Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de un indignado

Mejor dicho, enchufado.

Comentario

si el tal funes es el responsable de problemas como el del derbi de filiales o las entradas para el bernabeu,espero que se tomen medidas y si hay que poner a otro que se ponga.

profesionalizar al club con buenos profesionales.si uno comete un error de bulto se puede perdonar,pero ya van muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        La verdad es que me hace gracia el estar indignado por este motivo, cuando el club no sale perjudicado. Y todo el mundo callado(salvo honrosas excepciones como site y algunos más) en el tema de los carnets semestrales, cuando te decian que daba igual, que la caixa te lo financiaba por el módico precio de 30 euros cada uno( en micaso 90 euros por 3 carnets) y encima de no tener derecho a uno delos 2 descuentos a aplicar en los tiempos establecidos al no pagarlos al contado. De modo que el Club por mi parte dejo de ingresar más de 1000 Euros( ya que solo se lo saqué al contado a mi hijo).Y como yo creo que hay unos pocos de miles de socios que no han renovado. Por tanto para mí este tema de viajitos y demás me hacen gracia.
        Jod.er se me había pasado este mensaje, mira que soy torpe.
        Hombre me parece bien que te haga gracia, por que a algunos les ha pasado totalmente lo contrario, les ha jodido.
        Tu viajas poco a ver al equipo fuera ¿no? porque sino no lo entiendo. Lo digo por que como te hace gracia según tú lo de los viajitos y demás (no sé que será demás) por favor acláralo.
        Y que disfrutes de lo simpático que és planear un viaje con tu peña y que te discriminen en cuanto entradas se refiere.
        Bien, co.ño bien.
        Saludos verdiblancos y graciosos.

Comentario

amigos de las 1000 asociaciones... donde andais? vacaciones o que? retiro espiritual?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Recuerdo como si fuera ayer , como Bosch le puso la cara colorada al tal Funes en la Junta de accionistas por un tema tan inocuo como el de comunicar el número de espectadores en lods partidos, le avisó que él había dado ordenes de que se dieran y que el tal Funes no lo había hecho...allí mismo le avisó...pues bien según parece el tal Funes es el responsable de otras cosas que han pasado desde aquel día (lo del derby chico entre otras) y ahora parece ser que también lo relacionan con esto de las entradas de Madrid....¿actuará Bosch en consecuencia o era todo una pantomima ?
            A la gente, de vez en cuando hay que refrescarle la memoria.

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
              Jod.er se me había pasado este mensaje, mira que soy torpe.
              Hombre me parece bien que te haga gracia, por que a algunos les ha pasado totalmente lo contrario, les ha jodido.
              Tu viajas poco a ver al equipo fuera ¿no? porque sino no lo entiendo. Lo digo por que como te hace gracia según tú lo de los viajitos y demás (no sé que será demás) por favor acláralo.
              Y que disfrutes de lo simpático que és planear un viaje con tu peña y que te discriminen en cuanto entradas se refiere.
              Bien, co.ño bien.
              Saludos verdiblancos y graciosos.
              No se si se reia tanto con las entradas de Salamanca, posiblemente, si.

Comentario

Cuando fueron a Bilbao para tomar notas, o a Villarreal, se les pasó por alto el preguntar por como saber corresponder a una afición. Aún recuerdo como el Villarreal ponía precios especiales para los parados (lo pongo a modo de ejemplo).

Y estoy seguro, sin haber pasado de los Pirineos, que el modelo alemán es más exquisito en el trato al aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Cuando fueron a Bilbao para tomar notas, o a Villarreal, se les pasó por alto el preguntar por como saber corresponder a una afición. Aún recuerdo como el Villarreal ponía precios especiales para los parados (lo pongo a modo de ejemplo).

Y estoy seguro, sin haber pasado de los Pirineos, que el modelo alemán es más exquisito en el trato al aficionado.
                  ¿Sabes que muy cerquita de aquí, le dan un homenaje a los socios que cumplen 25 años de abonado?

Otro ejemplo. Y ojo, que no es un invento de ellos, que eso lo hacen hasta las hermandades, por ejemplo tambien, desde hace muchísimo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    ¿Sabes que muy cerquita de aquí, le dan un homenaje a los socios que cumplen 25 años de abonado?

Otro ejemplo. Y ojo, que no es un invento de ellos, que eso lo hacen hasta las hermandades, por ejemplo tambien, desde hace muchísimo tiempo.
                    Ya, aquí ocurre lo mismo.

Comentario

Me parece que es de auténtica VERGÜENZA que la Directiva ahora se lave las manos, mire hacia otro lado, o simplemente ahora vengan con los "vicios de nuevos ricos" y para partidos frente al Palamós a todos los brazos abiertos, pero frente al Real Madrid que cada cual se las arregle. Es una auténtica falta de profesionalidad y de respeto a los socios.

Lo dije lo digo y lo diré: si algo hace grande a nuestro club son los valores y la fidelidad de su afición. ¿Así que se acuerdan para lo malo sí y pero para lo bueno no?. Eso ni es justo ni es equitativo, me parece de una importante negligencia cuando menos (y creo que me quedo corto) y os sugiero que si así lo estimáis por conveniente, BW (e imagino que si hay más peñas que se quieran unir, mejor que mejor) envíe una queja formal por estos motivos.

Acabaré diciendo algo que suelo decir: "En ocasiones, las formas son más importantes que el contenido". La impresión que me da todo esto es que en esta ocasión ni han cuidado las formas ni tampoco el contenido, con lo cual yerran en cómo lo han hecho/no hecho, y sobre todo en que no han solucionado ni se han preocupado por solucionarle el problema a la afición.

P.D. enhorabuena al autor del post, porque todo lo que sea crítico-constructivo es dos veces bueno; lo normal es estar indignado, y lo que sí que no es normal sería no estarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X