Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el 4º equipo de primera con más aficionados.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis es el 4º equipo de primera con más aficionados.

Leo que los aficionados de Betis y Sevilla son simpatizantes del Madrid, y paro de leer. Vaya estafa de encuesta.

PD: Si os fijáis, los equipos más odiados son los que más éxitos deportivos han conseguido recientemente. Queda patente la envidia de muchos aficionados de otros equipos. Y por supuesto, la envidia del resto de aficionados andaluces para todo lo que huela a sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por Simón Lecue Ver Mensaje
      PD: Arcatrix, te me has adelantado en la publicación del post por segundos!! ioputi!!

Comentario

Si, pero nos gana el Levante con un 1%, 1% y 1%.

Comentario

Como diría el cantar de cierto mercenario medieva: "Dios, qué buen vasallo, si hubiese buen señor".

Comentario

En lo de antipáticos y eso me da igual,lo del 4º con más aficionados no es nada nuevo

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
              Acordaos que tambien lo de equipo simpatico no concuerda con equipo grande, por lo tanto en mi opinion contra menos simpaticen con nosotros mejor, sintoma de que nos toman como un equipo en serio y no como un cadiz de la vida, con todos mis respetos.
              detras del centro comercial hay un club que tiene las caracteristicas que te gustan... y lo mismo no te pilla muy lejos...

Comentario

Buen dato que deja a las claras quien es el grande de andalucia, solo somos uno de los tres de mas odiados para el vecino, cosa logica
                Pero es que ellos son el mas odiado despues de madrid t barcelona en la general

¿y ahora quien es el grande de Andalucia?

Comentario

Esta encuesta demuestra una cosa, somos grandes y nuestro crecimiento es imparable.

Comentario

Principalmente saco dos conclusiones:

La primera es que ya no somos el segundo equipo de muchos aficionados, años atrás el Betis era el equipo más simpático y seguramente seríamos los primeros en la clasificación de ¿cual es tu segundo equipo favorito?, o por lo menos eso creo.

La segunda es la antipatía del Sevilla, se llevan la palma, el Betis solo aparece entre los tres equipos más antipáticos precisamente en el cuadrante del Sevilla, sin embargo el Sevilla sale en esta clasificación como primer equipo más antipático en el Betis y el Málaga, como segundo del Atlético de Madrid y Granada, y en el tercero de Barcelona, Osasuna, Getafe y Real Madrid, es decir de los 19 equipos que opinan en 8 es de los más antipáticos. Y por si había alguna duda queda bien reflejada en la relación simpáticos/antipáticos, líderes en antipatía.

Comentario

Que quereis que os diga, no sé yo si esto de la simpatía es un síntoma bueno o malo. Lo dicho, prefiero caerle mal a Madrid o Barça, sería síntoma de que damos por cul* y de que nos tienen en cuenta.

Comentario

la antipatia al sevilla sigue creciendo por muchos titulos que ganen. Gestion de la Reputacion deficitaria señor del nido, eso hace que vendan menos camisetas, y por tanto que ingresen menos.....

Comentario

Originalmente publicado por _Betikito_ Ver Mensaje
                          Que quereis que os diga, no sé yo si esto de la simpatía es un síntoma bueno o malo. Lo dicho, prefiero caerle mal a Madrid o Barça, sería síntoma de que damos por cul* y de que nos tienen en cuenta.
                          Quitando el mercado madrid-barsa que es inalcanzable, es muy importante "caer" bien. Si se tiene en cuenta esto y se potencia, y con una adecuada política de distribución, las ventas de merchadising serán mas altas. Además se ve claramente que intentar caer bien y "ser de todos" de forma artificial tiene un efecto contrario. Desde luego la campaña del Sevilla del año pasado no ha dado nada de frutos.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Ten en cuenta que cuanto más importante es un equipo, más antipatía puede generar, mira lo de Madrid y Barça.

Sin embargo, en el balance simpatía-antipatía, la balanza se decanta a favor de la antipatía, que es lo importante. En el caso del Sevilla pasa justamente lo contrario.

Y no sólo nos habrán votado negativamente los sevillistas, ten en cuenta que en Andalucía hay una tirria especial a todo lo que venga de Sevilla, aunque en este caso sea el Sevilla el que se lleve la peor parte del 'odio a lo sevillano', el Betis también pilla cacho.
                            Pues no creo, porque para los del Granada somos el segundo equipo favorito, y los del Málaga no nos votan como uno de los tres más antipáticos. A mí me agrada, porque también cuento al Granada y al Málaga entre mis equipos favoritos. El Espanyol siempre me cayó bien, el Levante también. Lo del Athletic tampoco lo entiendo mucho, no sé si por tema político, por el tema de la Federación, o por su penúltimo entrenador. Con el Valencia pensaba que había una indiferencia mutua, pero parece que ellos prefieren al Sevilla, y para nosotros es uno de los favoritos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/11, 19:35:31.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Aquí en Cataluña lo del beticismo es muy bestia...somos muchos más de los que os imaginais yo creo que somos incluso más beticos que pericos por lo menos que despertamos en general más simpatia seguro que sí.
                              Lo del Betis en Cataluña tiene que ser canela, ya aquí en Madrid es muy querido... un amigo me contó una anecdota cuando estuvo en la Final Four de Barcelona, que jugaba el Madrid y tras perder el partido, iban a subir al autobus y grito uno "viva el Madrid" y se escucha de fondo a un hombre que pasaba "viva er betis"... todos descojonandose.

No me creo que el Barça sea menos querido por los béticos que el Madrid, por lo menos la opinión general del foro no es así, menos yo y algún rezagado siempre he leido comentarios favorables al Barcelona.

Comentario

M niego a ver al sevilla como un eqipo antipatico , porque muchos familiares son sevillista y le deseo siempre lo mejor, para mi es mi segundo equipo antes que cualqier otro club, antetodo somos familia,aunque la guasa es atractiva pero nada de odio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X