Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Espero que rectifiquen porque esto es un lunar negro muy importante en la gestión de la nueva directiva, me siento muy defraudado.

Comentario

re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
      Bueno señores, después de llevar desde las 10 de la mañana en la dichosa página de Servicaixa, acabo de poder comprar las dos entradas que quería. Además he pillado las de 40 euros, en el fondo norte.

Sólo puedo deciros que seasis pesaos y que entreis cada momento, porque la página es un descontrol y la actualizan a cada nada y sin mucho sentido.

Suerte.
      zona azul o amarilla?

Comentario

Vamos a ver señores, tema pepsi.
        Este que esta aquí, por edad, vivió el Madrid-Betis del 0-2 con goles de aquino. Si alguien lo recuerda el Madrid ya era campeón de liga y el Betis se jugaba la UEFA, después de mucho convencer a mi padre, consigo que me deje ir a Madrid solo sin amigos en un bus del Pepsi donde garantizaba las entradas una vez llegado a Madrid, mas de 13 autocares llevaba el tío, cuando llegamos allí el Madrid había declarado el partido como homenaje a las peñas madridistas, como podéis imaginar ninguna entrada en taquilla y la gente buscando al Pepsi para lincharlo, al final y gracias a que le compramos entradas a peñistas del Madrid, algunos que venían en el autobús traían algún carnet de socio, era el ultimo partido, pudimos ver el Betis.
        Ese es el Pepsi, y eso no cambia nunca, como lopera va a peor.

Comentario

Está claro lo que han hecho con Halcón. A cambio de facilitarles a dicha compañía todas las entradas para que ellos las distribuyan, Halcon les ha regalado el viaje de la platilla. Puro negocio.

Y perdiendo siempre salen los mismos, los socios.

Comentario

dios mio con lo fácil que era esta vez hacerlo bien.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              zona azul o amarilla?
              Zona azul. Las aficiones visitantes en el Bernabeu se suelen colocar en el fondo norte esquina con lateral este.

http://i10.tinypic.com/4mratsg.jpg

Ahí os dejo un link con el estadio dividido en sectores. Mis entradas son para el sector 629.

Me voy a un cajero de La Caixa que hasta que no tengo las entradas en la mano no me fio.

Suerte.

Comentario

Al loro que ahora han salido algunas de las de 40 euros.

Entren y sálvese quien pueda.

Comentario

Yo llevo toda la mañana enganchado a la web y no tengo manera de conseguir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Al loro que ahora han salido algunas de las de 40 euros.

Entren y sálvese quien pueda.
                    Si pero cuando pinchas ya no estan disponibles.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Zona azul. Las aficiones visitantes en el Bernabeu se suelen colocar en el fondo norte esquina con lateral este.

http://i10.tinypic.com/4mratsg.jpg

Ahí os dejo un link con el estadio dividido en sectores. Mis entradas son para el sector 629.

Me voy a un cajero de La Caixa que hasta que no tengo las entradas en la mano no me fio.

Suerte.
                      de todas formas, te podras mover,no? es decir si la pillas en la zona amarilla, te puedes poner en la zona, azul,no¿'

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Bueno señores, después de llevar desde las 10 de la mañana en la dichosa página de Servicaixa, acabo de poder comprar las dos entradas que quería. Además he pillado las de 40 euros, en el fondo norte.

Sólo puedo deciros que seasis pesaos y que entreis cada momento, porque la página es un descontrol y la actualizan a cada nada y sin mucho sentido.

Suerte.
                        Enhorabuena, porque has echao una peoná.

Comentario

Acabo de llamar a la agencia de viajes y la chica que me ha atendido me ha dicho que ellos habían adquirido un cupo de 60 entradas y tenían una serie de plazas de AVE reservadas y se les ha agotado.

Dicho esto, me cuadra mucho esto que puso Milio:

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Y a mí que eso de dar las entradas a Halcón, más que como negocio, ha sido una medida para desentenderse y lavarse las manos.

Comentario

Cuidado que ese estadio esta al revés....

Cn respecto a la web de la caixa
                            Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 10/10/11, 16:59:19.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Cuidado que ese estadio esta al revés....
                              Los visitante van el la zona azul o amarilla, ya no hay que darle la vuelta al estadio

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                                Lo de siempre... que beneficios da el Pepsi al Betis, aun sigo sin entenderlo vaya.
                                al betis ninguna, al que le larga las entradas Y NO SE LE INVESTIGA, todas.
                                y halcón viajes idem de idem...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X