Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

    Entrevista a Ezequiel en Goal.com


    Goal.com: El Betis llega al Bernabéu después de un inmejorable inicio en el que ha tocado incluso el liderato pese a ser un recién ascendido. Y si ganan el sábado, adelantarían al Real Madrid, ¿cómo se han vivido estas semanas en Sevilla?

    Ezequiel Calvente:
    ¡Han estado muy bien! Aunque hayamos estado en Segunda, todo el mundo sabe que el Betis es un equipo de Primera. Cuando hemos ido a campos difíciles, o han venido rivales complicados al Benito Villamarín, hemos dado la cara. En el equipo estamos muy contentos con la marcha del equipo y con volver a ver al Betis donde se merecía, en Primera.

    Goal.com: ¿Qué tiene este Betis para haber empezado así de fuerte?

    Ezequiel Calvente: Somos un equipo muy unido, y eso es lo que nos está llevando hasta donde estamos. Con mucho trabajo y con la humildad de siempre intentamos ganar todos los partidos, y no hay otra cosa más: la unión del equipo e intentar dar todos lo máximo para ayudar al Betis.

    Goal.com: En el plano individual, sólo ha jugado unos minutos ante el Athletic. ¿Cómo ha sido para usted este inicio?

    Ezequiel Calvente: Estoy tranquilo. Ya sabía que es muy difícil hacerse un hueco en el equipo, y me lo estoy tomando con tranquilidad para cuando el míster me dé la oportunidad, intentar aprovecharla. Mientras tanto, animando a los compañeros, que el Betis somos todos, no yo solo.

    Goal.com: ¿Puede estar acusando en cierta manera el salto a Primera División?

    Ezequiel Calvente: Bueno, la adaptación la tenemos que sufrir todos, es cierto. Pero no hay ningún problema más de ningún tipo, ni con el míster ni con nadie. Lo único es seguir trabajando día a día, que eso no es ningún problema.

    Goal.com: Ezequiel, usted es una de las promesas de este Betis. ¿Le presiona esa condición ahora, cuando está jugando menos y el equipo va tan bien?

    Ezequiel Calvente: No. Esto no me puede afectar para nada. De hecho, no me afecta. El año pasado me tocó a mí jugar los partidos, y ahora le está tocando a mis compañeros. Esto es muy largo, y no es cómo empieza sino cómo acaba. El fútbol es mi vida. Lo es todo para mí, y no puedes agachar los brazos. Por no jugar un partido, dos o tres, no puedes ir para abajo. Hay que ser fuertes, porque el fútbol tiene mucho de psicológico, y si no piensas en positivo te hundes. Yo ahora estoy tranquilo, ayudando a mis compañeros en lo que pueda, y esperando a la oportunidad del míster para aprovecharla, que seguro que la hay.

    Goal.com:
    Fuera de Sevilla, el gran público le conoce sobre todo por la ‘ezequinha’. ¿Se lo siguen recordando después de más de un año de aquel penalti con la selección?

    Ezequiel Calvente: [Ríe] ¡Sí, la verdad es que sí! La gente cuando voy por la calle me paran para decirme que a ver cuándo lo hago aquí en Sevilla. Pero bueno, fue un momento muy bonito con la selección en el que se me ocurrió hacerlo, pero por un penalti no voy a vivir del fútbol toda la vida. Ahora tengo que trabajar día a día para demostrar que no soy sólo un penalti.

    Goal.com: ¿Pero todavía sigue practicando la ‘ezequinha’, o una vez que ya lo ejecutó ha dejado apartado ese recurso?

    Ezequiel Calvente:Hombre, yo lo sigo practicando, pero para tirarlo así en un partido también depende del momento en el que te encuentres en el partido, la confianza que tengas. Si llevas un buen partido y estás con confianza, lo tiras así. Si no, pues lo tiras normal y a asegurar. Porque como lo tires así, y lo falles… ¡yo creo que luego la gente te mata!

    Goal.com: Claro. Ahí está el riesgo: que le pongan tu nombre a un penalti, o ser recordado por ridículo…

    Ezequiel Calvente: ¡Eso es! Por eso depende del momento del partido, cómo te sientas. Si no estás bien, pues ‘a la segurola’, como dicen aquí en Sevilla.

    Goal.com: Imagínese que el sábado se encuentra con confianza y le pitan al Betis un penalti en el Bernabéu, ¿se atrevería con la ‘ezequinha’ ante el Real Madrid?

    Ezequiel Calvente: Bueno… no te puedo decir, porque tres o cuatro días antes, no te podría decir. Porque es que depende del momento. Ahora, si estoy en el Bernabéu y tengo confianza, ¿por qué no? Pero vamos, si hay un penalti, ya te aseguro que no lo tiraré yo, que mis compañeros no me dejarán… [Ríe]

    Goal.com: ¿Ha jugado alguna vez en el Bernabéu?

    Ezequiel Calvente: No, nunca jamás. Nunca he pisado el Bernabéu, y la verdad es que sería una de las cosas más bonitas de mi vida, poder jugar en el Bernabéu como en el Camp Nou, que son los dos campos de España a los que todo el mundo quiere ir. Pero también te digo, que quiero pisar todos los campos, desde el Bernabéu al del Levante, y jugar lo máximo posible.

