Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la li

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
    Al margen de lo que diga del Betis (que me la trae al fresco)a mi este tipo me cae muy bien. Tiene una personalidad que me gusta.Es chulo, maleducado y arrogante pero defiende lo suyo a muerte y va de cara (todo el mundo sabe de que pie cojea)

Aprovecho este post para decir que gente como Mourinho me pone.
    Así es. Y sobre todo cuando llegas al mundo del fútbol desde fuera, teniendo pocos contactos dentro: o te conviertes en un hijo de ****, o toda la porquería que rodea a ese mundo de vampiros, tiburones y chupópteros te destruye.

A Mourinho probablemente le importe muy poco lo que opinen de él desde fuera. Tiene ya el reconocimiento desde dentro (quitando a algunos elementos como el mencionado Pedro León; aunque cuando deje de ser un absoluto ******, quizás Mourinho lo vuelva a tener en cuenta).

Comentario

Re: Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la li

ha demostrado que estudia al rival y que es muy listo,pepe mel se ha llevado toda la semana diciendo que iban a jugar al ataque,y a presionar y tocar,y los que mas han presionado la salida del balon han sido ellos.asi el betis no ha hecho juego de toque.

y despues con la velocidad de sus jugadores ha hecho el resto.no siempre hay que jugar de la misma forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X