Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de un indignado

Lo siento, pero no lo entiendo. Cuando creía que después de "cagarla" en los partidos del filial con el tema de las entradas (sobre todo con el filial palangana) van y lo estropean todo.
    Creo, bajo mi humilde opinión, que no se puede fallar más y en tan poco tiempo. Por una vez voy a estar de acuerdo con Sitebochum, al principio podíamos pensar que fallaban por inexpertos, pero esto ya, clama al cielo.
    El socio se siente ninguneado, pisoteado y como no, maltratado. LLevamos tiempo planeando este viaje, deseando que caiga en Sábado y a una hora decente (que por cierto no son muchos los partidos a horas decentes) pero cuando llega, ZAS en la boca.
    Estos dos últimos años de segunda división hemos visitado campos lejanos, teniendo que tragarnos en un día hasta 1200 kilometros, aguantando precios abusivos y zonas para afición visitante que de verdad, eran para poner una denuncia.
    En aquellos momentos no se sabía nada de Halcón viajes, ni de otras agencias, por que sencillamente no interesaba. No había billetes de ave que vender ni negocio que hacer. Ahora, que al bético le llega la hora de disfrutar, se le niega ese derecho y se le ningunea y se le maltrata para beneficiar a terceros.
    La verdad es que en estos momentos estoy que me cagaba en los.....de que hiciera falta, por que como me ha dicho mi amigo Hugo Cabezas, su hijo, que tenía unas ganas locas de ir, y él de llevarlo, se quedan en Sevilla. No se puede permitir.
    Lo siento por tantos que habían puesto su ilusión en este viaje, y que por culpa de unos incompetentes todo se vaya al caraj.o.
    Estoy, por decirlo de algún modo asqueado de todo esto, EL SENTIMIENTO queda demostrado una vez más, sólo lo tienen los socios de a pié.
    A los señores que llevan este asunto, pedirles que dejen su puesto en el Betis a una persona más cualificada, puesto que su incompetencia y poco tacto, están haciendo mucho daño al socio.
    Espero que en el próximo partido podamos sacar una pancarta de protesta, y que sea contundente. Dejémonos de buenas palabras y de bonitos actos, y centrémonos en la atención del socio, que deja mucho que desear
    Y repito que lo que más me duele és ver como gente que se ha pateado esos campos de segunda sin que el club hiciera nada por ayudarles, ahora que les llega el momento del "jamoncito y las gambas" nos dejen tirados como a colillas. Pero de buen seguro, a ellos no les faltarán entradas para sus compromisos.

Y lo siento, pero estos días atrás han sido largos y más el día de hoy.
    Amigos, no decaigamos esto hay que cambiarlo.
    Y señores del consejo: no nos jo.dan más, que ya hemos aguantado bastante durante 18 años, para que ahora vengan a darnos la puntilla.
    P.D. A mis amigos de Betisweb, los cuales hemos estado peleando por entradas, mis felicitaciones por la decisión tomada. Y al que ha decidido lo contrario mi apoyo igualmente.
    He dicho.
    Saludos en verdiblancos para todos.......no, para todos no, algunos no se lo merecen

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	HALCON.jpg
Visitas:	3
Size:	67,1 KB
ID:	6480850

Re: Carta de un indignado

Pues sí, estoy de acuerdo en todo. Otras veces he sido de los que ha dicho que todo se critica, pero esta vez es con razón. Se está maltratando a los que siempre estamos ahí y esto no se puede aguantar.

Comentario

completamnte de acuerdo contigo, llevamos haciendo cabalas desde el viernes para conseguir la entradas, nos hemos llevado toda la mañana delante del **** ordenador para coger entradas, tensionados, sara se ha llegado ya 4 veces al bernabeu, etc etc

al igual que hugo (no el perro) lo siento por mi hija pero yo asi no voy, cada dia mas orgulloso de mi peña y de todos sus miembros.

Comentario

¿Tan difícil es hacer un club serio en todos sus estamento? Ésto es de República Bananera.
        Y que yo sepa, a esta hora, ni una sóla explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          completamnte de acuerdo contigo, llevamos haciencdo cabalas desde el viernes para conseguir la entradas, nos hemos llevado toda la mañana delante del **** ordenador para coger entradas, tensionados.

al igual que hugo (no el perro) lo siento por mi hija pero yo asi no voy, cada dia mas orgulloso de mi peña
          Tocayo, no se puede ser más coherente en los tiempos que vivimos. ësta peña es grande, muy grande.
          El sentimiento hoy, nos lo han pisado. Pero que no se preocupen, el viernes hay leña marismeña. Lo siento.
          Nos han jodido un viaje
          Nos han jodido una ilusión (la de los pequeños y no tan pequeños)
          En definitiva, nos han vuelto a *****.
          A esto le llamo yo un veto a gran escala.

Comentario

Seguramente no se pueda, y sea para nada,
            pero abría que hacer una queja formal o alguna denuncia o algo, ya que somos consumidores, yo no entiendo del tema, pero algo hay que hacer, porque esta visto, que al culpable no lo van a echar a la calle, ya que si ha perdido mas de 10.000 en su puesto, va a seguir mas tiempo, pero algo hay que hacer, que nosotros somos los que mantenemos a este club.

