Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Copa del Rey 14/10/11 - CORDOBA-R.BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo Copa del Rey 14/10/11 - CORDOBA-R.BETIS

El sorteo ha sido un descaro pero bueno.......
    Cordoba, cerquita y equipo que trata bien el balon o lo intenta, asi que contento

Comentario

Preparado o no preparado el sorteo... Ya tenemos rival. El cordoba, a respetarlo como equipo pero a ganarle como adversario.

Un saludo.

Comentario

Este año están ilusionados en Córdoba, dicen que juega bien, habrá que tener cuidado y no confiarse, que el año pasado los de segunda éramos nosotros y les dimos un repaso a Zaragoaza y Getafe que venían de gallitos. A ver si puedo ir a Córdoba que aún no la conozco más que de pasada y tiene que estar muy bien

Comentario

una cosa este año no se sortean los octavos cuartos y semifinales? el año pasado creo que si se hizo asi

Comentario

esto es "very more incredibled" vaya estafa señores

Comentario

Cádiz-Valencia ---------------- 779 km
              L'Hospitalet-Barcelona ---------------- 6 km
              Ponferradina-Real Madrid ---------------- 389 km
              Mirandés-Villarreal ---------------- 534 km
              San Roque-Sevilla ---------------- 127 km
              Albacete-Atlético ---------------- 260 km
              Oviedo-Athletic ---------------- 290 km
              Almería-Osasuna ---------------- 969 km
              Alcorcón-Zaragoza ---------------- 343 km
              Celta-Espanyol ---------------- 1160 km
              Córdoba-Betis ---------------- 142 km
              Deportivo-Levante ---------------- 950 km
              Mallorca-Sporting ---------------- 1207 km
              Racing-Rayo Vallecano ---------------- 455 km
              Getafe-Málaga ---------------- 543 km
              Real Sociedad-Granada ---------------- 885 km

Muy curioso que entre los desplazamientos que requieren menos de 400 km estén, Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Sevilla, Zaragoza y Betis

De los posibles desplazamientos que tenía el Barcelona le ha tocado el más cercano
              De los posibles desplazamientos que tenía el Sevilla le ha tocado el más cercano
              De los posibles desplazamientos que tenía el Real Madrid le ha tocado uno de los más cercanos
              De los posibles desplazamientos que tenía el Athletic le ha tocado uno de los más cercanos.

¡Qué casualidad!, del bombo entre equipos de segunda B y equipos que se clasificaron para competiciones europeas los desplazamientos más largos serán el del Villarreal, que por cierto también le ha tocado uno de los más cercanos que tenía, y Valencia que es el único que se puede quejar del desplazamiento.

Y para colmo al Betis le toca el Córdoba y al Zaragoza el Alcorcón, otros dos ciudades medianamente cercanas.

Comentario

tomaaa! tenía el presentimiento de que nos tocaba con el Córdoba y así ha sido. estoy este año estudiando allí y iré seguro. voy a ir con un grupo de amigos, si alguien se quiere apuntar que me avise!

Comentario

Bueno el Cordoba no estaba entre mis preferidos pero bueno, esta bien aquí cerquita, tengo muy buenos recuerdos de un Córdoba 0 - Betis 1

Comentario

increible el sorteo

Comentario

Buenísima noticia. Por mucho que respeto con el que tengamos que afrontar el partido, siempre es mejor un segunda que un primera; más posibilidades de meter canteranos y suplentes para, a la vez, sacar adelante los partidos de liga.

Tengo un presentimiento muy bueno este año con la Copa...

Comentario

Vaya *****,vaya estafa todo manipulado a más no poder por cercanía.

El nivel de los de segunda estaba igualado,no está mal,eso si a afrontar la eliminatoria con actitud como el año pasado.

Comentario

Me gusta el Córdoba como rival, no es el típico equipo que juega a encerrarse atrás y jugar a la contra, ellos intentan jugar bien y eso nos beneficia, creo que se verán dos bonitos partidos y pasaremos la eliminatoria.

Comentario

Manupulación extrema, pero buen partido cerquita y contra otro equipo que viste de verde y blanco.

Comentario

Bueno, 6 kms de Hospitalet centro a Barcelona centro, que el Camp Nou está pegaito a Hospitalet...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                L'Hospitalet-Barcelona ---------------- 6 km
                                De hecho, la parada de Metro más cercana al Camp Nou (Collblanc) está en Hospitalet.

Ojo con el Córdoba, que está jugando bien, y tiene varios jugadores jóvenes e interesantes de cara al futuro (Patiño, Hervás, Fuentes). No hay que confiarse, que hace un par de años ya nos eliminó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X