Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carta de un indignado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carta de un indignado
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeNo se canseis de verdad os lo digo,acabo de llegar del cajero es una entrada amarailla con un dcodigo de barras.
No se desespereis tarde o temprano cogeis entradas os lo dice uno que lleva todo el dia metiedo en pagina del madrid.No dejeis que los de traje de chaqueta le quite la ilusion a tu hijo,a tu novia,o a ti mismo....Intentarlo una y otra vez....
Vamos beticos!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecompletamnte de acuerdo contigo, llevamos haciendo cabalas desde el viernes para conseguir la entradas, nos hemos llevado toda la mañana delante del **** ordenador para coger entradas, tensionados, sara se ha llegado ya 4 veces al bernabeu, etc etc
al igual que hugo (no el perro) lo siento por mi hija pero yo asi no voy, cada dia mas orgulloso de mi peña y de todos sus miembros.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje¿acaso lo dudas?
Comentario
-
Después del duro día y con la perspectiva que da el tiempo transcurrido, sigo pensando lo mismo, nos han vendido por un puñado de dinero, el consejo actual no tiene la más mínima sensibilidad para quién sustenta este sueño llamado Real Betis Balompié. Hemos hecho lo imposible para conseguir las entradas, hemos escrito a las distintas emisoras de radios para poner en conocimiento el latrocinio que se estaba perpetrando, hemos llamado a la radio oficial para denunciar la cacicada realizada, hemos perdido el puñe.tero día para nada, nuestra Sara ha terminado por cansar a los taquilleros del Bernabéu de tanto preguntar, Miguel se ha dejado los ojos en el ordenador para intentar comprar las entradas en la web del Real Madrid, Pelusa ha gastado los botones del teclado de su teléfono, Mariano Corredera ha gastado no se cuanto dinero en teléfono hablando con taquillas del Bernabéu, Silvia se ha jugado el puesto de trabajo de tanto buscar entradas y nada de nada, la frustración del principio se ha convertido en indignación más tarde, para terminar en hastío al final. Como bien dice Mariano Corredera, no nos vendemos por un plato de lentejas, cada día me siento más orgulloso de pertenecer a Betisweb, con todo el dolor de mi corazón, sobre todo por mi hijo, era una sorpresa y como dicen ellos ahora, "lo iba a flipar", pero así no voy, yo no soy cómplice de esta chapuza, nos quedamos en casa pero con la cabeza bien alta, como bien dice Recontra, cuando acabe el partido, Pepe Mel tendrá que saludar a Halcón viajes, señores del consejo, que les aproveche.
Comentario
-
Obviamente tanto Silvia como yo estaremos totálmente de acuerdo con cualquier medida que tome la peña como protesta por el trato recibido. De nada sirven las buenas poses y las palabras bonitas si a la hora de la verdad nos están dando bofetadas a izquierda y derecha a la menor oportunidad.
Y sobre todo, gracias Pelu por todo, que muchos no son conscientes de todo lo que haces por la peña por cariño al Betis y a los peñistas.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 11/10/11, 00:31:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por mariano.corredera Ver MensajeLo siento, pero no lo entiendo. Cuando creía que después de "cagarla" en los partidos del filial con el tema de las entradas (sobre todo con el filial palangana) van y lo estropean todo.
Creo, bajo mi humilde opinión, que no se puede fallar más y en tan poco tiempo. Por una vez voy a estar de acuerdo con Sitebochum, al principio podíamos pensar que fallaban por inexpertos, pero esto ya, clama al cielo.
Tiempo han tenido ya para cambiar ésto pero no veo ni voluntad de ello
Comentario
-
La verdad es que me hace gracia el estar indignado por este motivo, cuando el club no sale perjudicado. Y todo el mundo callado(salvo honrosas excepciones como site y algunos más) en el tema de los carnets semestrales, cuando te decian que daba igual, que la caixa te lo financiaba por el módico precio de 30 euros cada uno( en micaso 90 euros por 3 carnets) y encima de no tener derecho a uno delos 2 descuentos a aplicar en los tiempos establecidos al no pagarlos al contado. De modo que el Club por mi parte dejo de ingresar más de 1000 Euros( ya que solo se lo saqué al contado a mi hijo).Y como yo creo que hay unos pocos de miles de socios que no han renovado. Por tanto para mí este tema de viajitos y demás me hacen gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Guadalbetis Ver MensajeLa verdad es que me hace gracia el estar indignado por este motivo, cuando el club no sale perjudicado. Y todo el mundo callado(salvo honrosas excepciones como site y algunos más) en el tema de los carnets semestrales, cuando te decian que daba igual, que la caixa te lo financiaba por el módico precio de 30 euros cada uno( en micaso 90 euros por 3 carnets) y encima de no tener derecho a uno delos 2 descuentos a aplicar en los tiempos establecidos al no pagarlos al contado. De modo que el Club por mi parte dejo de ingresar más de 1000 Euros( ya que solo se lo saqué al contado a mi hijo).Y como yo creo que hay unos pocos de miles de socios que no han renovado. Por tanto para mí este tema de viajitos y demás me hacen gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajePues ésta va a ser sólo la primera de las que vas a tener que darme la razón.... desgraciadamente. La atención al abonado desde el día uno ha sido patética por más que se hayan intentado poner paños calientes para no dar argumentos a los malos y antes o después iba a estallar.
Tiempo han tenido ya para cambiar ésto pero no veo ni voluntad de ello
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeRecuerdo como si fuera ayer , como Bosch le puso la cara colorada al tal Funes en la Junta de accionistas por un tema tan inocuo como el de comunicar el número de espectadores en lods partidos, le avisó que él había dado ordenes de que se dieran y que el tal Funes no lo había hecho...allí mismo le avisó...pues bien según parece el tal Funes es el responsable de otras cosas que han pasado desde aquel día (lo del derby chico entre otras) y ahora parece ser que también lo relacionan con esto de las entradas de Madrid....¿actuará Bosch en consecuencia o era todo una pantomima ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeEste Funes debe tener poco que ver con su primo gabacho Louis. No tiene ni **** gracia.¿¿Pero este Funes quien es??¿¿estaba ya con lopera??? como decis tendrá culpa de algo pero de momento me cuesta creer que él sólo controle todo el teje maneje de las entradas y más con la de personal que ha entrado ahora en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje¿¿Pero este Funes quien es??¿¿estaba ya con lopera??? como decis tendrá culpa de algo pero de momento me cuesta creer que él sólo controle todo el teje maneje de las entradas y más con la de personal que ha entrado
ahora en el club.Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 12/10/11, 20:00:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por azor Ver MensajePues sí, lo controla todo, para eso es el Director Financiero, responsable total del personal del club y de taquilla. No estaba en la época de Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario