Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Me parece que la explicación de Guillén es lógica, pero a medias. Después de dos años en Segunda el primer viaje a Madrid para visitar el Bernabéu es un partido de referencia, sería raro que se quedasen entradas sin vender. Ahora bien, seamos justos, si se hubiera optado por otro modelo de puesta a disposición del beticismo de las entradas y se hubieran quedado sin vender "algunas-muchas", con el consiguiente perjuicio para las arcas del club, mucho personal habría saltado como un resorte.
    es que esos son los fallos que yo quiero.
    no estos.

Comentario

• Re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
      Me consta, y me extraña a la vez. Pero eso se llama Orgullo y Dignidad, Ole por quien tomo la decision!

PD: Lo digo en contestacion a Mariano por el tema entradas de BW
      Un saludo también desde mi casa por no querer pasar por el aro de Viajes Halcón.

Que les den

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Había soluciones alternativas como la habilitación de taquillas durante uno o un par de días para reservas previo pago.

Os equivocais de plano los que pensais que hay gente que ha estado contra el antiguo régimen esperando para saltar como un resorte.

No se está atendiendo para nada al aficionado y eso, para la gente que es coherente con lo que pedía lo mismo a Lopera, es inadmisible.

Yo soy DEL BETIS. Ni de Lopera, ni de Guillén, ni de Bosch, ni de Gordillo. Y pienso que EL BETIS tiene que estar al servicio DE LOS BÉTICOS DE A PIÉ.

Quizás sea una utopía lo que pienso; pero me niego a renunciar a ese sueño
        Perdona pero me has interpretado mal, o será que no me he explicado yo lo suficientemente bien.... Sí posiblemente sea eso.

Si yo pienso que hay gente que ha estado contra el antiguo régimen -yo también lo he estado, por la dudas- que está esperando a saltar como un resorte, lo digo abiertamente y sin problema alguno, de hecho, lo he dicho en más de una ocasión en lo que a otros asuntos se refiere. La expresión "Mucho personal" se refiere al beticismo en general, ése de a pié al que te refieres, y ése que tiene derecho a quejarse hágase lo que se haga.

No me gusta que sea a través de una agencia de viajes la manera de poner a disposición del beticismo las entradas para Madrid, creo que la explicación del señor Guillén tiene su lógica habida cuenta de la situación del club, pero que es posible encontrar alternativas; y creo sinceramente que independientemente de la decisión que se tomara, quejas iban a producirse, porque quejarse no cuesta dinero y porque hay gente que lo hace por querencia, y otras por herencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que esos son los fallos que yo quiero.
          no estos.
          Coincido contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            No le digo esto a nadie nunca porque no soy quien para juzgar a la gente, pero si quieres que pierda el Betis tu no eres bético, así de simple.
            Tu de que palo vas? Por privados me mandas mensajes de colegueos para obtener carnet de Gol Sur y luego eres el primero en hablar siempre mal de los ****** de Gol Sur...

Lo de perder o no, es un tema que a ti poco te importa. Es algo que tu nunca podras entender y me da igual que tu me digas si soy Betico o no, ya lo que me faltaba por leer campeon.

El dia del Rayo te quiero ver animar.

Comentario

• La ****** que le han hecho la directiva a peñas de peso como a BW o SGS es de orgado... Y peñas ofreciendome entradas porque les sobran por todos lados porque tienen mas entradas que gente en el bus... La inmensa mayoría de los que tienen entradas no son ni socios, conozco a muChos de ellos. Hablo de las entraas dadas a la peñas.
              El día que juguemos una final o algo y estén los ineptos estos los socios que somos muy antiguos miedo me da de quedarnos sin entradas.

Comentario

Tu de que palo vas? Por privados me mandas mensajes de colegueos para obtener carnet de Gol Sur y luego eres el primero en hablar siempre mal de los ****** de Gol Sur...

Lo de perder o no, es un tema que a ti poco te importa. Es algo que tu nunca podras entender y me da igual que tu me digas si soy Betico o no, ya lo que me faltaba por leer campeon.

El dia del Rayo te quiero ver animar.
                ejem?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ejem?
                  Contigo no es marujona

Comentario

A la policia no le dicen lo del Pepsi?

Que sepais que al Pepsi le han dao entradas el club. Y tengo pruebas.

Pd. Chivatos
                    lo habla un portavoz de los que llevan toda la vida viajando gratis a costa de los beticos con entradas del betis
                    y yo si tengo todas las pruebas

en salamanca los beticos sin entradas en la calle y ellos invitando con entradsa del betis a los frente aletico
                    los que quieren que pierda el betis son los palanganas

Comentario

Originalmente publicado por alcala1993 Ver Mensaje
                      contigo no es marujona
                      jejejejeje.
                      Vale, pero das a entender que manejas carnets de gol o entradas o algo así... y después poniendo verde al personal. tú sabras.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/10/11, 10:57:26.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje
                        lo habla un portavoz de los que llevan toda la vida viajando gratis a costa de los beticos con entradas del betis

en salamanca los beticos sin entradas en la calle y ellos invitando con entradsa del betis a los frente aletico

Ahora son otros los que van de gratis,pero con una DEDOminación más glamurosa,"Haciendo Betis"

De eso,tambien tienes pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Ahora son otros los que van de gratis,pero con una DEDOminación más glamurosa,"Haciendo Betis"

Pues si es cierto eso me parece lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Salchicha Ver Mensaje

A ver si pones las pruebas de los viajes gratis!! Ojala existiensen esas pruebas, pq SGS serian los primeros interesados en que vieran la luz. Para desmontar ese "mito" que tan a mano teneis algunos de que SGS viaja gratis.
                            Yo puedo hablar desde mi experiencia y en mas de 10 años que pertenecí al grupo, los viajes "gratis" se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
                            Y pongo "gratis" asi entre comillas, pq muchas veces cuando habia viajes o entradas para el derby que salian más baratas, eran financiandolas con dinero del grupo a costa de dejar las arcas del grupo a 0 tras muchas horas de venta en el puesto.
                            En cuanto a las entradas, cuando nos ha caido alguna (rara vez)a sido con invitaciones de jugadores tras dar mucho la lata, vamos lo mismo que hacen MUCHOS BETICOS que van al hotel a pedirlas por si cae algo.
                            Asi que si alguno tenia la vision de SGS sentados en un bar tranquilamente, esperando a que llegase Hugo con un sobre de entradas en la boca, cortesia de lopera,siento decirles que eso nunca existio.
                            Por eso señor salchicha que saque todas esas pruebas que usted tiene para confirmar o desmentir el mito.

Lo que si que esta claro es que cierto directivo del regimen y el Sr.Borbolla abandoraron el centenario del Betis en cuanto se les pidio que pusiesen sobre la mesa las cuentas del centenario

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje

pues ni unos ni otros.
                              y los palos paro los dos igual.

Comentario

conocido es alcala por su manejo de carneses y entradas por dokier regalos del tito perrito caducado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X