Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No al narcisismo, es la hora de crecer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

    y porqué no ganar?hemos ganado allí ya varias veces ,que somos el décimo mejor equipo de la liga por historia ,parecemos un equipo de pueblo de estos a los que les hacen reportajes por llegar lejos en la copa.

    Comentario


    • #17
      Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

      Frente al Real Madrid las posibilidades de puntuar son mínimas, puede caer la breva pero es muy muy difícil, da igual que juguemos atrás encerrados que con nuestro estilo habitual, yo también prefiero perder dando una buena imagen aunque esto no significa que de el partido por perdido. Nuestros jugadores tienen que salir al estadio como si la permanencia dependiera de ello.

      Comentario


      • #18
        Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

        Al que da lo que tiene no se le puede pedir más. Si dan el 100% y perdemos, me dolerá como cualquier otra derrota pero no puedo estar molesto con el equipo.

        Comentario


        • #19
          Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Hay una forma para intentar que no te metan 5, que es encerrarse atras todo el partido, pero creo que eso no nos gustaria a ninguno.
          En el bernabeu o el camp nou lo único que se debe pretender es puntuar, lo del buen juego lo dejamos para otros días.

          Comentario


          • #20
            Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

            ¿Y de donde viene este narcisismo? Quitando los dos arreones que encarrilaron los partidos contra Athletic y Zaragoza, este año no estamos jugando a nada.

            Comentario


            • #21
              Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

              Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              no se puede hacer otra cosa compi bajate de las nubes
              Nube? Para mi nube es en la que estáis lo que piensan como tu.Si no tenemos mentalidad ganadora a que hostias vamos al Bernabeu?

              O vamos a ganar o no vamos,o tenemos mentalidad ganadora o en la vida nos comemos un rosco..ah si bueno,la simpatía ...que para algunos eso es un titulo.

              En fin,menos mal que Mel es valiente.¿pedemos?pues critica constructiva pero siempre llendo a ganar,sea quien sea quien este al frente,sino nos hacemos respetar ni nos respetamos nosotros nadie lo hará.

              Espero que pocos piensen como tu.

              Comentario


              • #22
                Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                desde ya que todos queremos ganar en el bernabeu, lo mas importante en este campo y en el camp nou, es la imagen que demos, hay que jugar como siempre, lo importante es la actitud de los jugadores, se deben dejar la piel en el campo.
                es muy dificil ganar alli, pero debemos intentarlo con todas nuestras fuerzas pero siendo conscientes de nuestras propias limitaciones...

                Comentario


                • #23
                  Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                  No se trata de estar contentos con la derrota, se trata de mantener el buen juego y el estilo.

                  Si crecer significa jugar con 11 atrás y pegando patadas, prefiero quedarme como estoy.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                    Originalmente publicado por Hadzibegic
                    No es eso, al contrario. Jugar bien y dar buena imagen, pero no subirnos en una nube y pegarnos dias y dias alabando al equipo por dar tan solo buena imagen porque una derrota es una derrota sea contra el Madrid,el Barça o el Alcoyano, siempre hay que hacer auto-critica.
                    Estoy de acuerdo contigo, este año no nos podemos dar por satisfechos con una derrota abultada aunque demos buena imagen. Pero quería resaltar que tampoco nos tiene por qué valer ganar a cualquier precio. Para dar patadas y jugar guarro ya está el Sevilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: No al narcisismo, es la hora de crecer

                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      lo que tienen que hacer desde el club,los stosic,mel,guillen y compañia,es dejar de sacar pecho por el buen comienzo y el buen juego,que no he mos hecho nada,y ademas hemos perdido los dos ultimos partidos y no seria raro perder el tercero consecutivo porque jugamos en el bernabeu.
                      Eso que comentas es peligroso,un poco de cautela vendría muy bien,que se hable de logros pero cuando se este llegando al final ya que ultimamente con 6 jornadas disputadas gente del club habla públicamente como si fuesemos lo máximo.

                      Cautela,ilusión y trabajo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/11, 15:19:20.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X