Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ustaritz o mario antes que amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ustaritz o mario antes que amaya

pues eso yo pondria a ustaritz o mario antes q amaya en el bernabeu

Re: ustaritz o mario antes que amaya

Con el juego que tiene el Madrid es lo más lógico se supone que Mario llegará.

Comentario

El Madrid al contragolpe es mortal...mejor poner a los cuatro que tenemos jaja.

Comentario

yo tambien apostaria por un zaguero que tenga algo de velocidad porque con la tortuga amaya vamos apañaos

Comentario

Yo apostaria por el que mas velocidad tenga de los 3, pero tambien hay que mirar que el Madrid tiene mucho poderio por alto y Amaya va muy bien por arriba, y ademas me gusta como saca el balon jugado y sus pases en largo, aunque tengo ganas de ver a Ustaritz.

Comentario

si esta mario juega mario fijo pero vamos que un tal levante les gano con nano y ballesteros q de usain bolt tienen poco y no por ser blancos

Comentario

​Ustaritz es una incógnita y sería mucha presión hacerle debutar en el Bernabéu....

Comentario

Originalmente publicado por D4V1D Ver Mensaje
                si esta mario juega mario fijo pero vamos que un tal levante les gano con nano y ballesteros q de usain bolt tienen poco y no por ser blancos
                Yo a Nano lo vi mucho más fuerte, parecía otro jugador.

Comentario

El juego aéreo del Madrid es fuerte...

Mucho se está hablando de lle var la voz cantante en el Bernabeu, de que cuidado con las contras, que en transición el Madrid te hace un roto... si me dices que en el Villamarín va a jugar a la contra, vale, pero en casa contra un recien ascendido el Madrid no puede salir a eso.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Yo a Nano lo vi mucho más fuerte, parecía otro jugador.
                    Sin duda Mario.
                    Otra cosa, yo no se lo que le habran hecho en Levante o si ha sido un milagro...... Sin animo de ofender y en mi opinion, Nano creo que es el peor jugador que he visto con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      El juego aéreo del Madrid es fuerte...

Mucho se está hablando de lle var la voz cantante en el Bernabeu, de que cuidado con las contras, que en transición el Madrid te hace un roto... si me dices que en el Villamarín va a jugar a la contra, vale, pero en casa contra un recien ascendido el Madrid no puede salir a eso.
                      Pero no es que se encierre, va a robar para hacer transiciones rapidísimas que muchas veces acaban en gol.

Comentario

Si no está Mario, yo pondría a Amaya que ha cumplido siempre cuando ha salido.

Ustariz es la cuarta opción

Comentario

Ustariz que se vaya preparando para empezar que la copa está ya mismo aquí y es la oportunidad para ir metiendose en el equipo.

Comentario

Pues no sé yo. Mario sube mucho a defender en la línea del mediocentro e igual nos hacía falta alguien que se quedase un poco más atrás...

De Ustaritz, como dijo el otro, no es el momento.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/10/11, 00:55:05. Razón: No dar pie a malentendidos.

Comentario

No he visto yo especialmente lento a Amaya ni tener ningún fallo importante.

De hecho Mario siendo teóricamente mejor y más rápido es el que ha metido alguna bacalá-expulsión-lesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X