Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas caixa R.Madrid - R. Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas caixa R.Madrid - R. Betis Balompié

    Buenas a todos, esta semana realicé una compra por Internet de las entradas del partido para el Bernabeu y cuando las imprimió en el cajero de aquí de mi barrio en Sevilla me llevé una sorpresa, y es que las entradas eran de un papel un tanto feo y amarrillo, no son entradas normales, aunque eso sí, viene todo detallado, zona, lugar, evento, hora del evento, precio, y código de barras, así como la típica ventanita con puntitos para quitar... Pero mi duda es, si realmente esas entradas son las válidas y definitivas con las que se entran al estadio? Es que además de las entradas se me imprimió un papelito donde ponía los detalles de la operación, y pone en el papelito, documento no válido para la entrada al Estadio.

    Entonces, no sé si se refiere al papel o a las entradas xD.. estoy un poco preocupado porque ya no me da tiempo a pasarme a preguntarle al de la caixa si son las definitivas o no pues mañana salgo a las 6 de la mañana y no estará abierto.

    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Entradas caixa R.Madrid - R. Betis Balompié

    puedes estar tranquilo, las entradas de papel amarillo escritas con letra negra son mu feas pero totalmente validas, yo entre asi a un partido del madrid y no tuve ningun tipo de problemas

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas caixa R.Madrid - R. Betis Balompié

      Muchas gracias compi !!

      Y viva er Beti Manquepierda!!
      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 14/10/11, 20:57:34.

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas caixa R.Madrid - R. Betis Balompié

        A mi me pasa exactamente lo mismo, y sí, son válidas.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X