Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el 4º equipo de primera con más aficionados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis es el 4º equipo de primera con más aficionados.

Solo en catalunya ya somos 1 millon de beticos, y esperate que nos hagan los cules el pasillo de campeones en la ultima jornada en el villamarin, que ya veras como tambien crece la poblacion betica por Madrid y alrededores, jajajajajajaja !!!

Que grandes somos !!

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
      M niego a ver al sevilla como un eqipo antipatico , porque muchos familiares son sevillista y le deseo siempre lo mejor, para mi es mi segundo equipo antes que cualqier otro club, antetodo somos familia,aunque la guasa es atractiva pero nada de odio
      PUES TE NIEGAS A VER UNA REALIDAD, como ejemplo, echale un vistazo a fernando navarro saltando como un mono a fin de echar a un contrario al que previamente han acosado y pisado y despues nos cuentas el efecto que produce eso en los espectadores.
      Se lo ganan a pulso, esas actuaciones dan asco y yo no las quiero en mi betis, mejor me voy a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
        PUES TE NIEGAS A VER UNA REALIDAD, como ejemplo, echale un vistazo a fernando navarro saltando como un mono a fin de echar a un contrario al que previamente han acosado y pisado y despues nos cuentas el efecto que produce eso en los espectadores.
        Se lo ganan a pulso, esas actuaciones dan asco y yo no las quiero en mi betis, mejor me voy a segunda.
        Ni más ni menos,lo siento gonsalesgs tio pero eso es como cuenta el compañero.

Comentario

esperaba más del sporting

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
            Ten en cuenta que cuanto más importante es un equipo, más antipatía puede generar, mira lo de Madrid y Barça.

Sin embargo, en el balance simpatía-antipatía, la balanza se decanta a favor de la antipatía, que es lo importante. En el caso del Sevilla pasa justamente lo contrario.

Y no sólo nos habrán votado negativamente los sevillistas, ten en cuenta que en Andalucía hay una tirria especial a todo lo que venga de Sevilla, aunque en este caso sea el Sevilla el que se lleve la peor parte del 'odio a lo sevillano', el Betis también pilla cacho.

No estoy de acuerdo con este comentario en el tema futbolístico, al menos de la gente que conozco, la mayoría de mis paisanos de Bailén (Jaén), nuestro equipo sería el 4º en seguidores, el resto de los aficionados prefieren después de los de siempre madrid, barsa, y bilbao, en su mayoría al Betis y la gente que conozco de otras localidades jiennenses, su segundo equipo también sería el Betis. Yo creo que es en la capital, dónde sí que existe animadversión hacia el glorioso.

Comentario

que le gusta a esta aficion un regorcijeo...pero bueno es normal.Tambien digo que prefiero estar entre los mas antipaticos y que esta aficion disfrute de titulos con su equipo.A veces los mas simpaticos son los que se llevan la puyada mas gorda,y la historia nos lo ha demostrado.Mas seriedad no vendria mal.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Lo del Betis en Cataluña tiene que ser canela, ya aquí en Madrid es muy querido... un amigo me contó una anecdota cuando estuvo en la Final Four de Barcelona, que jugaba el Madrid y tras perder el partido, iban a subir al autobus y grito uno "viva el Madrid" y se escucha de fondo a un hombre que pasaba "viva er betis"... todos descojonandose.

No me creo que el Barça sea menos querido por los béticos que el Madrid, por lo menos la opinión general del foro no es así, menos yo y algún rezagado siempre he leido comentarios favorables al Barcelona.
                También hay algunos por ahí que le tienen más aprecio al Madrid... Y mis amigos béticos son más del Madrid también. No suelo preferir ninguno, pero normalmente más el Barcelona.

Comentario

Ésta encuesta, como todas, no me convence nada de nada, no me hace falta que una encuesta me diga que el Betis es de los que mas seguidores tiene en España y mas simpatía despierta, pero ayer vi una cosa de la que me tuve que reír de dicha encuesta, y es que según ésta, los béticos anteponemos a la selección española antes que al Betis...al ver eso lo siento pero mandé al cara.jo la encuestilla.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    que le gusta a esta aficion un regorcijeo...pero bueno es normal.Tambien digo que prefiero estar entre los mas antipaticos y que esta aficion disfrute de titulos con su equipo.A veces los mas simpaticos son los que se llevan la puyada mas gorda,y la historia nos lo ha demostrado.Mas seriedad no vendria mal.
                    eso de los títulos... no me lo creo.
                    el valencia ganó dos ligas casi consecutivas y una uefa, amén de dos finales de champions y no creció un sentimiento antivalencianista.
                    con el deportivo... cuando se llevaron la liga, todo el que no fuese de madrid y barça iba con ellos.cuando le ganaron la final de copa al madrid en el bernabeu, idem de lo mismo.
                    ¿el palangana? dió asco sin ganar y dió asco ganando. es un equipo que cae mal de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Ésta encuesta, como todas, no me convence nada de nada, no me hace falta que una encuesta me diga que el Betis es de los que mas seguidores tiene en España y mas simpatía despierta, pero ayer vi una cosa de la que me tuve que reír de dicha encuesta, y es que según ésta, los béticos anteponemos a la selección española antes que al Betis...al ver eso lo siento pero mandé al cara.jo la encuestilla.
                      ya ves.

Comentario

Este dato es algo de sobra ya sabido por todos, ahora los que tienen que ponerse manos a la obra y ponerse el mono de trabajo es la directiva, hay que estar a la altura de la afición, de tal manera que dentros de unos pocos años cuando salgamos de la delicada situación económica en la que estamos, la posición en liga se corresponda con la posición de la espectacular afición que tiene el Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                          Cuanta razón,lo del 4º equipo se ve,se nota,esto de las encuestas para mi tienen un 50% de mentira como mínimo siempre,incluso en las que se decía que en la ciudad había más béticos que del otro.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis:2489558
                            No recuerdo bien esa encuesta. Decían que anteponia? Eso es absurdo para cualquier afición, mi betis es mi betis y me siento muy español, quiero que España gane hasta a las chapas sí puede ser, pero anteponer una selección y un club es estúpido, son cosas totalmente diferentes.

Otra cosa es que a la hora de interesarte por el equipo nacional te de más o menos igual como pueda pasar en Bilbao... Pero anteponer?

Comentario

Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                              No lo entiendo q tiene q ver q un jugador aga eso porque nosotros tambien hemos hecho alguma vez en nuestra historia teatro, yo nose aun como se puede tener asco y desear lo peor a un equipo del que es nuestra familia es que jamas lo e entendido

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                No recuerdo bien esa encuesta. Decían que anteponia? Eso es absurdo para cualquier afición, mi betis es mi betis y me siento muy español, quiero que España gane hasta a las chapas sí puede ser, pero anteponer una selección y un club es estúpido, son cosas totalmente diferentes.

Otra cosa es que a la hora de interesarte por el equipo nacional te de más o menos igual como pueda pasar en Bilbao... Pero anteponer?
                                Anteponer o preferirla antes que al Betis...ya digo que eso es MENTIRA, seguro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Preferencias_Seleccion_equipo_propio.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	6438713

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X