Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Y más fácil áun: un "Prohibido Fijar Carteles. Responsable la empresa anunciadora" no debe llevarse mucho dinero ni mucho tiempo... Pero cuando no se quiere...
    O se hace la vista gorda deliberadamente y luego se dice "es que cuando se ven, se quitan, pero los vuelve a poner"

Si luego resulta que deja a alguien sin entrada o en tierra ME ALEGRARÉ

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Algunos se creen que el Betis está a su servicio.
      cierto... pero seguro que no coincidimos en los "algunos"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

O se hace la vista gorda deliberadamente y luego se dice "es que cuando se ven, se quitan, pero los vuelve a poner"

Si luego resulta que deja a alguien sin entrada o en tierra ME ALEGRARÉ
        El problema es que el que se queda en tierra o sin entradas es el que menos culpa tiene en todo este asunto

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          El problema es que el que se queda en tierra o sin entradas es el que menos culpa tiene en todo este asunto
          Tienes razón. Pero dentro de todo este sinsentido, si la gente no le pidiera ni tabaco, se acabaría el trapicheo de este tío para siempre. Además, contando con que ya se conocen sobradamente las jugarretas del personaje, si alguien se queda en tierra y sin entrada que no diga que no sabe de antemano la de veces que a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Esto es como el dicho: Si me engañan una vez, la culpa es suya, si me engañan dos, ya la culpa es mía.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Tienes razón. Pero dentro de todo este sinsentido, si la gente no le pidiera ni tabaco, se acabaría el trapicheo de este tío para siempre. Además, contando con que ya se conocen sobradamente las jugarretas del personaje, si alguien se queda en tierra y sin entrada que no diga que no sabe de antemano la de veces que a mucha gente le ha pasado lo mismo.

Esto es como el dicho: Si me engañan una vez, la culpa es suya, si me engañan dos, ya la culpa es mía.
            Hay muchos beticos que no conocen las jugarretas del Pepsi. No todos los beticos estamos en Internet y tampoco siempre te hace la jugarreta.

Si desde el Club se facilitaran las cosas (al betico, no al pepsi) a lo mejor no le pedian ni tabaco, pero si la opcion que se da es pagar 100 y pico a halcon Viajes o 35 al Pepsi...ya me diras!
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/11, 09:52:48.

Comentario

y los de las tartas haciendo betis

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Hay muchos beticos que no conocen las jugarretas del Pepsi. No todos los beticos estamos en Internet y tampoco siempre te hace la jugarreta.

Si desde el Club se facilitaran las cosas (al betico, no al pepsi) a lo mejor no le pedian ni tabaco, pero si la opcion que se da es pagar 100 y pico a halcon Viajes o 35 al Pepsi...ya me diras!
                Estaría bueno encima que la jugara en todos los desplazamientos que hiciera.

No se, me extraña que haya gente que no lo conozca ni tan siquiera por el boca a boca.

Y sí, es obligación del club facilitar las cosas, pero cuando la actitud de este es la parsimonia y la dejadez, hay que exigirle, igual que se le exige en lo demás.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Varias preguntas al respecto.1.- Se han informado, en tiempo y forma, a todas la peñas Béticas de la posibilidad de solicitar entradas para el partido?2.- Hay luz y taquígrafos en la cantidad de entradas que le llegan a la Federación de Peñas?3.- El reparto es equitativo, acorde al número de entradas recibidas y el número de éstas solicitadas por las peñas?4.- Se ha tenido en cuenta a los abonados del Real Betis Balompié, que no son socios de ninguna peña?5.- Desde el club se ha dado algún tipo de dato sobre número de entradas facilitadas por el Real Madrid y el reparto que se ha hecho de ellas?6.- Se ha dado algún tipo de información OFICIAL, explicando el motivo de NO facilitar a TODOS los abonados y peñas del Real Betis Balompié, al menos, la posibilidad de solicitar alguna entrada para asistir al partido?Podría seguir haciendo preguntas y todas tendrían las misma respuesta.
                  Por esto es por lo que tendríamos que pelear, por esto, por un mismo trato para todos.
                  Nada de nada. Pero lo gracioso que el club no ha hecho ningún comentario al respecto, sólo una emisora fue la que dijo que el club había dicho que el Madrid exigía el 90% del importe de las entradas. Creo que fue a través de Florencio Ordóñez.
                  Pero aparte de eso, se nota que entre el club y la prensa actualmente esté la cosa a partir un piñón, ya que en ningún medio dicen nada de ésto.

Comentario

Los que veran bien el partido,son LOS INVITADOS POR EL ****ZZ al palco del Bernabeu.

Mira que no ver las enormes diferencias que hay entre este consejo y Lopera....desde luego....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Y más fácil áun: un "Prohibido Fijar Carteles. Responsable la empresa anunciadora" no debe llevarse mucho dinero ni mucho tiempo... Pero cuando no se quiere...
                      El tema del Pepsi, como algunos otros problemas, se resuelve el mismo día que el Consejo quiera.

Comentario

A ver si de una vez se crea una federación de peñas INDEPENDIENTE con luz y taquígrafos,no los contubernios que había antes y los de ahora.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/11, 14:45:26.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                          Nada de nada. Pero lo gracioso que el club no ha hecho ningún comentario al respecto, sólo una emisora fue la que dijo que el club había dicho que el Madrid exigía el 90% del importe de las entradas. Creo que fue a través de Florencio Ordóñez.
                          Pero aparte de eso, se nota que entre el club y la prensa actualmente esté la cosa a partir un piñón, ya que en ningún medio dicen nada de ésto.
                          ¿¿Florencio se ha apuntado también al departamente de comunicación del club para explicar lo que pasa oficialmente?? la primicia la dió Mateo Gonzalez compañero

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ¿¿Florencio se ha apuntado también al departamente de comunicación del club para explicar lo que pasa oficialmente?? la primicia la dió Mateo Gonzalez compañero
                            Conforme.

Comentario

Segunda intervención de Jesus Ramirez en la radio oficial

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                              Betisweb TV Móvil

Comentario

Señores tengo una entrada localizada para el 4º anfiteatro de fondo norte en el sector 117, al lado de la aficion del betis, que según me han dicho se puede pasar sin problemas... Yo ya he conseguido las 3 entradas que necesitaba pero tengo esta también por 45€, si alguno le interesa me dejais un correito y os pongo en contacto con el. [email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X