Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 14/10/11 - CORDOBA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo Copa del Rey 14/10/11 - CORDOBA-R.BETIS

no se puede ser mas descarado, en la linea habitual de nuestros directivos...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      La de lindeces que nos sueltan los amigos cordobeses y eso que por aqui no caen mal, a mi desde luego es un equipo que es indeferente como si fuera un Alcorcon o un Pontevedra pero vamos hay cada comentario para enmarcar. Foro no oficial del Córdoba Club de Fútbol - 1/16 Copa del Rey Córdoba CF - Betis : IDA 13 diciembre - VUELTA 21 diciembre - Actualidad del Córdoba C. F.

Me quedo con lo de que somos un equipo mediocre y una banda. Si al menos lo dijera uno del Valencia o del far$a mira, pero uno del Cordoba???
      jajajaajajajaaaaaaa,es de auténtico cachondeo,que se vayan al circo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/10/11, 21:15:52.

Comentario

La de lindeces que nos sueltan los amigos cordobeses y eso que por aqui no caen mal, a mi desde luego es un equipo que es indeferente como si fuera un Alcorcon o un Pontevedra pero vamos hay cada comentario para enmarcar. Foro no oficial del Córdoba Club de Fútbol - 1/16 Copa del Rey Córdoba CF - Betis : IDA 13 diciembre - VUELTA 21 diciembre - Actualidad del Córdoba C. F.

Me quedo con lo de que somos un equipo mediocre y una banda. Si al menos lo dijera uno del Valencia o del far$a mira, pero uno del Cordoba???

Qué gracia me hacen cuando hablan de qué el Málaga, es más atractivo que el BETIS, pues la verdad es que los entiendo, porque como hay tanto madridista en esa ciudad, así pueden ver a sus ídolos van nistelrooy y batista. Lo que hay que ver y oir.

Por cierto una saludo a todos los béticos cordobeses.

Comentario

Pero como perdeis el tiempo observando foros del Cordoba, club que solo ha estado 8 años en 1º division, estando en una categoria inferior, y cuya asistencia puede ser de como mucho 10.000 personas a su estadio, cuando llegue la copa llegara, y entonces mediremos fuerzas, pero no les presteis mas atencion y le hagamos sentirse importante a un club claramente de la 2º division.

Comentario

Tampoco es para tanto. Solo son un par de ellos que no hacen más que repetirse, conozco bien, bastante bien cordoba y para nada es lo que dicen por ahí. El rollo cordobesista bético es bastante bueno, pero siempre hay la pequeña minoría que hace mucho más ruido que la mayoría. Siempre se le hecha más cuenta al que busca follón que al que quiere apaciguar.
            Este mismo año, estuvimos miles de béticos en el arcángel y todos los que fuimos, vimos que había muy buen ambiente, a parte de los típicos rifi-rafes entre pequeños grupos de aficionados dentro del estadio, pero por lo demás, muy buen ambiente.

Comentario

el que tiene de nick cordobesista300 parece que sufre cierto retraso mental el pobre, ademas de no saber escribir, aquí os dejo unas frases del muchacho:
              - Equipo asequible el betis, como he visto por ahi atras a quien tienen conocido el betis???, pues la verdad a nadie, el unico que medio me suena es el roque santa cruz, y no me acuerdo bien si es del mundo del futbol o por una marca de cerveza!.

- Siento discrepar contigo el odio a sevilla en cordoba es mayoritario, asi como en la gran mayoria de pueblos andaluces... (esta es buena)

Comentario

Me sumo al mensaje del compañero anterior,no perdais el tiempo viendo lo que escriben esos chicos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  el que tiene de nick cordobesista300 parece que sufre cierto retraso mental el pobre, ademas de no saber escribir, aquí os dejo unas frases del muchacho:
                  - Equipo asequible el betis, como he visto por ahi atras a quien tienen conocido el betis???, pues la verdad a nadie, el unico que medio me suena es el roque santa cruz, y no me acuerdo bien si es del mundo del futbol o por una marca de cerveza!.

- Siento discrepar contigo el odio a sevilla en cordoba es mayoritario, asi como en la gran mayoria de pueblos andaluces... (esta es buena)
                  ¿Pero estos contra quién han empatado? Pobre, a quién va a conocer, si se ha sumado al fútbol desde que CR llegó al Madrid... No pidamos peras al olmo, quitando a los buenos aficionados la mayoría de esta gente no sabe de fútbol y reconocen ser madridistas o barcelonistas, pasando del Córdoba. Y si no, que se pasen por allí cuando haya un Madrid-Barcelona. Yo he ido muchas veces allí y os aseguro que no me invento nada... Sin ir más lejos, me tocó vivir la última final de Champions (Manchester-Barcelona) y los goles se oían una barbaridad, así como en la Feria se acumuló gente delante de una pantalla gigante con sus camisetas. También una se compró un llavero del Manchester diciendo ''yo es que soy del Madrid a muerte...''

Para terminar, mandar un saludo a los cordobeses béticos y a los que son cordobesistas de verdad, os honra no caer en el bipartidismo actual del fútbol.
                  Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 21/10/11, 14:35:31.

Comentario

El cordoba es como el cartagena el año pasado.....Que nos dieron tela de caña y se comparaban con nosotros y ahora mira donde esta uno y donde otro...

Comentario

Una cosa buena de que nos haya tocado el Córdoba es que los socios no pagaremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X