Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

Lo de no saber el número de peñas me deja alucinada. Es como no saber el número de socios que tenemos, los partidos de liga que jugamos, o los jugadores que forman parte de la plantilla .... o el número de hijos que tiene cada uno en su casa .. números reales, blanco o negro, o estoy embarazada o no, ni un poquito ni un muchito, ........., datos que deben registrarse para tener una certeza, disponer de una hemeroteca y un patrimonio que debe ser tenido en cuenta.

El "creo", "me parece" o " el más o menos " son actitudes dispersas, algo confusas y que nada corresponden al siglo XXI.

Al leer el post, lo dicho, alucinada !!

Comentario

Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

Actualmente, el censo asciende a 401 peñas 100% CONFIRMADO

Efectivamente,algunas estan inactivas, el problema es que como la propia Junta Directiva de la Peña en cuestión no proceda a su liquidación y respectiva baja del Registro pertinente, esas peñas siguen contabilizándose.

Comentario

PATÉTICO .... !!

ESTO ES UN DES.CO.JO.NO

........401 . otros no dan ni 300, esto es la leche !!

Comentario

Según datos de la web oficial de la Federación de Peñas del Real Betis Balompie:

Sevilla capital 51
          Sevilla provincia 98
          Andalucía 64
          España 47
          Resto del mundo 7
          ---------------------------
          Total : 267

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
            Entonces como es que la web oficial de la FP no da ni 300?? Y no me vale el que no esta actualizada porque hay peñas como la de Beñat que no creo que tengan mucha antiguedad. No se, pero es un tema como el de los abonados y el aforo del estadio que debe ser transparente y no la confusion que hay.
            Si a la web de FP te refieres a la de Federacion de Peñas, aparece que está siendo actualizada. Si no te vale la explicación, te diré que las peñas recientes se dan de alta sobre la marcha. Se está en proceso de estudio de todas las peñas con mayor antiguedad.
            De todos modos, la mejor forma es personarse en las oficinas de la Federacion de Peñas y preguntar directamente por el tema en cuestión y así recibirás la información de primera mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X