Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Buenos pues tras mucho insistir durante todo el dia, hemos conseguido yo y un amigo sacar dos entradas de 55 euros en el fondo norte, nos iremos el sabado de madrugada para alla en mi coche. A los demas solo os puedo decir que lo sigais intentando de vez en cuando salen entradas nuevas.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Mateo Gonzalez estuvo de lujo ayer como nuevo ¨subdirector de comunicación¨ diciendo desde afdlp lo de que había que pagar con antelación un cupo de entradas,entradas que dias atrás habian enviado ya al club según comentaron también,en fin..... ¿¿¿por que no se hizo un comunicado oficial sobre este tema como siempre??.

Comentario

parece que va a haber lleno en el bernbeu,mas de ochenta ml espectadores.el segundo lleno de la temporada,el otro fue el de la supercopa ante el barsa.tiene merito.

Comentario

Las entradas por servicaixa se imprimen y ya está no? Son amarillas como las que he sacado? Parecen un poco cutres...

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
            Las entradas por servicaixa se imprimen y ya está no? Son amarillas como las que he sacado? Parecen un poco cutres...
            A mi tb me ha parecido cutres xD pero sí son así

Comentario

Y ¿quién se cree eso?. No creo que el Madrid, con Gordillo en el Betis, le pidiera al club el 90% del importe de las entradas. Sería la primera vez.
              Además dijeron según he leído en el foro, que habían mandado para acá 2.000 entradas.
              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 12/10/11, 20:22:44.

Comentario

Y la gente todavía parece que no se ha enterado de que el Madrid es el que ha tenido la culpa de todo, que le vendía al Betis 2000 entradas pagadas del tirón, y luego, venda 500, 1000 o 1500 las que sobren que no halla vendio el Betis se las come el Betis, y encima, primero tenian que vender las entradas impares y luego las pares... unos impedimentos increibles...

Así que la culpa es del Madrid, no del Betis, que tienen mucha cara e, Florentino este con to sus mu.er.tos

Comentario

Yo lo que digo es que, si son verdad las condiciones del Madrid, lo más lógico hubiera sido un comunicado del club explicando el por qué no se venden entradas directamente. Vamos, digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Mateo Gonzalez estuvo de lujo ayer como nuevo ¨subdirector de comunicación¨ diciendo desde afdlp lo de que había que pagar con antelación un cupo de entradas,entradas que dias atrás habian enviado ya al club según comentaron también,en fin..... ¿¿¿por que no se hizo un comunicado oficial sobre este tema como siempre??.
                    Y ¿quién se cree eso?. No creo que el Madrid, con Gordillo en el Betis, le pidiera al club el 90% del importe de las entradas. Sería la primera vez.
                    Además dijeron según he leído en el foro, que habían mandado para acá 2.000 entradas.
                    Y si ha sido así, es lo que tú dices, ¿por que no se hizo un comunicado oficial sobre este tema como siempre?
                    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 12/10/11, 20:27:46.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      psssss,es lo que hay compañero.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                        Y si ha sido así, es lo que tú dices, ¿por que no se hizo un comunicado oficial sobre este tema como siempre?
                        Y no sólo eso: es que si el Madrid le dice el viernes pasado al Betis lo del 90%, el Betis, si pensara en sus socios, pondría un comunicado y abriría las taquillas para que los interesados pagasen las entradas ese mismo día dando un recibo que luego se canjease por la entrada en cuestión.

Había fórmulas para no dejar tirado al socio (aunque, claro, no tan lucrativas como dárselas a Viajes Halcón)

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                          Y la gente todavía parece que no se ha enterado de que el Madrid es el que ha tenido la culpa de todo, que le vendía al Betis 2000 entradas pagadas del tirón, y luego, venda 500, 1000 o 1500 las que sobren que no halla vendio el Betis se las come el Betis, y encima, primero tenian que vender las entradas impares y luego las pares... unos impedimentos increibles...

Así que la culpa es del Madrid, no del Betis, que tienen mucha cara e, Florentino este con to sus mu.er.tos

Sinceramente, si usted da por buena la explicación que han dado desde un medio de comunicación sevillano (el consejo de administración del Real Betis no se ha dignado a responder a los béticos sobre este asunto), concretamente AFDLP, repito si da como buena esta simple y peregrina excusa entonces es que no se ha enterado de nada, discúlpeme, se lo digo sin ánimo de ofenderlo, pero desde este consejo y en concreto con este asunto, se creen que somos *********. Rogaría a algún forero, que si tiene la grabación de mi llamada del día de ayer, la pusiera por aquí, para que comprobasen el grado de pasotismo que tienen en el consejo con este tema, y la injusticia y agravio con muchas peñas y abonados del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Y no sólo eso: es que si el Madrid le dice el viernes pasado al Betis lo del 90%, el Betis, si pensara en sus socios, pondría un comunicado y abriría las taquillas para que los interesados pagasen las entradas ese mismo día dando un recibo que luego se canjease por la entrada en cuestión.

Había fórmulas para no dejar tirado al socio (aunque, claro, no tan lucrativas como dárselas a Viajes Halcón)
                            Site, no se si escuchaste mi llamada de ayer a Radio Betis, a ver si Decimal la ha grabado y la pone, la teoría que se filtra desde el consejo para quitarse el muerto de la cagada con este tema, se desmonta fácilmente y además sin respuetas que es lo que más jode.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              Site, no se si escuchaste mi llamada de ayer a Radio Betis, a ver si Decimal la ha grabado y la pone, la teoría que se filtra desde el consejo para quitarse el muerto de la cagada con este tema, se desmonta fácilmente y además sin respuetas que es lo que más jode.
                              No lo pude escuchar, compañero; pero es una excusa que no se cree nadie con dos dedos de frente.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

Claro, primero las impares, y a gente cuyo apellido empezara por consonante....

Como diria una ilustre forera "¿y eso quien se lo cree?" ¿el mismo que se creyo lo de que cerraban la tienda retro para hacer inventario?
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/10/11, 20:58:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X