Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    ¿Como solucionarias el tema del pepsi? Porque yo le veo poquitas soluciones, sobre todo desde que un forero conto aqui que es uno de los directivos de una peña de un pueblo (no recuerdo cual), asi que ¿que haces?, ¿dejas a la peña sin las entradas?

Pd: No es por defender al club, es simplemente por saber como solucionariais vosotros el tema del chupasangre este
    Para empezar denunciandolo por pegar sus carteles en una propiedad privada sin autorizacion del dueño de dicha propiedad ¿o es que quizas tenga permisos?. En cuanto a lo de dejar a la peña sin entradas es algo que ya han hecho en anteriores ocasiones y en esta ocasion tambien. Lo que no puede ser es que "algunas peñas" consigan todas las entradas que quieran y otras se queden en tierra.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/11, 12:17:12.

Comentario

• Re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

¿Como solucionarias el tema del pepsi? Porque yo le veo poquitas soluciones, sobre todo desde que un forero conto aqui que es uno de los directivos de una peña de un pueblo (no recuerdo cual), asi que ¿que haces?, ¿dejas a la peña sin las entradas?

Pd: No es por defender al club, es simplemente por saber como solucionariais vosotros el tema del chupasangre este
      Si es cierto que el club le ha facilitado entradas, creo que no habría solución posible, más que nada porque no se considera a tal individuo como un problema.

Pero si de verdad se quisiera hacer algo, como mínimo, lo que habría que hacer es prohibir tajantemente que este personaje hiciera negocios en las inmediaciones del estadio o que no pegara ni tan siquiera un chicle en una pared propiedad del Betis.

Recordemos la entrevista a Miguel Guillén en Betisweb

Pregunta nº5. ¿Van a seguir “El Chupe” y “El Pepsi” viviendo del Real Betis? (minuto 3:43)

BETISWEB - Betisweb TV - Entrevistas - Entrevista a Miguel Guillen

Dice que desde el mismo momento en que llegó este nuevo consejo de administración al club, "el pepsi" deja de contar con cualquier tipo de privilegio que pudiera tener con anterioridad. Desde el momento en que impunemente hace sus business por el Villamarín o pega carteles en las inmediaciones sin que nadie se lo prohiba o reproche, considero que ya cuenta con algún privilegio. Y eso viendo a kilómetros de distancia y desde fuera, que los que estáis por ahí ya no quiero decir nada.
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/10/11, 12:16:50.

Comentario

No es directivo de ninguna peña.
        Si este hombre es un desprestigio para cualquier peña. No lo pueden ver ni en su pueblo, por lo que en cierta ocasión me dijo un paisano suyo.
        Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 15/10/11, 12:24:12.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si es cierto que el club le ha facilitado entradas, creo que no habría solución posible, más que nada porque no se considera a tal individuo como un problema.

Pero si de verdad se quisiera hacer algo, como mínimo, lo que habría que hacer es prohibir tajantemente que este personaje hiciera negocios en las inmediaciones del estadio o que no pegara ni tan siquiera un chicle en una pared propiedad del Betis.

Recordemos la entrevista a Miguel Guillén en Betisweb

Pregunta nº5. ¿Van a seguir “El *****” y “El Pepsi” viviendo del Real Betis? (minuto 3:43)

BETISWEB - Betisweb TV - Entrevistas - Entrevista a Miguel Guillen

Dice que desde el mismo momento en que llegó este nuevo consejo de administración al club, "el pepsi" deja de contar con cualquier tipo de privilegio que pudiera tener con anterioridad. Desde el momento en que impunemente hace sus business por el Villamarín o pega carteles en las inmediaciones sin que nadie se lo prohiba o reproche, considero que ya cuenta con algún privilegio. Y eso viendo a kilómetros de distancia y desde fuera, que los que estáis por ahí ya no quiero decir nada.

Que repase Guillen esas declaraciones,porque aqui falla algo,y se falta a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
            No paro de flipar con comentarios aquí vertidos, la gente habla de verguenza y de que hay cosas estrañas con halcón viajes.
            Por supuesto que se podría haber sido mas previsor, el consejo no es infalible y por supuesto comete errores.Yo me quedo bastante tranquilo con la explicación del presidente que sin ser preguntado por el tema ha querido aclararlo y si tuviera algo que ocultar lo mas fácil hubiera sido pasarlo por alto.
            La respuesta es clara y es que la gente parece que no se da cuenta de la situación en la que estamos, aquí todo gasto que se haga pasa por los concursales y estos habrán pensado que es un gasto demasiado arriesgado para la entidad.Señores que estamos como estamos habrán los ojos por favor.

