Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Habría que hacer una queja formal o algo, porque esta claro que esto no puede seguir asi.

Comentario

re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Abría que hacer una queja formal o algo, porque esta claro que esto no puede seguir asi.
      Visto que las quejas se las pasan por donde amargan los pepino, ¿para qué hacer otra queja más?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
        No se si será cierto o no, lo que si es muy extraño es el tema de que no haya nada de entradas. Es que es IMPOSIBLE. Y claro, esto cuadra bastante... Si es así es DE VERGÜENZA que al bético se le trate según los euros que disponga en el bolsillo. ¿Tanto beneficio vais a sacar para hacer esto? Que tristeza.

Afortunadamente yo tengo mis entradas, pero ha costado sudores conseguirlas!! Que coraje por Dios...
        Vecina, este consejo tendrá muchas diferencias con el anterior, de hecho muchísimas en cuestión de mejoras en el club e institución. Pero en lo referente al trato al socio, sigue habiendo los mismos golpes, las mismas patadas y encima el socio sigue respondiendo pese a los golpes recibidos...

Comentario

Aberrante que te obliguen a contratar un paquete si quieres ver al Betis en el Bernabéu. Y si alguien quiere irse en coche y pasar allí el fin de semana?, y el bético que vive en Madrid y quiere ver su Betis con su gente?

Repito, tan difícil es hacer estas cosas bien?, jodér que hasta en tercera hay equipos con más seriedad que el Betis en estas cosas leche!!!

Comentario

Lo que yo pregunto es si el club no está obligado a vender "en taquillas" un número mínimo de entradas.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Lo que yo pregunto es si el club no está obligado a vender "en taquillas" un número mínimo de entradas.
              eso me pregunto yo,cosa que creo que si es obligatoria,
              aparte alguien a podido comprarla ya por interne?es que nada mas que pone hay 2 entradas,hay 5 entradas o x entradas le doy a continuar y ya me sale el mensajito de los co.jones.

No puede completarse la selección, ya que no hay suficientes localidades libres.
              Selecciona un número de entradas inferior o cambia la sesión

Comentario

Les importamos UN PIMIENTO. Ellos a lo suyo.........

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Gracias

Lars von Betis , hasta en argentina, en estos temas van mas adelantados que nosotros, hay un abono, que al principio de temporada te sacas tu abono de local, también puedes sacar un abono para visitante, y así te asegura las entradas para los partidos que elija, eso estaría muy muy bien tenerlo

Comentario

Cuando el Betis anunció que no vendería entradas ya dije que a los personajes tipo Pepsi no le iban a faltar, y alguno me saltó al cuello por decirlo. Pues aquí estamos, desde las 10 de la mañana en la página de Servicaixa y no hay manera.

¿Qué ha hecho el Betis con todas las entradas que les ha mandado el Madrid? Amiguitos + Halcón Viajes + Pepsi y sucedáneos.

VERGONZOSO.

Comentario

Gracias

Lars von Betis , hasta en argentina, en estos temas van mas adelantados que nosotros, hay un abono, que al principio de temporada te sacas tu abono de local, también puedes sacar un abono para visitante, y así te asegura las entradas para los partidos que elija, eso estaría muy muy bien tenerlo
                      No es por falta de medios por lo que no vamos más adelantado, es porque la filosofía de nuestra piel de toro hace que busquemos la trapichuela, sin importar el resto.

Comentario

Confirmacion del tema:
                        Viaje+entrada, fórmula del club para ir a Madrid

El Real Betis Balompié ha anunciado durante el fin de semana que no va a vender de forma individualizada las entradas que el Real Madrid le ha enviado para el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la entidad heliopolitana oferta un paquete de viaje en AVE+entrada por medio de Viajes Halcón, que vende los billetes de tren por un precio de 115 euros, mientras que los dos precios para las entradas según la zona del coliseo blanco son de 40 y 55 euros. Desde el club se informa que todavía quedan muchos billetes para cualquier hora del viaje de ida, mientras que la vuelta a Sevilla se realizará después del partido, a las 21:30 horas.

Por otro lado, también está la opción de la compra on-line, puesto que a través de la web del conjunto merengue (Real Madrid C.F. - Web Oficial | Official Web Site), desde hoy a las diez de la mañana se ha activado la venta de localidades para el encuentro, igualmente al precio de 40 y 55 euros, precio para los asientos de la grada más alta del Bernabéu, habilitada para aficiones visitantes.

PD: Asi se las coman todas con papas....
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 10/10/11, 14:14:04.

Comentario

Tristemente seguimos siendo clientes del Betis. Muchas cosas han mejorado, el trato al socio sigue siendo tercermundista. Pues nada, a verlo en casita tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Desde el club se informa que todavía quedan muchos billetes para cualquier hora del viaje de ida, mientras que la vuelta a Sevilla se realizará después del partido, a las 21:30 horas.
                            Eso es lo verdaderamente lamentable: ¿qué hace el club estimulando al socio para que compre un billete de avión en lugar de entradas?

Por cierto, R Marca Sevilla ha dicho que iba a investigar y hablar del tema: me da a mí que Varela está siendo demasiado suave con este nuevo consejo, no sé.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Eso es lo verdaderamente lamentable: ¿qué hace el club estimulando al socio para que compre un billete de avión en lugar de entradas?

Por cierto, R Marca Sevilla ha dicho que iba a investigar y hablar del tema: me da a mí que Varela está siendo demasiado suave con este nuevo consejo, no sé.
                              Yo le he mandado un correo bastante extenso y duro con el tema. Estoy a la espera que me digan algo.

Comentario

ahora mismo radio marca ablando del tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X