Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos engañemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No nos engañemos...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si fuéramos del Sporting nos haríamos el hara kiri
    Ya ves

Cascar contra el Madrid, y encima en su casa, no es síntoma de absolutamente nada, y no permite sacar nada en claro.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya ves

Cascar contra el Madrid, y encima en su casa, no es síntoma de absolutamente nada, y no permite sacar nada en claro.
      Aquí la gente solo saca de conclusión que Chica no vale.

Y si vale, hoy le han puesto al lado al segundo mejor jugador del MUNDO, QUE ES RAPIDISIMO.

Y el pobre Chica, pues papelón que le ha tocado, ha hecho lo que podía.

Aunque no niego el partido nulo de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Y si vale, hoy le han puesto al lado al segundo mejor jugador del MUNDO, QUE ES RAPIDISIMO.

Le tenían que haber dejao jugar con una magnun

Comentario

Como dice el compi Belinda, no debemos engañarnos: hay lo que hay, y no hay más cera que la que arde.

Imagino que ahora lo más importante es recuperar anímicamente a los jugadores para que el próximo partido contra el Rayo (como apuntaron Milio y TRiaNeR0 entre otors), para que los jugadores salgan a comerse el césped si es preciso; un mal resultado contra uno de los grandes en su casa es lo más normal del mundo, e incluso debiera valernos como una lección de humildad (incluido yo que yo ya estaba casi convencido que ganábamos por un 1-2 antes del partido).

Un mal resultado no es tan terrible si sirve para corregir defectos o para volver a centrarnos, y más si a priori hay muchísima diferencia entre nosotros y ellos; lo malo es entrar en barrena encadenando mal resultado tras mal resultado...

¡Ánimo que ya veréis como conseguimos la permanencia!.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Le tenían que haber dejao jugar con una magnun
            Yo propuse el usar el telefono militar de maletín y llamar a CR y decirle que se deje un poquito, que nos deprime al chaval.

Comentario

yo lo que quiero es que mel deje de estar en una nube y vuelva a ser humilde

Comentario

No hay que engañarse, este equipo no está en disposición de "tutear" al Real Madrid (en el Bernabéu) durante 90 minutos.

Eso el Barsa y... y eso, y el Barsa, casi ninguno más.

El equipo llegó al descanso con 0-0 y aguantó bien hasta el tercer gol (segundo de Higuaín), no considero que el Betis haya hecho tan mal partido, ha tenido en frente a un grandísimo equipo que rara vez no golea a su rival, salvo alguna "pieza" y colocación de la misma sobre el campo, en mi opinión el plantemiento de Mel ha sido el correcto.

Hay que ser realistas, a ganarle al Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje

Si ya...Hoy tiene la escusa de ronaldo..Pero y los otros partidos? Bueno...Le ponemos la escusa de que nadie le apoya...Aceptamos pulpo como animal de compañía,Pero 9 de 11 no es ninguna casualidad.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/10/11, 20:57:11.

Comentario

Muy bien, no se puede ganar al Madrid pero ¿y Levante, Getafe y ahora Rayo?
                    El partido del Rayo es MUY importantísimo. Para mi aunque se gane, se tendrá que ganar de una forma en la que se muestre el potencial de este equipo, el que Mel quiere enseñarnos, espero que lo consiga.

Comentario

Creo que no se engaña nadie,estamos para lo que estamos hechos y es la realidad,pero que se demuestre también en las declaraciones,así que ya esta bien de fantasias,a ganarle al rayo con los valores del ascenso que es factible...a por ellos!!.

MUCHO BETIS.

Comentario

perder bernabeu entraba en lo previsto 0 de 6 con getafe y levante no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X