundo 40 desde el saque de centro GOL

        Eso es FALTA DE CONCENTRACION, señores. Se enseña en Juveniles

        Comentario


        • #34
          Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

          El Betis ha dado la cara, para mi la causa de la derrota es que Casto no sale en el 1 a 0 cuando se veía claro que Chica no llegaba ni de broma a un balón tan rápido, no se porque en vez de salir, entró en el área, no lo entiendo. Y bueno, 3 genialidades, 1 de Kaka' y dos mas de Higuain.

          No hemos jugado mal, hemos hecho nuestro juego y nuestra principal arma, la ha lesionado Sergio Ramos en 15 minutos. Mal el cambio por Sergio, para mi, era o Pereira o Momo el que debería haber entrado

          Comentario


          • #35
            Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            Que no, que no le vamos a disputar nada a nadie, pero q hay futbolistas que estan jugando porque el AÑO PASADO eran muy buenos....
            Higuain, Cristiano o Kaka, le sacarían las vergüenzas al mismo Maldini

            Comentario


            • #36
              Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

              por cierto llevamos 11 goles en contra, antes de este partido 7.....y no eran el madrid y barsa....

              Comentario


              • #37
                Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                El Betis ha dado la cara, para mi la causa de la derrota es que Casto no sale en el 1 a 0 cuando se veía claro que Chica no llegaba ni de broma a un balón tan rápido, no se porque en vez de salir, entró en el área, no lo entiendo. Y bueno, 3 genialidades, 1 de Kaka' y dos mas de Higuain.

                No hemos jugado mal, hemos hecho nuestro juego y nuestra principal arma, la ha lesionado Sergio Ramos en 15 minutos. Mal el cambio por Sergio, para mi, era o Pereira o Momo el que debería haber entrado
                No estoy de acuerdo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                  Mal he visto yo a molina que en tres ocasiones en las que hemos robado el balon arriba ha perdido los tres, que lento!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                    Originalmente publicado por miwe_superbetico Ver Mensaje
                    Tienes razón en algunas cosas pero es desacertado y oportunista decirlas ahora.
                    si se tiene razón, se tiene razón.
                    el mel de segunda, motivador, el de partido a partido, el que solo hablaba con coherencia es el que hace falta.
                    no este que va como un pavo real por las radios y periódicos...
                    que si champions, que si ve al equipo para jugar en europa, que si sistema innegociable, sin ver ni un error... así nos va a ir como no se de cuenta de donde está...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                      Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      segundo 35 de la segunda mitad GOL
                      segundo 40 desde el saque de centro GOL

                      Eso es FALTA DE CONCENTRACION, señores. Se enseña en Juveniles
                      Champions, fase de grupos.

                      Madrid - Inter.

                      Pato marca en el segundo 30 de la primera parte.

                      El madrid es una ****** según tu ley.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Lamentables algunos de los comentarios. De verdad que algunos siguen todavia pensando que le ibamos a disputar el titulo al Madrid y al Barca.
                        yo solo conozco a uno que de ese perfil:
                        mel.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                          Me da la sensación que lo peor que nos ha podido pasar es llegar a ser lideres. Ahora todo el mundo se cree que iremos a la champion de cabeza.

                          ***** que somos el Betis, que hemos fichado lo que se ha podido con presupuesto 0 y que acabamos de ascender. Hemos perdido 4-1 con el Madrid, pero es que hoy por hoy, muy pocos equipos de Europa se pueden comparar con este equipazo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                            Tranquilo tranquilos, que el señor guillen ha dicho que hemos dado buena imagen......

                            En fin, no se que partido habra visto guillen.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              O sí, quien sabe.....

                              Yo por lo que leo aquí creo que muchos se han equivocado de equipo
                              Si quereis ver un equipo que le tutee al Madrid y le haga pupa en pleno Bernabeu, sólo hay uno en España, y se llama FC BARCELONA
                              jajajaja, claro que si.
                              pero el que ha salido al bernabeu a tutearle al madrid con salva en banda y con dos juveniles no está en el foro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Banquillazos...¿cuando Mel....cuando??

                                Se veia venir en el momento que el equipo perdiese unos cuantos seguidos... creo que el principal culpable igual que lo ha sido de lo bueno es el entrenador! No creo que sea tan valiente como se le presupone, y muchas cosas las hace de cara a la galeria, porque ser valiente es llevar a Pozuelo(que el otro dia jugo bastante bien) no a Vadillo que lo pide toda la prensa eso es facil...despues mi manera de pensar es que salva en la banda se pierde ni defiende ni ataca, lo mejor de este es su ultimo pase y juega lejos de donde puede hacer daño, si jugase con beñat e iriney y salva sevilla por delante y arriba una linea de 3 con total movimiento se podria hacer mas daño!
                                Por último, al autor del post a los catatrofista...paciencia este equipo dara mucho que hablar, no era tan bueno al principio ni tan malo ahora! Y si quiitamos a todos los que dice, tendremos que jugar algunos de los que estamos escribiendo..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X