Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesante encuesta (Ikerfel para AS). Seguimos siendo 6º en seguimiento.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interesante encuesta (Ikerfel para AS). Seguimos siendo 6º en seguimiento.

Fotogalería: Los gráficos de la encuesta - AS.com

España se pasa del Madrid al Barcelona - ENCUESTA DE IKERFEL PARA AS - AS.com

Betis, Geta, Espanyol, Racing, Rayo y Granada son amigos del Madrid... - ENCUESTA DE IKERFEL PARA AS - AS.com

El Sevilla es el club que más antipatía despierta - ENCUESTA DE IKERFEL PARA AS - AS.com

El Rayo, el equipo más simpático - ENCUESTA DE IKERFEL PARA AS - AS.com

Interesante encuesta de la empresa Ikerfel para el Diario AS.

Algunas conclusiones que confirman hechos y otras curiosas y algunas un poco sorprendentes.

Se confirma que el Betis es el 6º equipo de España con más aficionados con un 7% que declara que es su 1er equipo, y un acumulado del 17%, entre lo situan como su 2º o 3er equipo. Se sitúa por detrás y por este orden de Barcelona (que por primera vez supera al Madrid), Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao.

Los equipos que mejor caen por Heliópolis son Real Madrid (51%) según AS por el "efecto Gordillo" (supongo yo, que también por el "efecto Luis del Sol"), Barcelona (33%) y Valencia (31%), esto último de los chés, no me lo explico (equipo que a mi entender despierta indiferencia absoluta en la pradera verdiblanca). Personalmente, NO coinciden con mis simpatías.

Los equipos que peor le caen a los aficionados béticos son por este orden, las vecinas palanganas evidentemente con un 85%, seguidos de Barcelona 53% y Athletic de Bilbao con 47%. Supongo que con respecto a estos últimos la política influye muchos y las declaraciones tanto recientes como antiguas desde hace muchísimos años de políticos catalanes y variopintos personajes con barretina sobre los andaluces tienen muchos peso, así como que la mayoría de los ataúdes del terrorismo bajen para Andalucía, también influirá demasiado, por no hablar del tradicional desprecio y ultraje en estos campos (Nou Camp y San Mamés) por los símbolos españoles. Personalmente SI coíncide con mis antipatías.

El Glorioso Real Betis Balompié, donde mejor cae y más simpatías despierta es en Cornellá-El Prat a los aficionados españolistas, en el Calderón a los aficionados Atléticos y en Los Cármenes a los aficionados Granadinistas.

El Palangana, es junto con el Madrid, el equipo que peor cae en la piel de toro, con bastante diferencia, teniendo ambos un diferencial entre simpatías y antipatías del -18% y -19%, respectivamente. Son el Rayo y el Málaga, los equipos que mejor caen en España con un diferencial entre simpatías y antipatías de +9% y +7%, respectivamente.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X