PD:Tengo la sensación de que hay mas gente de lo que parece que hecha de menos el antiguo régimen, con todo lo que conlleva esto.
            Que vuelva Lopera, que con ese si se podía prostestar y además respondía a las críticas de muy buenas maneras.
            Qué tendrá que ver la crítica y la queja con desear la vuelta de nadie.
            Además pregunto yo: ¿usted ha hecho algo al respecto?
            No pertenezco a ninguna asociación, pero eso no quita en que esté de acuerdo con sus planteamientos casi en todo. Y además otra cosa, puedo pensar igual que las asociaciones y estar en desacuerdo con algunos de sus miembros.
            Un poquito de por favor

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
              Que vuelva Lopera, que con ese si se podía prostestar y además respondía a las críticas de muy buenas maneras.
              Qué tendrá que ver la crítica y la queja con desear la vuelta de nadie.
              Además pregunto yo: ¿usted ha hecho algo al respecto?
              No pertenezco a ninguna asociación, pero eso no quita en que esté de acuerdo con sus planteamientos casi en todo. Y además otra cosa, puedo pensar igual que las asociaciones y estar en desacuerdo con algunos de sus miembros.
              Un poquito de por favor
              Así es,la gente asocia equivocadamente los conceptos ¨queja¨ con la vuelta de lopera.

Se me olvidó antes,bien al menos por pnb...por lo menos hace algo,ya que la sumisión de la prensa ahora EN TODO es de verguenza...aún estamos esperando las investigaciones que decian algunos (que tan a la mínima saltaban en tiempos pasados a veces con razón),por eso nunca he pasado,si se sigue una linea con una determinada forma de hacer las cosas HAY QUE SEGUIR IGUAL señores periodistas,que no somos tontos!.

POR HACER UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA Y CON SENTIDO NO VA A VOLVER LOPERA,ni va a desaparecer el Betis.

Comentario

El problema de parte de la prensa es que le gusta mucho hacerse amiguito del que manda o del que va camino de mandar en algo y una tertulia con arroz a la marinera de balde.

Y cuando tienen que decir las verdades pues se acuerdan del arrolito.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El problema de parte de la prensa es que le gusta mucho hacerse amiguito del que manda o del que va camino de mandar en algo y una tertulia con arroz a la marinera de balde.

Y cuando tienen que decir las verdades pues se acuerdan del arrolito.
                  Es lo que no trago,me parece muy bien que se haya criticado a lopera y sus rollos (aunque a veces lo anteponian a lo deportivo y entonces cansaba ya un poco) pero siempre he dicho que no trago CON INTERESES o MANIPULACIÓN por que eso es ponerse a la altura del periodista de cámara del de la calle jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Es lo que no trago,me parece muy bien que se haya criticado a lopera y sus rollos (aunque a veces lo anteponian a lo deportivo y entonces cansaba ya un poco) pero siempre he dicho que no trago CON INTERESES o MANIPULACIÓN por que eso es ponerse a la altura del periodista de cámara del de la calle jabugo.
                    Empezaron a criticar a Manolo muy, muy tarde y ya a favor de corriente, no nos olvidemos. Javier Mérida es un perfecto ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Empezaron a criticar a Manolo muy, muy tarde y ya a favor de corriente, no nos olvidemos. Javier Mérida es un perfecto ejemplo.
                      Alguno si,está claro que había razones,las críticas más foribundas empezaron en el 2006 cuando lo deportivo iba mal,ahí está claro que se le fué la olla fichando lo que fichó,lo tuvo en su mano y se le fué todo al garete (fuera a parte de lo del delito societario que es otro tema),pero parece y es lo que vengo a comentar que la prensa se cree que el decir los errores de ahora significa darle motivos a lopera para que vuelva o que la afición se rebele,es como si exista miedo a que el beticismo piense por si mismo de nuevo.

Es fácil hablar a toro pasado y por supuesto no soy NADIE para decir nada sobre ningún bético pero el aborregamiento general fué un gran error del pasado de la mayoría de la afición (del que cada uno hemos tomado conciencia unos más temprano y otros tarde),yo creía que se había superado para bien del club.

No es criticarlo todo ni ser un amargado,humildemente pienso que es simplemente decir por parte de la prensa las cosas que se hacen mal y las que se hacen bien sin ocultar nada,lo mismo para la afición,decir las cosas buenas y los errores CON ABSOLUTA NORMALIDAD Y SIN LA CRISPACIÓN DEL PASADO.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/10/11, 14:53:13.

Comentario

Si el pepsi consigue las entradas a través de una peña o por su cuenta, entonces es falso que desde el club le estén facilitando entradas.

Comentario

si el pepsi tiene entradas es que las facilita alguien del club. ahí es donde está el problema, dentro.
                          porque mañana quitas al analfabeto este y pones a otro y todo sigue igual.
                          en el club está el que saca la tajada.

Comentario

El Pepsi en Madrid, Los compadres, los amigos de la radio, los notables, los enchufados... los petos, los ocupadores de despachos, etc etc esos si Hacen Betis. Ustedes en el floro, y yo cacheado.

Lo van a pagar y el pierde aceite tambien, aparte de sus asesores.

Pd. Carreritas en Cambados proximamente.

Comentario

Grada Joven Halcon Viajes YA !!!

Comentario

Hoy el foro esta vacio! Estais todos en Madrid !!

Salchicha espero que no me traigas un Souvenir!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X