Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

cuando el jaleo de las entradas de salamanca halcon viajes tenia y no eran por mediación del Betis ¿Es seguro que esta vez las han conseguido porque el club se las ha cedido?

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
      cuando el jaleo de las entradas de salamanca halcon viajes tenia y no eran por mediación del Betis ¿Es seguro que esta vez las han conseguido porque el club se las ha cedido?
      Segun al final de la palmera si.

Viaje+entrada, fórmula del club para ir a Madrid

la entidad heliopolitana oferta un paquete de viaje en AVE+entrada por medio de Viajes Halcón,

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Segun al final de la palmera si.

Viaje+entrada, fórmula del club para ir a Madrid

la entidad heliopolitana oferta un paquete de viaje en AVE+entrada por medio de Viajes Halcón,
        aunque lo esten haciendo como el culo porque deberian de haber vendido las entradas directamente en taquillas, hasta que no tengamos confirmación oficial del tema de halcon viajes no me lo creo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
          Yo he llamado a las cuatro a radio Betis y he denunciado esto y hasta ahora el Club sigue mudo, por lo tanto blanco y en botella.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            Yo he llamado a las cuatro a radio Betis y he denunciado esto y hasta ahora el Club sigue mudo, por lo tanto blanco y en botella.
            y desde la radio no te han dicho nada?

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              60 entradas? Ese dato quién lo ha dado, según mis informaciones son muchísimas más.
              Pues ese dato me lo ha dado la propia agencia, que me he informado intentar sacarle una plaza a mi padre y ya habían vendido el cupo. Precisamente porque creía que eran muchas más le pregunte que cupo habían tenido y esa fue su respuesta.

Entiendo que debe ser cierto, porque no ganan nada si tienen más pero no lo venden...

Comentario

me repito otra vez, tengo una en fondo sur de 55€ me urge venderla, si la quereis o conoceis alguien que la quiera hacermelo saber, yo voy desde barcelona con dos amigos madridistas. soy de fiar totalmente os puedo dar mi telefono y nos veriamos por alli en madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                  Absolutamente nada de nada, se han quedado extrañados, muy extrañados pero en las dos horas de programa no han dicho absolutamente nada. Y he sido vehemente con mis comentarios, diciendo claramente que el Betis le ha facilitado las entradas a Halcón viajes. Digo esto ya que desde el Real Madrid nos han dicho que las entradas se las han entregado al Betis. Y digo yo, si el Betis no va a poner la entradas a la venta y no las tiene Halcón, donde leches están las entradas?. Que lo expliquen.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    No, como mucho ha dicho, que si alguien mas se quiere quejar, que llama, algo así, ya después han seguido con lo suyo
                    muy béticos ellos también

Comentario

Yo soy uno al igual que muchos de los afectados.

Sigue sin irme la entrada via web del Madrid para sacarla..(concretamente 4) y via teléfono dice que tampoco hay... no se en como va acabar esto.

Siempre perjudican al mismo, al socio.

Comentario

¿Donde anda el forero que me recrimina duramente preguntándome cuando dejaré de llamarlo ****Z?

Y Guillén,que tan cercano es,y tan estupendo,y tan políglota,y tan de todo,¿cuando va a empezar a demostrarlo?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          me parece de verguenza que te hagan pasar por viajes halcon para poder ver al betis en madrid y tener que pagar 115 euros

ya son varios problemas con el tema de entrada y parece que seguimos igual
                          Lo que sí sería de vergüenza, si es verdad que por parte del club han recibido entradas y se las han pasado a Halcón Viajes.
                          Pero ojo, primero, saber si es verdad
                          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 10/10/11, 18:52:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                            pues acostumbrese....ya dijo Guillen que van a abrir una agencia de viajes junto a la oficina del betico. Que se apuestan que la agencia está antes y que las entradas que lleguen al club van a ser paquetizadas por esta agencia del club......Error grave en mi opinión. Una cosa es que algunas entradas se vendan de esta manera y otra cosa es no dar opciones
                            A lo mejor esa agencia va a ser de Viajes Halcón.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              ¿Donde anda el forero que me recrimina duramente preguntándome cuando dejaré de llamarlo ****Z?

Y Guillén,que tan cercano es,y tan estupendo,y tan políglota,y tan de todo,¿cuando va a empezar a demostrarlo?
                              Creo que se refiere usted a mi, y efectivamente sigo recriminándole que llame a mi Betis "****z". Me parece una falta de respeto absoluto, es un intento zafio de comparar épocas incomparables. Pero cada uno es como es, y esa es solamente mi opinión.

En este asunto no hay defensa posible: si efectivamente solo se pueden adquirir las entradas con el combo ese de Halcón Viajes y resulta prácticamente imposible comprarlas por internet (hay un compañero que ha acabado con varices por ahi que lo ha conseguido) es para que alguien con mando en plaza (como por ejemplo el "políglota", como le llama nuestra respetuosa compañera) se siente y de unas cuantas explicaciones. No una ni dos, unas cuantas.

Y que se empiecen a buscar responsables, porque las c.agadas mas gordas del Consejo desde que entró son siempre por el mismo sitio: por las entradas, los abonos, etc...

Comentario

Seguid intentandolo e insistid con servicaixa yo acabo de llegar de un cajero de La Caixa de recoger mis entradas que reserve hace 1 hora o asi, las van poniendo poco a poco a la venta, al menos esa impresion me dio a mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X