Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos engañemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No nos engañemos...

Esta es la realidad señor@s, somos lo que somos, no hay más.

No podemos reprochar nada a un equipo que con lo que tiene y de DÓNDE VIENE estaba antes de este partido el 7º.

No se puede reprochar al entrenador que ha llevado a este equipo a dónde está que hoy pierda con el Madrid.

Hay que ser exigente, me parece genial; pero no nos olvidemos de los fichajes que hemos hecho (pocos, baratitos y cesiones) y que parte de la base del equipo proviene de la cantera.

A día de hoy a lo más que debemos aspirar es a asegurarnos la permanencia antes de La Feria; no hay más.

Por cierto, esto es lo mismo que todos decíamos antes de comenzar la Liga.

Me gusta que mi equipo compita y me deje orgulloso, pero la diferencia es a día de hoy abismal....

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1asF1BM8N
    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Re: No nos engañemos...

No nos engañemos, el Real Madrid es lo que es...

Comentario

A ver si a Mel le apetece dejar un poco el estilo kamikaze y empezamos a jugar más arropaditos, sobre todo en banda. Los laterales son autopistas y cualquiera que haya visto al equipo sabe que un balón a la espalda de Chica es medio gol. Está muy bien tener unas ideas y querer que se plasmen en el campo, pero a veces hay que ser más práctico...

Comentario

no le pidais peras al olmo
        y YO ESTOY ORGULLOSO DE MI EQUIPO

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          A ver si a Mel le apetece dejar un poco el estilo kamikaze y empezamos a jugar más arropaditos, sobre todo en banda. Los laterales son autopistas y cualquiera que haya visto al equipo sabe que un balón a la espalda de Chica es medio gol. Está muy bien tener unas ideas y querer que se plasmen en el campo, pero a veces hay que ser más práctico...
          menos mal que no soy el unico que piensa igual... POR FAVOR CHICA BANQUILLO YA... me gustaria ver una estadística de goles encajados en lo que vamos de liga viendo por dónde han sucedido y el 80% han venido por ese lateral izquierdo. Nacho sera lo que sera pero no es un coladero como este jugador, es para analizarlo seriamente no tiene espalda. Bueno solo queria decir eso tranquilos en casa cogeremos al Madrid y les peinaremos un poquito sino al tiempo. Animos y a ganar al rayo!

Comentario

Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
            menos mal que no soy el unico que piensa igual... POR FAVOR CHICA BANQUILLO YA... me gustaria ver una estadística de goles encajados en lo que vamos de liga viendo por dónde han sucedido y el 80% han venido por ese lateral izquierdo. Nacho sera lo que sera pero no es un coladero como este jugador, es para analizarlo seriamente no tiene espalda. Bueno solo queria decir eso tranquilos en casa cogeremos al Madrid y les peinaremos un poquito sino al tiempo. Animos y a ganar al rayo!
            perdon queria decir lateral derecho...las prisas por desahogarme XD

Comentario

No nos engañemos....somos malos, pero al menos el Barsa no nos gano andando, que te marquen un gol a los 35 segundos de la segunda parte y a los 40 segundos de tu haber marcado un gol, es de no estar atentos

Comentario

Yo estoy con el autor del post, de hecho esta jornada acabamos séptimos pase lo que pase

Comentario

a por el RAYO¡¡
                  ese partido si que hay que ganarlo

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    No nos engañemos....somos malos, pero al menos el Barsa no nos gano andando, que te marquen un gol a los 35 segundos de la segunda parte y a los 40 segundos de tu haber marcado un gol, es de no estar atentos
                    Pues es cierto MENOS EN LO DE MALOS,está claro que tenemos limitaciones,aspiramos a la permanencia y el Madrid es el Madrid,no hay que ser catastrofistas,pero no entiendo la razón de por qué el equipo se ha venido tan abajo después de lo de Vadillo,de nuevo se vuelve a dejar solos a los laterales sin nadie que tape por delante.

¿¿¿Y Mario???.

En fin,a por el rayo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 20:06:13.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      Yo no lo creo así, pero si te doy la razón que la segunda parte se ha regalado.

El Rayo en el Bernabeu, a pesar de llevarse más goles, me gustó más que el Betis.

Pero bueno, ya lo que debemos hacer es pensar en el próximo partido y subir el ánimo

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        a por el RAYO¡¡
                        ese partido si que hay que ganarlo
                        +10000000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo no lo creo así, pero si te doy la razón que la segunda parte se ha regalado.

El Rayo en el Bernabeu, a pesar de llevarse más goles, me gustó más que el Betis.

Pero bueno, ya lo que debemos hacer es pensar en el próximo partido y subir el ánimo

Si fuéramos del Sporting nos haríamos el hara kiri

Comentario

pues si,no nos engañemos y que no nos engañen,ni jugamos como el barcelona ni nos parecemos.somos un recien ascendido,metido en ley concursal,y tenemos un equipo que puede aspirar a estar en mitad de tabla si jugamos a un buen nivel.

y menos sacar pecho desde el club,y menos elogios.que esto acaba de empezar y no nos lo podemos creer.como dijo mel,si no corremos mas que el rival...

Comentario

Rayo y Rayo.
                              Somos mejores que ellos y es hora de demostrarlo, a por otros 3 puntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X