Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Presentación del libro de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Presentación del libro de Pepe Mel

Pepe Mel ha presentado su libro "EL MENTIROSO" hoy 13/10/11 en la Fundación Madariaga
    [center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Audio: Presentación del libro de Pepe Mel

Habra que leerlo.

Comentario

acaban de decir en cuatro en los manolos que pepe a escribir un libro no se si lo habéis oido ya q salía un momento en 1 rueda prensa de que depende más de él escribir un libro o ganar en el bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por ELVIS Ver Mensaje
        acaban de decir en cuatro en los manolos que pepe a escribir un libro no se si lo habéis oido ya q salía un momento en 1 rueda prensa de que depende más de él escribir un libro o ganar en el bernabeu.
        ahora en castellano, por favor.

Comentario

En Cuatro de nuevo mofándose del Betis. Al salir Pepe presentando el libro, primero se han reido de su camisa

Y cuando le preguntan a Pepe si le va a ganar al Madrid, él ha dicho que sí. Y entonces los Manolos, sin perder el tono de mofa, han dicho "pues que escriba libros"

Comentario

Por cierto comenta los periodistas que el Presidente Miguel Guillen venia de Alemania, en viaje relámpago.
            ¿habrá visitado la sede central de una muy conocida multinacional alemana de artículos deportivos?......
            Editado por última vez por coliseumheliopolis; https://www.betisweb.com/foro/member/9735-coliseumheliopolis en 13/10/11, 15:48:21.

Comentario

Hablen bien o hablen mal...

un día alguien me dijo que es bueno que hablen de uno... luego el mundo juzgará... si el trabajo ha sido bueno halagos recibirás, si el trabajo es malo, tiempo tendrás de rectificar!!! Pero siempre críticas recibirás, pero si hablan de ti es porque algún interés levantarás...

Luego eres tu el que aplicará lo de, palabras necias... oidos sordos!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                En Cuatro de nuevo mofándose del Betis. Al salir Pepe presentando el libro, primero se han reido de su camisa

Y cuando le preguntan a Pepe si le va a ganar al Madrid, él ha dicho que sí. Y entonces los Manolos, sin perder el tono de mofa, han dicho "pues que escriba libros"
                El hecho en sí de que un entrenador profesional y conocido se meta a escritor suena un poco a chiste... así que no creo que ahora haya que molestarse por bromas de este tipo.

No lo he visto pero el comentario en sí tiene su gracia.

Comentario

Tendría más gracia en el caso de que Mel hubiera dicho que no ganará al Madrid, pues que escriba libros (Manolos dixit). En este caso, si es el entrenador de otro equipo estoy seguro de que igualmente hubieran bromeado sobre este asunto, se podría considerar eso sí como falta de neutralidad de los presentadores pero no deja de ser una simple broma, además si no me equivoco Carreño es del Barsa y Lama del Atlético de Madrid. En cualquier caso, se trata de un comentario en tono de broma sobre un hecho llamativo e inusual al que tanto el propio Mel como aficionados no deberíamos darle más importancia porque tampoco creo que la tenga.

Comentario

No es porque sea el entrenador de mi equipo, pero yo me lo tomaría más en tono de admiración que de broma, por lo inusual del asunto.

También reconozco que miro un poco con lupa los comentarios de los Manolos, pues no es la primera vez que se mofan del Betis

Comentario

Me parece de un buen rollo el hecho de atreverse a publicar un libro, por lo que de pasión, gusto y temeridad tiene este asunto. Sabiendo que es un personaje público, y muy fácil de ser centro de diana, el hecho de publicar ya me deja ansiosa de cogerlo entre mis manos, y de estar predispuesta no sólo a leerlo, sino a devorármelo, a decirle OLE, OLE Y OOOOOOOOOOOOOOOOOle tío, por lo que vales.

La inquietud cultural que demuestra , el riesgo que supone de crítica, de dar explicaciones, pero con la satisfacción de hacer crecer la ilusión de haber publicado un libro, aunque como él dice de escritor "aficionado", ya me merecen el mayor de los respetos, el mayor de los aplausos y mi admiración por un persona que me demuestra que merece la pena a corto, medio y largo plazo.

Si algún día te vas del Betis, te seguiré queriendo tanto o más que hoy, pedazo entrenador y mejor persona !!

pd. Cambio firma de autor, por besazo a tío guapo inteligente, seguro de sus inseguridades, de sus certezas de hombre que duda, ... y que cada día está más cañón !!
                      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 13/10/11, 16:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        El hecho en sí ........ el comentario en sí tiene su gracia.
                        ...................... y eso que lo digas tú, lo último que esperaba que dijeras, apaga y vámonos

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          No es porque sea el entrenador de mi equipo, pero yo me lo tomaría más en tono de admiración que de broma, por lo inusual del asunto.

También reconozco que miro un poco con lupa los comentarios de los Manolos, pues no es la primera vez que se mofan del Betis
                          Sinceramente, a mí que escriba libros ni me gusta ni me deja de gustar, no por eso voy a admirarlo más o menos. En cuanto a los Manolos, seguro que en otras ocasiones han habido motivos para poner el grito en el cielo, pero en esta ocasión no me parece algo para "escandalizarse" y hasta me parece normal que se haga alguna broma por el estilo.
                          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/10/11, 17:23:46.

Comentario

Mel está ya hasta en webs culturales qué crack....

Mel solo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X