Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la liga"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la li

Mou,si pudo Dani puede Vadillo etc.

Comentario

Re: Jose Mourinho: "Mañana el Madrid juega contra uno de los mejores equipos de la li

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Eso es otra cosa, ahí si que te entiendo porque reconoces que no puedes ser objetivo porque te cae mal, lo que otros haga lo que haga van a jierro contra él, no se yo que les habrá hecho...
      El día que encima se meta con el Betis o con el Linares, que corra!!!!!

Comentario

Eso es otra cosa, ahí si que te entiendo porque reconoces que no puedes ser objetivo porque te cae mal, lo que otros haga lo que haga van a jierro contra él, no se yo que les habrá hecho...
        A nosotros nada, pero a Manolo Preciado, a 'Pito' Vilanova, a la prensa, al propio barça.... bastante.
        Cuando 'Mou' llegue a tener la cuarta parte de educación que tiene Guardiola se le empezará a respetar.

Comentario

Qué ganitas le tengo al Moudrid!

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            A nosotros nada, pero a Manolo Preciado, a 'Pito' Vilanova, a la prensa, al propio barça.... bastante.
            Cuando 'Mou' llegue a tener la cuarta parte de educación que tiene Guardiola se le empezará a respetar.
            Es que a mí ni Vilanova ni Preciado me importan...pensaba que eramos beticos no del Sporting o del Barcelona...podrá ser todo lo ****** que queráis pero con el Betis no a tenido ni una palabra mala

Comentario

Sinceramente me parece una verguenza los comentarios de algunas personas menospreciando al mejor entrenador del mundo que es Jose Mourinho.A Mou nosotros le tenemos que juzgar por los comentarios que realiza sobre el betis y siempre que le escuchado hablar sobre nuestro equipo son buenas palabras y la verdad viniendo de el me sientan mejor que la falta humildad de pep guardiola que ganando en el camp nou 5-0 aun tenia la poca verguenza de salir a la prensar a decir que ohhh cuidado con el betis señores!! parece que se riese en nuestra cara mas que tenernos respeto

Comentario

Es que a mí ni Vilanova ni Preciado me importan...pensaba que eramos beticos no del Sporting o del Barcelona...podrá ser todo lo ****** que queráis pero con el Betis no a tenido ni una palabra mala
                es que preciado y tito son beticos desde shikititos tenemos que estar en contra de mourinho por esa razon..

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Perdón porque me caiga el traductor como el puñetero culo
                  Lo de traductor es un menosprecio??

Comentario

Las declaraciones son correctas. ¿Falsa humildad?; posiblemente.
                    En conclusión: ni fú ni fá; digamos que son unas declaraciones de cara a la galería.

Pero como bien dice Milio, si el partido le sale mal a Mourinho buscará cabezas de turco, a saber con quién se "limpiará": el mal árbitro, lo sucio que jugaron los jugadores contrarios, el mal tiempo, las declaraciones de Valdano, sus propios jugadores, la pelotita no quiso entrar, que podía haber salido desde el inicio a buscar el empate pero que arriesgó para ganar (como dijo contra el Sporting cuando perdieron en el Bernabeu), el mal estado del terreno de juego, la temperatura/clima, o que le han echado mal de ojo...

P.D. lo siento, pero la arrogancia y prepotencia de Mou, Ronaldo y Florentino son cosas que no digiero ni con sal de frutas...

Comentario

Vaya ataque de grandeza que tienen algunos, seguro que si lo dice Guardiola le chupan hasta los pelillos más escondidos del culo diciendo que humilde y bueno es...
                      Exacto. Es decir, lo criticamos porque habla bien de nosotros... pero a Guardiola, tras un 5-0, el decir unas palabras que no se las creía ni él, se lo agradecíamos eternamente

http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-audio-3.html

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                        Lo de traductor es un menosprecio??
                        NO

Por qué?, es como si lo hubiera llamado portugués.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          Sinceramente me parece una verguenza los comentarios de algunas personas menospreciando al mejor entrenador del mundo que es Jose Mourinho.A Mou nosotros le tenemos que juzgar por los comentarios que realiza sobre el betis y siempre que le escuchado hablar sobre nuestro equipo son buenas palabras y la verdad viniendo de el me sientan mejor que la falta humildad de pep guardiola que ganando en el camp nou 5-0 aun tenia la poca verguenza de salir a la prensar a decir que ohhh cuidado con el betis señores!! parece que se riese en nuestra cara mas que tenernos respeto
                          Ahora voy a pensar de él lo que tu digas y por lo que tu digas...pozi.

Decís que de Mourinho no se puede hablar mal porque no ha dicho nada del Betis. Entonces, tampoco me podría caer mal Berlusconi porque tampoco le ha hecho nada al Betis, o a mí particularmente?. Creo que no, porque además no soy italiano, así que me tiene que dar igual lo que diga o lo que haga.

Gadafi siempre se ha llevado cojonudamente con el rey, entonces, me tiene que caer bien o tengo que tenerle simpatía?

Tu dices que es el mejor entrenador del mundo, y yo digo que no, y no por lo que pienses me echo las manos a la cabeza ni me indigno. Son pareceres, y punto.

Repito, vamos a dejar a la gente que menosprecie lo que le salga y tenga sus filias y sus fobias sin tachar tales como vergüenza y tal, que nos gusta fiscalizar absolutamente todo leche.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/10/11, 08:23:16.

Comentario

resumiendo:
                            mourinho es carajotte.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

NO

Por qué?, es como si lo hubiera llamado portugués.
                              No, es que en otras ocasiones se ha usado eso como de forma despectiva, y a mí no me parece un desprecio que alguien sea traductor, más bien creo que es una cosa muy digna (será porque lo soy :D). Y bueno, portugués sí que es, lo de que sea o haya sido traductor es discutible.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                                No, es que en otras ocasiones se ha usado eso como de forma despectiva, y a mí no me parece un desprecio que alguien sea traductor, más bien creo que es una cosa muy digna (será porque lo soy :D). Y bueno, portugués sí que es, lo de que sea o haya sido traductor es discutible.
                                Bueno, de Robson en el Barcelona si lo fue.

Y por supuesto que no es nada despectivo ser traductor, al revés, eso es la leche. Además tengo amigos que han hecho Traducción e Interpretación, o alguna filología, y con la tontería se han recorrido medio mundo

Yo me dedico al turismo, así que nuestras profesiones van más o menos encaminadas jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X