Comentario

Cuando hagan la oficina de atención al socio (que sigo pensando que mejor sería hacerla "al aficionado") deberían de contar con un equipo de psicólogos para dichas atenciones, porque vaya tela.

En la parcela que menos deberían de fallar, en la del aficionado, es la más dejada de la mano de dios, donde se muestra una total incompetencia, y a su vez, no hacen nada para evitarlo.

El socio bético, el aficionado, es mucho más importante que veinte concurso de acreedores juntos. Y lo más gracioso, es que ahí hay gente que viene de la grada, y que se supone deberían tener más sensibilidad con todos estos asuntos, pero que va chico...

Señores del club, no olviden que sin socio, sin aficionado, nada de esto tiene sentido. Pero como dijo Site una vez, esta afición de lo buena que es es tonta, y a pesar de llevar más palos en el lomo que un pérro, siguen, como dice el himno, apiñados como balas de cañón.

Todo mi ánimo y mi solidaridad a todos aquellos que tenían tanta ilusión porque llegara este momento de poder volver al Bernabéu y poder disfrutar de estos momentos, y que se han quedado con un palmo de narices.

Comentario

http://www.betisweb.com/blogs/poker-...indignado.html

Comentario

Yo ya lo he dicho,la verdad me dejare el deo aqui en el pc hasta que consiga una entrada,si no la consigo el dinero que tenia pensado en gastarme en el viaje que era unos 80 euros,pienso emplearlo en una pancarta,que el dia contra el rayo desplegare de gol norte con la frase de:
                  Real Betis Balompie,abonate a un sentimiento....que los de traje chaqueta jugaran con ellos.
                  Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 10/10/11, 21:15:54.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    Yo ya lo he dicho,la verdad me dejare el deo aqui en el pc hasta que consiga una entrada,si no la consigo el dinero que tenia pensado en gastarme en el viaje que era unos 80 euros,pienso emplearlo en una pancarta,que el dia contra el rayo desplegare de gol norte con la frase de:
                    Real Betis Balompie,abonate a un sentimiento....que los de traje chaqueta jugaran con ellos.
                    Estupendo eslogan, la verdad que me ha gustado.

si te hace falta ayudar para pintarlo, no dudes
                    Editado por última vez por argentino; https://www.betisweb.com/foro/member/31908-argentino en 10/10/11, 21:19:22.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                      Estupendo eslogan, la verdad que me ha gustado.
                      o algo similiar....

Comentario

Realmente cual es la queja?? No he entendido nada!!!

Comentario

Abonate a un sentimiento...y te sacaran los ojos.

Del refran de cria cuervos.

Comentario

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
                            El Real Madrid ha enviado al Betis 2000 entradas baratas que la directiva ha dado a amigos y allegados. Ademas la directiva ha engañado a los socios al decir que seria el RealMadrid el que venderia las entradas por la pagina web.

Comentario

Originalmente publicado por manuff Ver Mensaje
                              TE voy a contar un poco lo que yo entiendo.

Esto viene de más allá de la propia creación de este consejo. En la antigüedad... en el año 3 antes de Alaya, ya las peñas intentaban pedir coherencia ante los avatares que surgían en partidos donde la diáspora verdiblanca se personaba. Es obvio que ante la demanda desmesurada, quien ofrece y no tiene competencia puede caer en la tentación de varias formas distintas.

Ya entonces la actual Federación miraba de forma estrábica cuando surgían estos problemas. Se solía poner de parte del poder establecido... El señor Ruiz en su tiempo, y hacer vistas gordas, mirar para otro lado y justificar lo injustificable. En medio, personajes y personajillos de medio pelo y carteles por todo el campo (mira que son feos y mira que los pone continuamente en todos los puntos del campo) hacen su agosto y realizan sus gestiones sin que se haya podido, desde entonces, y por parte de quien dice ser nuestra federación, un modelo serio y coherente de gestión de eventualidades como compra de entradas.

Lejos de poner pie en pared y exigir un trato igualitario y consensuado entre club y peñas, la sensación es seguir mirando para otro lado y tener los hombros tan a la altura de las orejas y las manos hacia arriba que no se sabe de qué o de dónde vienen los golpes, mientras se pueda seguir mirando con cara de cordero degollao...

Es algo en lo que no se ha cambiado, pero también es verdad que no es culpa de ellos. Están ahí y tienen la capacidad que tienen, y las peñas no pueden ofrecer alternativas porque no hay quien defina un modelo diferente. Y ante eso, pues mejor estar del lado del que manda aunque malmande.

Y este capítulo, otro más del culebrón "viajes del Betis", viene a parecerse tanto a tantos otros que no sé ni cómo me sigue doliendo ver a béticos que van a todos los lados con el Betis y que por dignidad no entran en los juegos de torpes manos o de gente que aprieta hasta que se da cuenta que ahoga y quiere apretar de otra manera.

Ya lo dije, que Mel tendrá que salir a saludar a Halcón Viajes, no a los béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X