Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Y a mí que eso de dar las entradas a Halcón, más que como negocio, ha sido una medida para desentenderse y lavarse las manos.
    pues yo creo que no.
    yo creo que halcón viajes ha hecho algún regalito enrrollao para alguno.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Esta metedura de pata del club si que me parece imperdonable.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        - La eliminación del carnet semestral
        - La impresentable política de precios con un sistema de descuentos y plazos imposibles de comprender
        - El desastre de las taquillas en el miniderbi
        .
        .
        .
        .
        Y ahora, esta componenda con Viajes Halcón que deja al abonado con un palmo de narices si no pasan por el aro de comprarle a la agencia el AVE o el AVE y el Hotel.

La primera vez que se equivocaron, dije que eran nuevos y había que darles una oportunidad
        La segunda y tercera, dijeron que tomaban nota y que no volvería a pasar...
        Pero después de DIEZ MESES (10) DE MANDATO DE ESTE CONSEJO, lo siento pero es IMPRESENTABLE que sigan ocurriendo este tipo de meteduras de pata.

Y, ojo, las meteduras de pata anteriores estaba claro que eran eso. Ahora hay intereses comerciales de por medio. Si ésto lo hacen el ditero o el injertado... ¿cuánto habríamos tardado en decir que alguien se estaba llevando una comisión por beneficiar a Viajes Halcón? Y no digo que nadie se haya llevado un premio por ésto; simplemente que la mujer del César, además de serlo, debe parecerlo

La incapacidad para corregir errores en este área del club (muy aparejado, seguto, a la falta de autocrítica tenida en los episodios anteriores) es para hacérsela mirar.
        pues yo digo que si.
        que aquí alguien se está llevando comisión, como otro (o el mismo) se la está llevando del pepsi.

Comentario

Siiiiiii sector 629 fila 1 asientos 010 y 012 allí nos vemosssssssss!

Suerte a todos!! y F5 F5 F5!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo creo que no.
            yo creo que halcón viajes ha hecho algún regalito enrrollao para alguno.
            Si no recuerdo mal, el dueño de Halcón era o es propietario de la mayoría de acciones del Salamanca, supongo que tendrá sus contactos con la LFP o la RFEF que le hayan podido ayudar a la compra de las entradas.

Por 60 entradas no se moja uno tanto como para hacer "regalitos enRollaos"

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Está claro lo que han hecho con Halcón. A cambio de facilitarles a dicha compañía todas las entradas para que ellos las distribuyan, Halcon les ha regalado el viaje de la platilla. Puro negocio.Y perdiendo siempre salen los mismos, los socios.
              ¿y el que ha hablado con halcón viajes? ¿pa ese no hay ná?

Comentario

Abónate a un sentimiento, el sentimiento no se demuestra sólo en la campaña de abonados, se demuestra en el trato al abonado-accionista y éste está siendo lamentable por parte de los actuales dirigentes del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Abónate a un sentimiento, el sentimiento no se demuestra sólo en la campaña de abonados, se demuestra en el trato al abonado-accionista y éste está siendo lamentable por parte de los actuales dirigentes del Real Betis Balompié.
                  pero a la condesa se le ha tratado muy requetebien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿ Ya la has degradado?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Si, pero esa tiene billetes, si en toda esta historia a los que tienen billetes se les ha tratado bien, a esos no le falta entrada, pagan sus 115€ y punto, el problema es para los tiesos como yo, que tengo una mala costumbre que es tener cuatro abonos en mi casa y claro nos gusta ir a los cuatro a ver a nuestro equipo al Bernabéu. En lugar de pagar 160€ en entradas y 80€ de gasolina, tengo que pagar más del doble, es lo que hay por gracia de nuestros mandamases

Comentario

siempre ha sido asi y asi seguira,no se de que os extranais

Comentario

pues acostumbrese....ya dijo Guillen que van a abrir una agencia de viajes junto a la oficina del betico. Que se apuestan que la agencia está antes y que las entradas que lleguen al club van a ser paquetizadas por esta agencia del club......Error grave en mi opinión. Una cosa es que algunas entradas se vendan de esta manera y otra cosa es no dar opciones

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            pues acostumbrese....ya dijo Guillen que van a abrir una agencia de viajes junto a la oficina del betico. Que se apuestan que la agencia está antes y que las entradas que lleguen al club van a ser paquetizadas por esta agencia del club......Error grave en mi opinión. Una cosa es que algunas entradas se vendan de esta manera y otra cosa es no dar opciones
                            Y a que la agencia va hacer Halcon viajes,jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                              Si no recuerdo mal, el dueño de Halcón era o es propietario de la mayoría de acciones del Salamanca, supongo que tendrá sus contactos con la LFP o la RFEF que le hayan podido ayudar a la compra de las entradas.Por 60 entradas no se moja uno tanto como para hacer "regalitos enRollaos"
                              60 entradas? Ese dato quién lo ha dado, según mis informaciones son muchísimas más.

Comentario

que se coma las entradas halcon viaje, y el que le ha dado las entradas a dicha agencia, ya que no nos dejan ir a ver a nuestro equipo, y lo que quieren es hacer negocio con la crisis que hay, pues nada a verlo por la tele, mientras ellos se comen sus entraditas con patatas.
                                Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 10/10/11, 18:11:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X