Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    A mi me parece perfecto que haya tratos con compañias variadas,pero que se diga con antelación o se informe para dejar las cosas claras.

Esta relación con Halcón viajes viene de la epoca anterior.
    si, pero una vez con la entrada en la mano. no por cojjones tener que viajar con ellos.

y lo del pepsi sigue siendo indignante.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Tengo una entrada de sobra debido a un problema con servicaixa, voy desde barcelona con un amigo madridista, la entrada es en gol sur tercer anfiteatro, si hay alguien interesado por favor que contacte conmigo por privado, me urge venderla, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        si, pero una vez con la entrada en la mano. no por cojjones tener que viajar con ellos.

y lo del pepsi sigue siendo indignante.
        Eso es cierto también,claro.

Está claro que el Pepsi sobrevive a quien esté mandando en el club.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Eso es cierto también,claro.

Está claro que el Pepsi sobrevive a quien esté mandando en el club.
          Pues ya es hora de que se depuren responsabilidades en ese tema.

Comentario

Comunicado oficial:

"Ante la avalancha de protestas de los aficionados por la venta de las entradas para el proximo partido a disputar en el Santiago Bernabeu, el Real Betis hace saber a sus aficionados que no saldran entradas a la venta por que se las comio el perro"

En el colegio colaba...
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/10/11, 23:11:04.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Comunicado oficial:

"Ante la avalancha de protestas de los aficionados por la venta de las entradas para el proximo partido a disputar en el Santiago Bernabeu, el Real Betis hace saber a sus aficionados que no saldran entradas a la venta por que se las comio el perro"

En el colegio colaba...
              Y si Hugo habiera seguio en el club también
              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/10/11, 23:19:59.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues ya es hora de que se depuren responsabilidades en ese tema.
                No se yo hasta que punto se depuraran responsabilidades,esos tratos de favor están muy pero muy contemplado,de verguenza,SI.
                Y si no es así que alguien lo explique.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Mira, por aquí no paso, precisamente después de mi llamada a Radio Betis, me llamaron para darme las entradas y taparme la boca y mis compañeros y yo las hemos desechado, nos hemos negado a tener un trato de favor, nos hemos negado a verdernos por una ****** entrada, esto es lo que yo quiero, que el Betis no esté al servicio de unos pocos, sino que todos tengamos las mismas oportunidades, te queda clarito?.
                  Vaya, vaya,vaya, me has "matao". Esto me huele a lo de antes, aunque algunos no quieran verlo. Ya lo que faltaba era que el Pepsi, tuviera todas las entradas que quisiera.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                    Vaya, vaya,vaya, me has "matao". Esto me huele a lo de antes, aunque algunos no quieran verlo. Ya lo que faltaba era que el Pepsi, tuviera todas las entradas que quisiera.
                    ¿acaso lo dudas?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Y si Hugo habiera seguio en el club también

¿Qué pasa conmigo?

Comentario

Despues de 5 horas delante del ordenador en la página de servicaixa, conseguí mis dos entradas de 40€!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por angelinho46 Ver Mensaje
                          Despues de 5 horas delante del ordenador en la página de servicaixa, conseguí mis dos entradas de 40€!!!!!!!!!
                          Enhorabuena, me alegro y que las disfrutes viendo ganar a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                            ¿Qué pasa conmigo?

Por cierto, sabías que también jugaste en el Linares además de en el Betis?

Comentario

Excusas y mas excusas...

Comentario

Me he pasado,por el campo para ver los papeles que tiene puesto el pepsi por alli,buenos pues el da dos ofertas:
                                Una 35 euro en bus ir y venir aparte la entrada.
                                Otra 80 ir en bus quedarse en un hotel y volver en bus.
                                Te garantizas entradas y te das dos numero de telefono,he hecho asta una foto al cartel pero no se subirla.
                                La cosa es que llamo y me dise que no,que ya el viaje no lo puedo reserva,que ya tiene un "chorro de ente" para el viaje,que si lo que busco es entradas mañan jueves alomejor tiene algunas,que lo llame mañana alas 10 de la noche y me dira si le sobran o no.....
                                Sigo sin entender por que yo me pego un dia delante del pc para poder cojer una entrada y este me dice,lo que me ha dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X