Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álvaro Vadillo, objetivo el Santiago Bernabéu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Álvaro Vadillo, objetivo el Santiago Bernabéu

El Santiago Bernabéu aparece en el horizonte de Álvaro Vadillo, canterano del Betis que se ve "con posibilidades" de jugar ante el Real Madrid el próximo sábado. "Es un gran estadio, un gran escaparate y vamos con posibilidades confiando en nuestro juego", asegura el canterano, que no oculta su deseo de "ser titular" y jugar por primera vez ante el club blanco: "Si no es el mejor equipo del mundo, es de los mejores a la contra, estamos trabajando esas transiciones ataque-defensa porque el 'míster' sabe de sus virtudes", ha comentado en los medios del club.

La titularidad en Madrid puede ser un paso más en el ascenso del canterano verdiblanco, que reconoce que "el paso es grande, de juveniles a Primera tan rápido". "La intensidad es diferente, pero me estoy adaptando bien", ha señalado el gaditano, que está en estos momentos en una nube: "Ir con la selección (sub 19) es lo máximo, además voy con la de un año más. Es un gran mérito y estoy muy contento por todo lo que me pasa, solo con el hecho de ir citado", ha señalado el joven fubolista, que lleva "bastante bien" su madurez profesional, aunque hay que "tener los pies en el suelo y seguir trabajando igual".

Por último, Vadillo ha asegurado que en la cantera del club "existe una gran hornada de futbolistas".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X