Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la li

El asunto está en que los halagos vienen de parte del entrenador madridista y ya sabemos como se las gasta. Independientemente de que el respeto por el rival debe existir siempre sea cual sea el equipo. Pero ya conocemos a Mou.

Comentario

Re: Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la li

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      Sinceramente me parece una verguenza los comentarios de algunas personas menospreciando al mejor entrenador del mundo que es Jose Mourinho.A Mou nosotros le tenemos que juzgar por los comentarios que realiza sobre el betis y siempre que le escuchado hablar sobre nuestro equipo son buenas palabras y la verdad viniendo de el me sientan mejor que la falta humildad de pep guardiola que ganando en el camp nou 5-0 aun tenia la poca verguenza de salir a la prensar a decir que ohhh cuidado con el betis señores!! parece que se riese en nuestra cara mas que tenernos respeto
      porque tu lo digas...

yo lo juzgo por lo que me parece, y me parece maleducado, grosero, antideportivo....
      Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 15/10/11, 12:14:59.

Comentario

Ya veremos lo que dice en la rueda de prensa post-partido. A ver qué tiene que decir sobre los árbitros, sobre que somos guarros o sobre que perdemos el tiempo... anda y que te den Mourinho.

Comentario

pos yo prefiero los arranques de sinceridad de mou que la falsa humildad de pep

Comentario

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
            pos yo prefiero los arranques de sinceridad de mou que la falsa humildad de pep
            Vaya, si parece que los lavados de cerebro del Marca y el As no sólo se quedan en Madrid, ya van llegando aquí...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Vaya, si parece que los lavados de cerebro del Marca y el As no sólo se quedan en Madrid, ya van llegando aquí...
              ¿Y si en vez de "lavado de cerebro" no lo llamas "opiniones"? Habrá que respetar a los que le cae mal y a los pocos a los que le cae bien. Según tu teoría, a los que os cae mal os ha lavado el cerebro el "Mundo Deportivo" y el "Sport" ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                ¿Y si en vez de "lavado de cerebro" no lo llamas "opiniones"? Habrá que respetar a los que le cae mal y a los pocos a los que le cae bien. Según tu teoría, a los que os cae mal os ha lavado el cerebro el "Mundo Deportivo" y el "Sport" ¿no?
                Perdón, es cierto,tienes razón. Que te caiga bien un tipo que va justificando patadas, que no es capaz de asumir errores culpando a árbitros o despreciando a los equipos contrarios, que agrede a un tío y se pira como un cobarde... no deja de ser una opinión totalmente respetable, distinta a la mía, pero cada uno opina lo que quiere.

Mis disculpas a ELVIS, que el dedo de Mou le siga señalando el camino.
                Editado por última vez por ReskN; https://www.betisweb.com/foro/member/17455-reskn en 15/10/11, 12:05:39. Razón: Un error en una palabra

Comentario

pedimos respeto y no lo tenemos nosotros.
                  no me importa ni mou(que nunca a dicho na malo de nosotros) ni el falso de guardiola(que me sono a burla sus declaraciones despues del 5-0)
                  ME IMPORTA EL BETIS.

Comentario

Estoy de acuerdo en lo de las opinones. La sinceridad siempre se premia, pero de todas formas me parece que ambos, tanto Mourinho como Guardiola, hacen un papel. Mourinho ha elegido uno bastante malo, y creo que debería pensar en cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                      pedimos respeto y no lo tenemos nosotros.
                      no me importa ni mou(que nunca a dicho na malo de nosotros) ni el falso de guardiola(que me sono a burla sus declaraciones despues del 5-0)
                      ME IMPORTA EL BETIS.
                      El respeto hay que ganárselo.

Lo siento, pero no le puedo tener respeto a un tipo así.

Otra cosa es que te la repanpinfle tanto mou como pep, pero vamos, para gustos colores.

Comentario

Pues a mi me parece un elogio gratuito. El R. Betis, para nosotros los béticos es lo más grande, pero no es uno de los mejores equipos de la liga en el plano futbolístico. Ojalá lo fuera.

Comentario

No me fío de este tío un pelo. Es el entrenador más cínico e hipócrita de la primera división. Bastaría ganarles hoy o ponerles las cosas difíciles para que nos diga de todo en rueda de prensa. De este tío sencillamente hay que pasar y centrarse en el partido.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece un elogio gratuito. El R. Betis, para nosotros los béticos es lo más grande, pero no es uno de los mejores equipos de la liga en el plano futbolístico. Ojalá lo fuera.
                            En eso te equivocas, ahora mismo el Betis es de los equipos que mejor juego hace. Y no lo decimos solo los béticos. Otra cosa será si empieza a perder muchos partidos, en ese caso la opinión general cambiaría.
                            Sobre Mourinho decir que, siempre dice lo que piensa, por tanto no hay que criticarlo por lo que dice, sino por lo que piensa.

Comentario

esto es lo que tiene Mourinho, que hable lo que hable, son 4-5 páginas de post, entre quienes hablan bien de él y quienes no lo soportan, al final no pasa indiferente....

Ya te digo que si la semana que viene habla Sandoval y dice esto mismo, no hay un post de 5 páginas

Comentario

The special one... Jejeje... Qué grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X