Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, 5º con más espectadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis, 5º con más espectadores

    Según un gráfico de MARCA, el Betis es el 5º equipo en España (por detras de Barcelona, Madrid, Atletico y Valencia) con más espectadores en su estadio en lo que llevamos de temporada. Con respecto al año pasado ha aumentado en un 12,6% la asistencia al estadio.
    Editado por última vez por betico93; https://www.betisweb.com/foro/member/8962-betico93 en 15/10/11, 14:38:54.

  • #2
    Re: El Betis, 5º con más espectadores

    Muy buen dato, aunque van poco partidos es algo significativo, de los equipos que más gente lleva a un estadio. Vamos Betis!

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis, 5º con más espectadores

      No hay ni que decir que estas cifras no son del todo reales , pues somos 5 con una media de 36.000 aficionados, pero el porcentaje de ocupación del estadio es muy bajo y el culpable de todo esto es el horario que se nos ha impuesto en las últimas jornadas. Cuando el horario sea ya de un equipo de primera estoy seguro que nos colocamos por detrás de Madrid Y Barça o muy muy pegados a Valencia y Atlético. Partidos a las 12 de la mañana 4 o 5 de la tarde no son atractivos para el público y en Sevilla incluso desaconsejable asistir con temperaturas tan altas.

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis, 5º con más espectadores

        Para mí este estudio lo que deja claro es que en España los precios de los carnets no se ajustan a la oferta y la demanda. Sobran asientos en los estadios.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X