Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Podríamos concretar y poner nombre y apellidos del /los responsable/s. Vamos digo yo, porque en concurso debe saberse todo, todo y todo. El nombre, los nombres, los responsables, el responsable, que lo explique, que se expliquen y que se actue en consecuencia, porque esto da vergüenza y grima.

PD: Jesús Ramírez muy bien. ¿esto es no es clasismo? No, esto es una ignominia mercantilista inconsistente.
    Dudo mucho, pese a la repercusión que pueda tener esto en Betisweb, como esto no traspase este foro y los medios de la ciudad se hagan eco y den la vara con este tema, dudo muchísimo que comuniquen desde el club respecto a este tema.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

yo estoy igual que tú... espero que en madrid haya entradas para la zona visitante...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Dudo mucho, pese a la repercusión que pueda tener esto en Betisweb, como esto no traspase este foro y los medios de la ciudad se hagan eco y den la vara con este tema, dudo muchísimo que comuniquen desde el club respecto a este tema.
        Decimal, llevamos todo el puñetero día mandando, a todos los medios de comunicación, correos para que se hagan eco de este atraco al bético, mañana volveré a llamar a la Radio Oficial a dar otra andanada, pediría a otros foreros que hicieran lo posible para denunciar esto, en la radio del club es donde más repercusión tiene, pero se pueden mandar vía facebook, twitter o mail a los dintintos medios de comunicación sevillanos. Estamos a tiempo de poner pié en pared, que sepan que estamos aquí. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Podríamos concretar y poner nombre y apellidos del /los responsable/s. Vamos digo yo, porque en concurso debe saberse todo, todo y todo. El nombre, los nombres, los responsables, el responsable, que lo explique, que se expliquen y que se actue en consecuencia, porque esto da vergüenza y grima.

PD: Jesús Ramírez muy bien. ¿esto es no es clasismo? No, esto es una ignominia mercantilista inconsistente.
          El club en todo caso podría dar una explicación pero lógicamente sin entrar en si éste o el otro es el responsable, como esto tampoco es una cuestión por la que pregunten los priodistas, como por ejemplo quién es el responsable del tema de las entradas, podría ser ésta una buena pregunta para cuando se entreviste en Betisweb a algún miembro de la directiva. Yo preguntaría quién es el responsable o el que gestiona el tema de las entradas y muy importante, qué hace el Pepsi aún campando a sus anchas y chanchulleando con el Betis, si hay alguien del club que le facilita eso y cómo es posible que aún se permita esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            El club en todo caso podría dar una explicación pero lógicamente sin entrar en si éste o el otro es el responsable, como esto tampoco es una cuestión por la que pregunten los priodistas, como por ejemplo quién es el responsable del tema de las entradas, podría ser ésta una buena pregunta para cuando se entreviste en Betisweb a algún miembro de la directiva. Yo preguntaría quién es el responsable o el que gestiona el tema de las entradas y muy importante, qué hace el Pepsi aún campando a sus anchas y chanchulleando con el Betis, si hay alguien del club que le facilita eso y cómo es posible que aún se permita esto.
            El responsable es el Sr. Funes, que por lo visto de esto no tiene ni puñetera idea, aunque mirándolo bien para este viaje ha sido muy listo, ya lo creo que ha sido listo el fulano.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              El responsable es el Sr. Funes, que por lo visto de esto no tiene ni puñetera idea, aunque mirándolo bien para este viaje ha sido muy listo, ya lo creo que ha sido listo el fulano.
              Pues el señor Funes se está cubriendo de gloria desde el minuto uno, hasta las orejas le llega ya la gloria.

Comentario

Yo solo tengo una pregunta:
                QUIEN LE DA LAS ENTRADAS AL PEPSI¿?
                Es increible lo de este hombre con las entradas garantizadas...........

Comentario

No preocupaos, que a finales de Junio volveremos a ser el activo más valioso del Betis, la fiel infantería, su sotén...

Han metido ya 4 caganchos bien grandes. A ver cuanto tardan en " cogerle el aire " a esto del fútbol

Comentario

No se ni que decir. Ya es el colmo.

Ya es que parece que les gusta maltratar al socio al más puro estilo loperiano.

¿Dónde quedaron las palabras bonitas, las promesas incumplidas, los gestos hacia el socio...?.

Que asco, de verdad!!!!!!

Comentario

En la junta de accionistas que se celebrará en aproximadamente 2 meses debería tratarse este asunto, pepsi incluido.

Comentario

• Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        En la junta de accionistas que se celebrará en aproximadamente 2 meses debería tratarse este asunto, pepsi incluido.
                        No te quepa la menor duda que se tratará, yo desde luego pienso hablar de ello.

Comentario

¿y para cuando le daremos un guantazo al consejo? ¿para cuando diremos esta vez os quedais ahi? ¿para cuando se quedaran en uno de sus actos solos?

Solo digo que en el betis quedan 3 listos, que se estan poniendo las botas con esta situacion, desde entradas, a material que estan sacando del club y cositas asi...

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            ¿y para cuando le daremos un guantazo al consejo? ¿para cuando diremos esta vez os quedais ahi? ¿para cuando se quedaran en uno de sus actos solos?

Solo digo que en el betis quedan 3 listos, que se estan poniendo las botas con esta situacion, desde entradas, a material que estan sacando del club y cositas asi...
                            Quedan 3 listos de antes más algunos que han entrado ahora compañero,la historia de nunca acabar.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Yo ya lo traté en la última junta de accionistas en la que mi intervención fue destinada a hacerles ver al nuevo consejo que no se podía pretender hacer Betis sin los béticos... se ve que andaban cansados y oían poco o les interesaba poco.

Comentario

"Exprimamos al socio, hasta que no pueda más". Ese debió ser el lema para la renovación de abonos, por lo menos dirían la verdad.

Como sigan así acabarán matando a una de las aficiones más viajeras de nuestra liga como es la nuestra, y será sólo culpa de los señores directivos. Cuiden a los fieles aficionados, son el alma de este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X