Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por heliosur Ver Mensaje
    Pues como rectificar más que de sabios es de equivocados, y aunque no me guste la futurología sin contar con pruebas o indicios, por lo que leo creo que vas a tener razón, muy a mi pesar (y supongo que muy al pesar de todos los béticos). No me gusta nada como pinta el asunto, y no ya tanto por el hecho que la web del R. Madrid y Servicaixa falle más que una escopeta de feria, sino sobre todo por que si el club se desentendía de las entradas para evitar problemas (que por otra parte tenía una muy fácil solución), no sé qué c***jo pinta el pepsi en halcón viajes pidiendo un lote de entradas (sin el correspondiente billete). Aquí hay gato encerrado. Y sí, hacen falta explicaciones YA (y probablemente algún cese fulminante).

Saludos y disculpa si te sentiste ofendido, no fue mi intención (cada vez ponen más difícil eso de pensar en las buenas intenciones de los que manejan el cotarro).
    Compañero, nunca me podré sentir ofendido por un buen bético como tú.

El problemas es que todos los que andamos por aquí somos 'wena gente' y no concebimos que se puedan hacer este tipo de chanchullos para sacarle unos cuantos euros a los béticos. Pero es que es así, tipos como el Pepsi y su/s correspondiente/s aliados en el club son de todo menos béticos. El Betis es una simple empresa de la que se valen para ganar dinero. Hoy es el Betis, mañana puede ser el Sevilla y pasado el Caja. Lo que cuenta es llenarse la cartera aprovechándose de la ilusión de los béticos de a pie.

Muerte al fútbol moderno.

Comentario

• re: NUEVO AUDIO MIGUEL GUILLEN: Los fieles no pintamos nada para el consejo actual.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      La impunidad con la que actua el personajillo en cuestion hace pensar que alguien se lleva algo de todo esto.
      Eso ni se duda. Mi duda es si es sólo un empleado con un cargo intermedio (o varios) o si también hay consejero/s de por medio. Antes fijo que Manolo pillaba por aquello de la vision transmural para los jurdeles, ahora no lo tengo tan claro pero ni se me pasa por la cabeza poner la mano en el fuego.

Comentario

Pero la mordida se la lleva alguien........

Comentario

Yo lo que veo es que esto esta pasando de castaño a oscuro. Aqui hay intereses ocultos y creo que alguien tiene que ser responsable y dar la cara. Lo del pepsi es de juzgado de guardia.
          La temporada pasada y anteriores, también se les echaba la culpa a los taquilleros. Estos taquilleros ya no están y el Pepsi sigue a sus anchas. ¿Quién está detrás ahora?
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 10/10/11, 23:44:29.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
            La temporada pasada y anteriores, también se les echaba la culpa a los taquilleros. Estos taquilleros ya no están y el Pepsi sigue a sus anchas. ¿Quién está detrás ahora?
            Cierto, estos taquilleros son nuevos por lo que se deben descartar tanto los de ahora como los anteriores. El responsable esta mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
              Ya no está la "hermandad" ........ lo de ahora se sabrá seguro. Espero tomen medidas inmediatas.

Comentario

Cierto, estos taquilleros son nuevos por lo que se deben descartar tanto los de ahora como los anteriores. El responsable esta mas arriba.
                En los anteriores AGUA.

Comentario

Pues a ver de quienes estaban y siguen estando... como mínimo (eso si además no hay alguno "nuevo" que se ha apuntado al festival). Asco.

Comentario

Originalmente publicado por sombra bética Ver Mensaje
                    Ya no está la "hermandad" ........ lo de ahora se sabrá seguro. Espero tomen medidas inmediatas.
                    Así, sea.

Comentario

tremendo.
                      si el presidente no habla mañana...
                      no se ni que escribir. que decepción.

****ZZZ

Comentario

Aquí dejo la intervención de Jesús Ramirez... [Chapeau compañero] en Radio Betis esta tarde. Es escandaloso este tema. Hay cosas que no cambian.

Si no podéis escucharlo por el reproductor, pinchad aquí.

http://www.goear.com/listen/c00268d/...eu-radio-betis
                        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 10/10/11, 23:56:21.

Comentario

si alguien va a coger el AVE y la entrada de halcon viajes que me avise antes por favor, mi correo es: [email protected] Muchas graciass!

Comentario

bueno, pues con 2 billetes de ave y sin entradas... a ver como se soluciona esto, si es que se soluciona...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Aquí dejo la intervención de Jesús Ramirez... [Chapeau compañero] en Radio Betis esta tarde. Es escandaloso este tema. Hay cosas que no cambian.

Si no podéis escucharlo por el reproductor, pinchad aquí.

Escuchando Jesus - Entradas Bernabeu de Radio Betis
                              más claro el agua.
                              patada en los cojjones del consejo al abaonado y al bético.

el pepsi se debería casar con la hija del que lleve este tema.

Comentario

Podríamos concretar y poner nombre y apellidos del /los responsable/s. Vamos digo yo, porque en concurso debe saberse todo, todo y todo. El nombre, los nombres, los responsables, el responsable, que lo explique, que se expliquen y que se actue en consecuencia, porque esto da vergüenza y grima.

PD: Jesús Ramírez muy bien. ¿esto es no es clasismo? No, esto es una ignominia mercantilista inconsistente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X