Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Algunos se creen que el Betis está a su servicio.
    Mira, por aquí no paso, precisamente después de mi llamada a Radio Betis, me llamaron para darme las entradas y taparme la boca y mis compañeros y yo las hemos desechado, nos hemos negado a tener un trato de favor, nos hemos negado a verdernos por una ****** entrada, esto es lo que yo quiero, que el Betis no esté al servicio de unos pocos, sino que todos tengamos las mismas oportunidades, te queda clarito?.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
      Mira, por aquí no paso, precisamente después de mi llamada a Radio Betis, me llamaron para darme las entradas y taparme la boca y mis compañeros y yo las hemos desechado, nos hemos negado a tener un trato de favor, nos hemos negado a verdernos por una ****** entrada, esto es lo que yo quiero, que el Betis no esté al servicio de unos pocos, sino que todos tengamos las mismas oportunidades, te queda clarito?.
      Y seguirán sin creerte compañero, seguirán sin enterarse de lo que ha pasado aquí, del tremendo error (otra vez) por parte del club hacia el socio, hacia el aficionado, con otra patada en el ****...para variar...y demuestra que hay algunas cosas que no cambian.

Comentario

Asi se hacen las cosas...

Y lo peor es que asi se siguen haciendo las cosas en el Betis. Y ahora que sigan diciendo que no se nos ha mentido desde el club.
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/10/11, 21:46:55.

Comentario

Y después muchos quieren hacer la limpieza en este club en par de añitos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Por mi tienes un 10 con ese gesto. Eso si ojalan le caigan 15 al Madrid el sábado.

Comentario

El lema de la proxima temporada deberia ser "Paga y Calla"

Comentario

Pero es que hay una cosa aún más grave. El año pasado, como ya he repetido varias veces, se hicieron desplazamientos múltiples a lo largo de la geografía española, y no se supo nada de Halcón viajes. Albacete, Córdoba, Granada (problemas gordos, agresión incluida a un bético en taquillas), Cartagena (Pelu contamos algo de este desplazamiento), Huelva y bla, bla, bla.
              Vaya casualidad de que en estos desplazamientos no se supo nada de Halcón Viajes y ahora que llega el momento de un desplazamiento, para use y disfrute del Beticismo, emerge esta agencía para hacer su negocio a costa de los béticos.
              De acuerdo con el club diga que no es una agencia de viajes, pero de ahí a que no se den facilidades a los socios va un mundo.
              Y eso de que el Madrid había puesto unas condiciones muy complicadas que se lo crea otro, a mi no me vuelven a engañar.
              Cómo la fed. de peñas puede gestionar 550, halcón 650 y el club no ser capaz de gestionar 1500.
              Lo siento pero no. No me lo puedo creer. Puede ser que no se vea capacitado el encragado de este área, y haya querido escurrir el bulto por si la cagaba otra vez, y al final, la han vuelto a cagar.
              De verdad, hay fórmulas para llevar éste asunto. Con dos semanas de antelación y cuando los béticos por fín disponiamos de un horario en condiciones, nos han vuelto a jod.er.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                El lema de la proxima temporada deberia ser "Paga y Calla"
                Más ó menos. También puede ser: Paga, calla y aguanta

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  lo que se ha pretendido es que el betis facilitase a sus socios las entradas para madrid.
                  evidentemente no van a ir los 37000 que somos, pero tal vez 3000 si hubieran ido.
                  el betis pide 1000 entradas y las paga. se le acaban y vuelve a pedir paquetes de 500 entradas. y asi hasta que se agote el cupo visitante o no haya mas demanda.

el problema viene cuando el betis le dice a la federacion de peñas cuantas entradas quiere. no todos los socios son peñistas. por qué se le pregunta a la federacion de peñas si quiere entradas y al resto de socios no? eso es discriminacion a una parte de la aficion.

yo he buscado entradas para la peña como un desesperado por internet, y las sigo buscando, y me ha sido imposible desde el lunes practicamente a todas horas poder conseguir aunque sea una. y he buscado una de 40 o 55 en la zona de aficion visitante.

aun no ha habido nadie del club que haya dado la cara, solo a traves de la prensa. y la prensa no ha dado la caña que deberia de haber dado.
                  si esto hubiese ocurrido en la era loperiana seria principal noticia estos dias, pero como lo ha hecho el actual consejo, pues no hay noticia.

el consejo lo ha hecho fatal en este tema y no ha rectificado.

