Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y tú tambien lo eres,Milio

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Yo es que cada vez que le leo algo así a este hombre es que me entra la risa floja, oiga...qué fragil es la memoria, por lo menos las de algunos/as...
      Este hombre habrá podido tener sus pensamientos, o pensar ahora de manera diferente, y a pesar de la de palos que se ha llevado aquí nadie puede decir que se le haya visto una palabra más alta que la otra, o que haya insultado, o que se haya metido con nadie. A pesar de las muchas faltas de respeto que se han tenido con él, nunca le ha faltado el respeto ha nadie, y personalmente, me quedo con eso.

No es cuestión de memoria. Aquí casi todos, en mayor o menor medida, y más tarde o más temprano, han tenido una venda puesta.

Un saludo crack

Comentario

Da gusto escuchar gente así. Enhorabuena por esa intervención Jesús.

Comentario

y los despachados ni mu

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
            Da gusto escuchar gente así. Enhorabuena por esa intervención Jesús.
            Pues yo estoy probando hasta con tres navegadores diferentes y no lo puedo escuchar!, a ver si es de la cinta

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues yo estoy probando hasta con tres navegadores diferentes y no lo puedo escuchar!, a ver si es de la cinta
              Pues anda que yo soy un gurú de la informática, por los cohones.

Comentario

Pues anda que yo soy un gurú de la informática, por los cohones.
                Buffering always

Comentario

Buffering always
                  Yo también siempre bufferin, hasta que lo he podido escuchar por aquí. Suerte BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Jesus Ramirez en Radio Betis 11/10/11

Comentario

Muy buena intervención de mi amigo Jesús.

PD: Querer defender al Consejo en este tema pone a algunos en idéntico lugar al que estaban los que ahora son criticados por haber defendido lo indefendible en épocas pretéritas

Comentario

Yo también siempre bufferin, hasta que lo he podido escuchar por aquí. Suerte BETISWEB - Betisweb TV - Radio - Jesus Ramirez en Radio Betis 11/10/11
                      aaaaaaaaaaaamigo que había truco

ahora lo escucho

zenkiu!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Muy buena intervención de mi amigo Jesús.

PD: Querer defender al Consejo en este tema pone a algunos en idéntico lugar al que estaban los que ahora son criticados por haber defendido lo indefendible en épocas pretéritas
                        En este tema el Consejo es indefendible. Eso lo veo yo, lo ven ellos y lo ve hasta Milhouse...

Comentario

• Para mi lo que diga jesús siempre implica coherencia meditada y contundencia de la razón.Respecto de los que se quejan de j. dios es fácil.una lista alternativa y a currar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            El tema del Pepsi, como algunos otros problemas, se resuelve el mismo día que el Consejo quiera.
                            Es que parece que no quiere.

Comentario

aaaaaaaaaaaamigo que había truco

ahora lo escucho

zenkiu!!!

Me llena de orgullo y satisfaction...jajaja De nada compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                                A ver si los colaboradores voluntarios se pronuncian publicamente.Alguien tendrá algo que decir o ¿sólo van a dar su opinión para ponerle la banderita al brazalete de capitán?
                                Venga animaros y pronunciarse los de la revista, los de la radio y los empresarios de ADC.
                                Estamos deseando escuchar aquello del Betis de los béticos ¡pero cojonhe! yo me creía que era de TODOS los béticos y no de los del quitate tú pá ponerme yo.
                                Y es que a uno se le terminan quitando las ganas de tó.Me reía yo de aquellos que me decían que estos de la "savía nueva" lo que querían era hacerse un sitio o recuperar el que Lopera les quitó.Al final el de Santiponce iba a tener razón.
                                Ainnnssss.
                                ¿quien es el de santiponce?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X