Yo mantendría a Casto hasta que cause baja por cualquier razón, y entonces, si Fabricio responde como se le espera, le daba la camiseta de titular a Fabricio. Otra cosa es que Casto la cague dos o tres partidos seguidos, entonces sí metería a Fabricio sin pensármelo...
Yo mantendría a Casto hasta que cause baja por cualquier razón, y entonces, si Fabricio responde como se le espera, le daba la camiseta de titular a Fabricio. Otra cosa es que Casto la cague dos o tres partidos seguidos, entonces sí metería a Fabricio sin pensármelo...
Casto podría sacar un disco con todas sus cantadas (chiste malo, lo sé), pero aún así poner de titular a un portero sin rodaje en el Bernabéu sería un suicidio...
Casto sin duda: más vale malo conocido... (pero que sea por poco tiempo)
Yo pondría a Casto por dos razones: Estuvo el año pasado en segunda y ha jugado todos los partidos este año sin muchos sobresaltos (yo creo que el gol del levante para Casto es mala suerte). Más que nada lo pondría como premio al ascenso (fue parte importante del ascenso, ya que jugó la segunda vuelta entera prácticamente
Dicho esto desde el próximo partido ponía de titular a Fabricio porque creo que es mejor portero que Casto, y estando bien físicamente creo que debe jugar
Comentario