y edito el mensaje para decir que yo si voy a madrid por una de las entradas conseguidas por la peña, y soy el unico que voy de los que hemos estado desde el viernes intentando conseguir entradas para la peña. mis compañeros de busqueda ya saben el motivo por el que voy aunque no lo compartan. aun asi, sigo diciendo que el club lo ha hecho fatal.
                  Pero respetamos tú decisión. Dísfrutalo.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                    Sara: que tú eres socia del betis, y te garantiza entrar al campo del Betis, no al Bernabeu. Si el club saca beneficio de un trato con Halcón o con quien sea en campo ajeno, me parece perfecto. Y yo he podido sacar entradas on-line, lo que pasa es que son carísimas.
                    Y yo he podido sacar entradas en taquillas......de 120 euros!!! Y por que tengo que pagar ese precio si me dicen que han enviado a mi equipo, del que además soy socia, entradas en la zona visitante??Que no, que no están bien hechas las cosas. Y por que la Federación de Peñas tiene entradas desde el segundo cero, y a tu peña y la mía se las ofrecen solo para que dejemos de hacer ruido??? Es una vergüenza. Y el resto de Peñas? Y el resto de socios?? Si quieres destinar una parte a hacer negocio con Halcón viajes o con quien sea, hazlo, pero cuida primero al que ha estado acompañando al equipo dos años por CArtagena, Albacete, Cordoba.....y tenia ahora la ilusión de hacerlo en el Bernabéu.

Comentario

Es que llega un momento en que no sabes que te molesta mas: Si el haber intentado hacer negocio con las entradas que deberian estar destinadas a los beticos o el que encima te tomen por ******* con las explicaciones....

Comentario

Os honra el gesto a los que habeis dejado de ir por el perjuicio a los compañeros la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Algunos se creen que el Betis está a su servicio.
                          ¿Me puede decir qué cliente está al servicio de una empresa?
                          La empresa debe estar siempre y en la medida de lo posible, al servicio del cliente, y que yo sepa el Real Betis Balompié tiene una de las mayores clientelas de España. Si una empresa no cuida a sus clientes, apaga y vámonos.
                          Pero no hay problema, cuando al club le haga falta (renovación da abonos, venta de la tienda, etc...) ahí estará el socio, pero cuando al socio le hagan falta facilidades para un desplazamiento, que se busque la vida.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Os honra el gesto a los que habeis dejado de ir por el perjuicio a los compañeros la verdad.
                            Hemos sido muchos y algunos lo han pasado mal. A todos, y vuelvo a repetirlo, enhorabuena por la decisión

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                              Y después muchos quieren hacer la limpieza en este club en par de añitos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Por mi tienes un 10 con ese gesto. Eso si ojalan le caigan 15 al Madrid el sábado.
                              No sólo yo, este gesto está encabezado por un tío que, este si que es verdad, le dedica 24 horas al Real Betis sin pedir nada a cambio y que es nuestro gran Pelu, por Mariano Corredera, por Sara, por Silvia y por muchos socios de betisweb que han decidido quedarse en Sevilla para defender una postura de igualdad con todos, peñas y abonados, sin privilegios y amiguismos. Pelu está hundido con este tema, teníamos mucha ilusión en llevar a los niños al Bernabéu, pero hemos preferido quedarnos pero con nuestra conciencia tranquila. El que justifique toda esta movida es que no conoce el tema y despuès de leer este post no se quiere enterar. El club ha cambiado totalmente para bien, en algunos aspectos, pero en el asunto de socios-abonados estamos igual que antes y lo que màs duele es el pasotismo desde el club, no se han dignado a dar una explicaciòn, pero bueno, seguiremos luchando por un Betis mejor.

Comentario

Ya desde primera hora comenté que todo esto me parecía escurrir el bulto desde el club y desentenderse del tema, y parece que ha sido así.

En primer lugar, me parece fatal que se anden con estas cosas como si la gente fuera tonta, y no vayan con la verdad por delante, y además no sean capaces de dar una explicación oficial a los socios de lo que ha pasado. No me gusta ni un pelo esa actitud, y por mucho que me duela decirlo, es la misma que hemos tenido en años anteriores.

Por otro lado, extraoficialmente se dice que había que pagar por adelantado las 2000 entradas...¿y que problema hay?, de sobra se sabe que esas entradas estaban vendidas en el primer momento de ponerlas a la venta, y en taquillas no duran más de una hora (bueno, quizás más si se abre una taquilla solamente y por un par de horas nada más).

Además, ¿como han llegado las entradas a Halcón y a la federación de peñas?, en todo esto hay un oscurantismo y un chanchulleo que no me gusta un pelo.

Cierto puede ser que el club no tenga la obligación de mirar por el socio en esta situación ya que se juega en el Bernabeu, pero más cierto aún que sería todo un detalle ponerse a disposición del socio y del aficionado en todo lo que pudiera ser facilitarle las cosas. DETALLES, algo de lo que de cara al aficionado se adolece en esta santa casa.

Se vuelve a tomar al aficionado por tonto, y se vuelve a recurrir a lo difícil.

ASÍ NO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X