    Goal.com: Usted destaca por ser un extremo habilidoso, técnico, rápido. ¿En algún momento se ha fijado en jugadores como Ronaldo o Di María, que son jugadores de su mismo corte y que el sábado podría tenerlos enfrente?

    Ezequiel Calvente: Hombre, las cualidades que tienen jugadores como Ronaldo o Di María que están entre los mejores del mundo no las voy a decir yo, porque ellos mismos lo demuestran cada domingo.

    Goal.com: ¿No es cierto entonces que Ronaldo hubiera sido su ídolo de pequeño?

    Ezequiel Calvente: No, en parte. De Cristiano Ronaldo sí que he visto vídeos suyos, sobre todo cuando estaba en el Manchester United, y la verdad es que me encantaba. Pero a mí el que siempre me ha llamado muchísimo la atención era Ronaldinho, por su forma de jugar, por cómo era. Para mí siempre fue el mejor jugador del mundo, y si no llega a pasar lo que pasó, seguro que ahora lo seguiría siendo.

    Goal.com: ¿Y Denilson qué fue para usted? ¿Sólo su sparring?

    Ezequiel Calvente: ¡No! [Ríe] De joven tuve la suerte de poder conocer a Denilson, y la verdad es que no era mi ídolo pero sí que era uno de los jugadores que me llamaban la atención, por su rapidez y por su forma de desbordar. Siempre he sido jugador de uno contra uno, y me gustaba verlos para luego poder practicar yo en mi equipo. Veía a Denilson, a Cristiano, intentaba hacer lo que hacían ellos, y son jugadores que siempre se me van a quedar en la cabeza.

    Goal.com: Volviendo al partido ante el Real Madrid. Parece que todos en el Betis llegan con mucho optimismo, ¿dónde pueden estar las claves para que saquen algún punto del Bernabéu?

    Ezequiel Calvente: Optimistas tenemos que ser, es nuestro trabajo. Somos once contra once, el Real Madrid va a ser uno de los rivales más difíciles que nos encontremos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar tranquilos y hacer lo que sabemos. Tenemos que estar unidos. Sabemos que el Real Madrid es muy peligroso en las contras. Pero estamos muy tranquilos y con muchas ganas de que llegue el momento.

    Goal.com: Ya por último, en verano se dijo que el FC.Barcelona le seguía muy de cerca. ¿Se le verá vistiendo de blaugrana algún día?

    Ezequiel Calvente: Eso es algo que no te puedo decir. Estoy en el Betis ahora y no pienso en otra cosa que no sea trabajar día a día. Si tiene que pasar algo en un futuro, pues que pase. Pero ya te digo que yo estoy en el Betis muy contento y de lo demás no quiero saber nada. Son rumores que se escucharon, pero a mí personalmente ni a mi representante ni siquiera nos llegó nada. Sólo pienso en el Betis.

  • #2
    Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

    Me encantaria poder ver en un futuro no muy lejano las bandas titulares del Betis que fueran Ezequiel y Vadillo
    Yo creo que este chaval tiene que jugar mucho mas, si por mi fuera lo pondria de titular antea que a montero que no aporta nada y ademas se va el año que viene

    Comentario


    • #3
      Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

      Una lastima que Mel decida poner a Jefferson Montero hasta la muerte y castigue a Ezequiel no sabemos porque.

      Si esto sigue asi, solo le podre desear que busque un destino mejor antes de que se le jooda el futuro.

      ¡Animo Ezequiel!

      Comentario


      • #4
        Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

        hay algo no sabemos pero ezequiel merece más

        Comentario


        • #5
          Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

          Yo creo que se tiene que meter en la movida desde YA. Si Mel no lo pone ni de revulsivo, como el año pasado, es que el resto de canteranos le están pasando por la derecha.
          Si sigue así, en Diciembre habría que buscarle una cesión, poruq este tipo de jugador necesita jugar muchos minutos.

          Comentario


          • #6
            Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

            Lo que no entiendo es que un tio que estaba por encima del resto de los canteranos, y por eso dio el salto antes al primer equipo, ahora ya ni se le de bola, y que parezca como si estuviera acabado. Que solo tiene 20 años!!!! los mismos que Pozuelo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

              espero que pronto, mel vuelva a contar con el...

              Comentario


              • #8
                Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

                Cuarta no convocatoria para Ezequiel...

                Denigrante.

                ES NECESARIO UNA EXPLICACION YA

                Comentario


                • #9
                  Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Cuarta no convocatoria para Ezequiel...

                  Denigrante.

                  ES NECESARIO UNA EXPLICACION YA
                  Se podría entender si hubiera jugado algún partido de titular tirando los partidos y si sus competidores dieran señales de vida.

                  Pero habiendo jugado dos cuartos de hora y quitándole el sitio Juanma y Momo pues aquí falla algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entrevista a Ezequiel: "Solo pienso en el Betis"

                    Nadie parece tener claro el porqué de la exclusión de Ezequiel.

                    A mí lo que me mosquea es la poca importancia que se da a esto el los medios, ¿sabéis si algún periodista ha preguntado a Mel sobre este tema?.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X