Lo siento, pero no lo entiendo. Cuando creía que después de "cagarla" en los partidos del filial con el tema de las entradas (sobre todo con el filial palangana) van y lo estropean todo.
Creo, bajo mi humilde opinión, que no se puede fallar más y en tan poco tiempo. Por una vez voy a estar de acuerdo con Sitebochum, al principio podíamos pensar que fallaban por inexpertos, pero esto ya, clama al cielo.
El socio se siente ninguneado, pisoteado y como no, maltratado. LLevamos tiempo planeando este viaje, deseando que caiga en Sábado y a una hora decente (que por cierto no son muchos los partidos a horas decentes) pero cuando llega, ZAS en la boca.
Estos dos últimos años de segunda división hemos visitado campos lejanos, teniendo que tragarnos en un día hasta 1200 kilometros, aguantando precios abusivos y zonas para afición visitante que de verdad, eran para poner una denuncia.
En aquellos momentos no se sabía nada de Halcón viajes, ni de otras agencias, por que sencillamente no interesaba. No había billetes de ave que vender ni negocio que hacer. Ahora, que al bético le llega la hora de disfrutar, se le niega ese derecho y se le ningunea y se le maltrata para beneficiar a terceros.
La verdad es que en estos momentos estoy que me cagaba en los.....de que hiciera falta, por que como me ha dicho mi amigo Hugo Cabezas, su hijo, que tenía unas ganas locas de ir, y él de llevarlo, se quedan en Sevilla. No se puede permitir.
Lo siento por tantos que habían puesto su ilusión en este viaje, y que por culpa de unos incompetentes todo se vaya al caraj.o.
Estoy, por decirlo de algún modo asqueado de todo esto, EL SENTIMIENTO queda demostrado una vez más, sólo lo tienen los socios de a pié.
A los señores que llevan este asunto, pedirles que dejen su puesto en el Betis a una persona más cualificada, puesto que su incompetencia y poco tacto, están haciendo mucho daño al socio.
Espero que en el próximo partido podamos sacar una pancarta de protesta, y que sea contundente. Dejémonos de buenas palabras y de bonitos actos, y centrémonos en la atención del socio, que deja mucho que desear
Y repito que lo que más me duele és ver como gente que se ha pateado esos campos de segunda sin que el club hiciera nada por ayudarles, ahora que les llega el momento del "jamoncito y las gambas" nos dejen tirados como a colillas. Pero de buen seguro, a ellos no les faltarán entradas para sus compromisos.
Y lo siento, pero estos días atrás han sido largos y más el día de hoy.
Amigos, no decaigamos esto hay que cambiarlo.
Y señores del consejo: no nos jo.dan más, que ya hemos aguantado bastante durante 18 años, para que ahora vengan a darnos la puntilla.
P.D. A mis amigos de Betisweb, los cuales hemos estado peleando por entradas, mis felicitaciones por la decisión tomada. Y al que ha decidido lo contrario mi apoyo igualmente.
He dicho.
Saludos en verdiblancos para todos.......no, para todos no, algunos no se lo merecen
Creo, bajo mi humilde opinión, que no se puede fallar más y en tan poco tiempo. Por una vez voy a estar de acuerdo con Sitebochum, al principio podíamos pensar que fallaban por inexpertos, pero esto ya, clama al cielo.
El socio se siente ninguneado, pisoteado y como no, maltratado. LLevamos tiempo planeando este viaje, deseando que caiga en Sábado y a una hora decente (que por cierto no son muchos los partidos a horas decentes) pero cuando llega, ZAS en la boca.
Estos dos últimos años de segunda división hemos visitado campos lejanos, teniendo que tragarnos en un día hasta 1200 kilometros, aguantando precios abusivos y zonas para afición visitante que de verdad, eran para poner una denuncia.
En aquellos momentos no se sabía nada de Halcón viajes, ni de otras agencias, por que sencillamente no interesaba. No había billetes de ave que vender ni negocio que hacer. Ahora, que al bético le llega la hora de disfrutar, se le niega ese derecho y se le ningunea y se le maltrata para beneficiar a terceros.
La verdad es que en estos momentos estoy que me cagaba en los.....de que hiciera falta, por que como me ha dicho mi amigo Hugo Cabezas, su hijo, que tenía unas ganas locas de ir, y él de llevarlo, se quedan en Sevilla. No se puede permitir.
Lo siento por tantos que habían puesto su ilusión en este viaje, y que por culpa de unos incompetentes todo se vaya al caraj.o.
Estoy, por decirlo de algún modo asqueado de todo esto, EL SENTIMIENTO queda demostrado una vez más, sólo lo tienen los socios de a pié.
A los señores que llevan este asunto, pedirles que dejen su puesto en el Betis a una persona más cualificada, puesto que su incompetencia y poco tacto, están haciendo mucho daño al socio.
Espero que en el próximo partido podamos sacar una pancarta de protesta, y que sea contundente. Dejémonos de buenas palabras y de bonitos actos, y centrémonos en la atención del socio, que deja mucho que desear
Y repito que lo que más me duele és ver como gente que se ha pateado esos campos de segunda sin que el club hiciera nada por ayudarles, ahora que les llega el momento del "jamoncito y las gambas" nos dejen tirados como a colillas. Pero de buen seguro, a ellos no les faltarán entradas para sus compromisos.
Y lo siento, pero estos días atrás han sido largos y más el día de hoy.
Amigos, no decaigamos esto hay que cambiarlo.
Y señores del consejo: no nos jo.dan más, que ya hemos aguantado bastante durante 18 años, para que ahora vengan a darnos la puntilla.
P.D. A mis amigos de Betisweb, los cuales hemos estado peleando por entradas, mis felicitaciones por la decisión tomada. Y al que ha decidido lo contrario mi apoyo igualmente.
He dicho.
Saludos en verdiblancos para todos.......no, para todos no, algunos no se lo merecen
Comentario