Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Juve espía a Beñat para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Juve espía a Beñat para el año que viene

La claúsula es de 20 millones . Por favor no desinformemos más , que hace mucho tiempo que se le subió

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      +1. Y mira que me gusta Beñat, pero por ese dinero no me lo pensaba.

Algo no me cuadra, mucha gente bendecía la venta de Emana por la nefasta situación económica, ahora no verían bien vender a un chaval con 6 partidos en primera por más del cuádruple de esa operación. No me cuadra .
      Donde, aquí?, si la mayoría estamos de acuerdo en que se marche si se saca tajada

Comentario

La claúsula es de 20 millones según he leido en AS... esto es elegir entre el Betis o su mejor futbolista, yo elijo Betis a pesar de ser uno de los mejores futbolistas que he visto en el Betis (y he visto muchos). Si se saca un buen dinero al Betis le viene muy bien para sanear las arcas y rebajar la deuda.
        Vamos a disfrutar de BEÑAT este año y que Mel nos saque otra perla del filial (Damian, Sergio,...)

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Donde, aquí?, si la mayoría estamos de acuerdo en que se marche si se saca tajada
          Lee mas arriba.

Comentario

Con 20 kilos por fin podríamos tener algo que hacer en el mercado de verano y no esperar a los descartes de los demás , con ese dinero se puede hacer frente a un buen delantero y un buen centrocampista de nivel además de poder fichar a algún jugador promesa.

Comentario

Ahora si me lo he leido entero (), es obvio que una operacion de ese estilo es una inyección económica brutal, normal que se vea bien. Cuando abrí el post, lo hice por la única respuesta que no estaría demasiado conforme.

Hay que vender siempre que lleguen ofertas importantes, al menos hasta que la situaciòn se normalice.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                Si queremos crecer tenemos que apostar por la política de vender caro y comprar barato todos los años. No hay mejor ejemplo de equipo con esa política que el Oporto.
                El Oporto es un ejemplo a seguir en ese sentido.

Pero tampoco compra muy barato, lo que pasa es que despues los venden por millonadas. Eso nosotros a ese nivel ahora mismo no podriamos hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  A mi la politica esta de vender a los mejores futbolistas no me cuadra y por lo tanto no estoy deacuerdo, no veo que la formula para crecer sea vender a nuestro mejor centrocampista de tan solo 24 años.
                  Pues por aquí cerca les ha funcionado muy bien con Reyes, Baptista, Alves... ¿no crees?

Comentario

El Betis sin Beñat no es nadie, ya se vió en el partido ante el Getafe cuando le sustituyó Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      El Betis sin Beñat no es nadie, ya se vió en el partido ante el Getafe cuando le sustituyó Matilla.
                      El Betis no era nadie sin Emaná según tú también y mira.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                        Pues por aquí cerca les ha funcionado muy bien con Reyes, Baptista, Alves... ¿no crees?
                        Si, pero nuestro director deportivo es Vlada Stosic y yo personalmente no dejaria en sus manos ni 10 centimos.

Comentario

Si yo fuera periodista le preguntaba a Stosic por la cláusula de Beñat.

Porque estoy harto de rumores que luego son mentira.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                            Es que jugadores como De Guzman o Ander Herrera han salido por menos de 10 kilos pensais que Beñat vale 20 ahora mismo?? Beñat por 10 millones mas o menos le pone el club un lacito que pa que.
                            la clausula de Beñat son 20 millones de euros, pero como veo que eres un entendio de futbol me pliego a tus razonamientos y recomendaré a la junta directiva que rebaje la clausula en 10 millones mas o menos al gusto tuyo...

Comentario

Logico y normal.

Todos los equipos importantes, tienen una red de colaboradores que informan sobre las evoluciones de los jugadores de diferentes ligas.

Lo que no entiendo es que ya estemos tasando al futbolista. Tiempo al tiempo y ya veremos.

Y otra cosa. No es facil sustituir jugadores. Cuando te pagan un dinero curioso, las operaciones se complican una barbaridad.

Comentario

Ahora mismo,el Betis debe tener claro que es un club vendedor(QUE NO MALVENDEDOR) por las circunstancias.
                                La política que debe imperar,es la de trabajar muy duro en la cantera para poder sacar chavales que puedan suplir posibles marchas.Tengo entendido,que Damian es un jugador de características SIMILARES a Beñat,por lo cual podría ser una opción a tener en cuenta si se produjera su marcha.
                                Ahora bien,de ahí a entrar en debates absurdos acerca de cantidades yo me niego.Tengo claro,que la actual directiva venderá al jugador SI SE DA EL CASO,pensando en el mayor beneficio para el Betis.Por tanto,ahora lo que los aficionados tenemos que tener es paciencia,ya que aún queda MUCHISIMA temporada como para entrar en estas especulaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X