Pues no sé yo. Mario sube mucho a defender en la línea del mediocentro e igual nos hacía falta alguien que se quedase un poco más atrás...
De Ustaritz, como dijo el otro, no es el momento.
Tienes razón, no se si Mel le pide que lo haga, pero suele salir mucho de la defensa para perseguir a su marca o al jugador que lleva la pelota. En un partido contra el Madrid, usarán los huecos que deja atrás. De todas maneras me gusta, pero creo que prefiero a Amaya para el Bernabeu.
Amaya no es lento ni mucho menos . He visto sacarle balones a los delanteros en los entrenamientos y ni se han dado cuenta de como llegó ni de como se la sacó. Hasta ahora ha estado perfecto cada vez que ha jugado.
A mi mario me gusta pero los centrales como amaya altos fuertes y contundentes me encantan y creo que para jugar contra el madrid puede ser mejor, ademas es un tio que no es lento
Mucho se está hablando de lle var la voz cantante en el Bernabeu, de que cuidado con las contras, que en transición el Madrid te hace un roto... si me dices que en el Villamarín va a jugar a la contra, vale, pero en casa contra un recien ascendido el Madrid no puede salir a eso.
yo también creo que el madrid va a llevar el peso del partido. debe llevarlo.
y tampoco creo que el betis haga una presión tan adelantada como viene haciendo. y que seremos nosotros los que juguemos a la contra.
Comentario