Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.........

    El tema de las peñas tan confuso,segun apendices,guias y otros medios siempre tuvimos mas de 300,yo he vistos hasta 360,en la wikipedia vienen 380,y en los ultimos años teniamos poco mas de 250,es decir que hasta los palanguis con sus tres años buenos casi nos sobrepasaban,y yo siempre escuche rumores de que hubo un fractura por culpa de lopera y la mitad se desligaron del club en fin,yo creo que de nuevo tenemos casi 400,lo que si es verdad que algunos ni con titulos llegaron a las 300 peñas,es un fiel reflejo,es que siempre hemos sido el club con mas peñas y ahora por cuatro años malos se pone en duda,yo creo que siempre tuvimos mas peñas y sera asi siempre por eso somos el betis

  • #2
    Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

    Buenas!!
    para que te quede mas tranquilo, te aseguro, que yo se de una que es la 387, y desde que se fundo hasta ahora, se habran escrito unas 10 mas.

    Por ahí anda la cosa.

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

      Si es que el betis desde hace decadas tiene mas de 360 peñas pese a quien le pese,en las web de peñas del betis no viene el numero exacto,eso es lo que le duele a algunos que tengamos tantas peñas sin haber ganado mucho estos años,creo que se desligaron algunas del club por culpa de lopera y por eso venian menos estos años atras,pero todas todas 380 peñas,otros ni ganando titulos sobrepasan de las 250,eso es el resumen de lo que es el betis y su potencial

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
        Si es que el betis desde hace decadas tiene mas de 360 peñas pese a quien le pese,en las web de peñas del betis no viene el numero exacto,eso es lo que le duele a algunos que tengamos tantas peñas sin haber ganado mucho estos años,creo que se desligaron algunas del club por culpa de lopera y por eso venian menos estos años atras,pero todas todas 380 peñas,otros ni ganando titulos sobrepasan de las 250,eso es el resumen de lo que es el betis y su potencial
        el sevilla no tiene ni 200 peñas

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

          Hay muchas Peñas que figuran como Peñas y no existen ya. Me imagino que se estará o se habrá actualizado el número de Peñas, pero 380 o así contabilizaban también las que habían dejado de existir. Así que no creo que llegue a 300 realmente...

          Comentario


          • #6
            Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

            sumadle una que jamás fué contabilizada.
            Peña Ilegal Acultural Bética JLDA.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              sumadle una que jamás fué contabilizada.
              Peña Ilegal Acultural Bética JLDA.
              también conocida en circulos muy selectos como:
              La Itinerante o La Banda Nerviosa.

              un saludo a sus MIEMBROS. jejejeje.

              Comentario


              • #8
                Yo no se cuantas tenemos.
                Lo que si sé es que en casi cualquier pueblo de Granada, Jaen, Cordoba,Sevilla, etc te encuentras una peña del Betis y encima en la mayoría de ellas son sitios famosos para comer, como por ejemplo la de Lora del rio, Chipiona, pueblos aljarafe...

                En Cataluña existen 20 o mas peñas del Betis.

                Pienso q nosotros las contamos a la baja, y ellos al alza...

                Por tanto la realidad para mi es q nosotrs nos aproximamos a las 400 y ellos a las 200.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                  pronto seremos una mas, la de Zaragoza esta a la espera de hacerla oficial, ya esta todo el papeleo hecho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                    Quillo, existe un caracter llamado PUNTO...que cada vez que te leo acabo asfixiao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                      Se de uno que regentaba una peña palangana que cerró hace casi ya 10 años, y el sevilla aun le manda los carteles de cada partido en casa y las felicitaciones por navidad, la seguiran contando como peña activa y eso que cerró hace ya casi 1 decada...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        pronto seremos una mas, la de Zaragoza esta a la espera de hacerla oficial, ya esta todo el papeleo hecho
                        bien ahí!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                          Echando un vistazo al listado de peñas en Andalucía echo de menos que no haya en capitales como Almería, Cádiz o Granada y, como no, la de La Línea que hace ya años que desgraciadamente cerró =(

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                            Ya lo escribi cuando vi que en la guía Marca de este año, ponia que teniamos 258 peñas solamente. Me extrañó muchísimo. Supongo que se equivocarian en 100 y tendremos 358 o asi...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuantas peñas tenemos,siempre tuvimos mas de 350,y dicen que no....duele eso.....

                              Por cierto, que si la del Betis contando 380 no está actualizada y con 260 sí, lo mismo pasará en el Sevilla, que probablemente con 250 no esté actualizada y, realmente, tenga un número más bajo de Peñas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X