Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel desaconseja que Vadillo viaje con el filial a Puertollano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel desaconseja que Vadillo viaje con el filial a Puertollano

Mel protege a la cantera y los técnicos de la fábrica elogian su política *-*El Correo de Andalucía

El madrileño desaconseja que Vadillo viaje con el filial a Puertollano, donde iba a espiarle el Manchester United. Los técnicos de la cantera elogian su política con la cantera.

Álex Martínez, Ezequiel, Pozuelo, Sergio Rodríguez y Vadillo. El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha propiciado el estreno de cinco canteranos este curso en Primera. Su decidida apuesta por la fábrica se ha confirmado tras el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

El madrileño supervisa la progresión de las joyas de los escalafones inferiores y controla hasta el detalle más superfluo del rendimiento en los entrenamientos y partidos de Pozuelo y Vadillo con el filial. El entorno de la emergente figura del de Puerto Real inquieta al madrileño, que desaconsejó ayer que viajara a Puertollano con el B de Risto Vidakovic. En plena vorágine por el interés del Manchester por el veloz interior, El Correo pulsó la opinión de los entrenadores de los tres juveniles.

Tras la supresión del Betis C, el División de Honor es la plataforma de salida hacia el filial. Su técnico, Miguel Ángel Caro, elogia la política de Pepe Mel en relación a la cantera. "El éxito de la cantera está avalado por Mel", dice alguien para el que el madrileño "ya ha demostrado que apuesta en firme por los chavales que tienen calidad". "Es una suerte para los jugadores técnicos que él esté arriba, porque ya ha dejado claro que va a poner todo de su parte para que los que tienen fútbol lleguen a explotar", añadió. Y es que, a su juicio, "abajo hay materia prima".

Caro, que ha rubricado un irregular inicio de Liga en el grupo IV de División de Honor, expone que dos de los jugadores con más proyección de la factoría heliopolitana son "Pozuelo y Sergio -Rodríguez-". "Vadillo es diferente", resume. Al de Puerto Real lo define en términos superlativos. "Técnicamente es muy bueno", subraya.

"Es rápido, vertical, tiene muchísimo descaro... Marca las diferencias, pero su progresión está marcada por la valentía de Mel", añade antes de referirse al espionaje del United: "Habrá tiempo de que le salgan más novias, pero lo que importa es que crezca y madure".

Futuro prometedor

Jaime Quesada, exjugador del Real Betis en los 90, y José Tadeo son los técnicos de los juveniles B y C, respectivamente. Quesada se ha incorporado a la nómina de preparadores tras el nombramiento de José Antonio Gordillo como coordinador y Tadeo es un veterano en Heliópolis. Ambos elogian a Pepe Mel y coinciden en que Vadillo es una de las joyas de Los Bermejales.

"Las decisiones que se están adoptando en el primer equipo nos ayudan mucho", se congratula Quesada. A su juicio, la confianza que deposita el técnico de la primera plantilla en los canteranos "nos sirve una barbaridad para motivar a los chavales". "Nos dicen en el área de cantera que le gusta que nuestros chicos jueguen bien al fútbol y que la propuesta sea atractiva", añade.

Para el catalán, el axioma principal en las oficinas del staff que coordina José Antonio Gordillo es "saber elegir". "Nos enseñan a valorar lo diferente, y eso es lo que estamos tratando de inculcar a los jugadores, que aquí se premia el ser un jugador de calidad", explica antes de loar a Vadillo, "un chico extraordinario", y elegir a Varela, un lateral izquierdo del Liga Nacional, "entre los chavales de mayor proyección" de la entidad.

Si Quesada es novedad en Heliópolis, José Tadeo es un veterano. "Estamos en un gran momento, hay una metodología común y el entrenador del primer equipo se involucra en ella, y eso da buenos resultados", opina. Elige a Damián, Carlos García o Pozuelo entre los más prometedores y define a Vadillo con términos superlativos. "Tiene desparpajo, velocidad, que es una virtud genética, y una cualidad que se da mucho en Andalucía, el regate. Su mentalidad es muy positiva", recalca.

Re: Mel desaconseja que Vadillo viaje con el filial a Puertollano

Pepe...y yo que cuando oí que te habían fichado no te quería como entrenador del Betis...como me has callado la boca a base de trabajo, constancia, dedicación y beticismo...como me la sigues callando...que grande eres Pepe...espero verte sentado en el banquillo durante muchos muchos años.

Comentario

Curioso, que los peores momentos en la historia del Betis sean los mejores para un canterano. Si todo esto me hace ilusión a mí, o a vosotros, no me quiero ni imaginar la ilusión que le hará a los chavales ver que llegar no es una utopía, y que pueden cumplir su sueño.

Comentario

Vadillo ha jugado en todos los partidos del filial como local y en ninguno como visitante. Creo que quiere evitarle que le den aún más patadas al jugar fuera, pero yo creo que no jugando este finde el primer equipo debería haber ido a Puertollano.

Comentario

Vamos a ver si eso es verdad o no primero,está claro que si es cierto lo veo acertado ya que todo lo que se ha montado con los ojeadores de unos y otros puede perjudicar al chaval en su juego,no creo que sea por el tema de espiarle puesto que pueden venir aquí equipo perfectamente a verlo.

Comentario

No creo que sea por eso porque peor va a ser en ese sentido como le dé a Vadillo por salirse en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No creo que sea por eso porque peor va a ser en ese sentido como le dé a Vadillo por salirse en el Bernabeu.
              Desde luego, si juega en el Bernabéu no tiene mucho sentido eso. Pero veremos si juega en Madrid, y cuánto. Igual puede que el propio Mel no lo sepa, si piensa en alinear o no a Montero según cómo llegue de su compromiso con la selección.

Comentario

Si no se ha ido ya al Madrid, seria estupido irse ahora teniendo por delante lo que tiene (primer equipo y los de la cantera como por ejemplo, Jessé).

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si no se ha ido ya al Madrid, seria estupido irse ahora teniendo por delante lo que tiene (primer equipo y los de la cantera como por ejemplo, Jessé).
                  No digo eso. Digo que no creo que haya ordenado que no vaya con el B para que no lo vean los ojeadores porque si juega en el Bernabeu lo va a ver medio mundo sin necesidad de ojeadores.

Comentario

No digo eso. Digo que no creo que haya ordenado que no vaya con el B para que no lo vean los ojeadores porque si juega en el Bernabeu lo va a ver medio mundo sin necesidad de ojeadores.
                    Pues si, yo tampoco creo que sea por eso

Comentario

A no ser que apenas juegue en el Bernabéu.

Comentario

Ecuador sólo juega , ya han jugado, un partido sólo oficial , no sé si tiene , creo que no partido amistoso . ¿Alguien lo sabe?. En caso negativo , al no haber jugado , viene bien . Debería estar aquí el lunes para entrenar.
                        En cuanto a jugar en el Bernabeu , a ver si la rapidez de Montero sirve para algo en Madrid . A mi modesto parecer debería jugar en banda derecha y que ésta no sea sólo para Chica . Lo normal es que CR 7 y Marcelo jueguen por esa banda Montero debería trabajar en banda derecha y , si la cosa lo requiere ,ojalá que no , salga Vadillo en el segundo tiempo . Al menos yo lo veo así . De titular no lo veo con el Madrid fresco . Aunque el Madrid acaba fresco los 90 min. Pero puede que Montero le saque una tarjeta a Marcelo y Vadillo la aprovechara.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Curioso, que los peores momentos en la historia del Betis sean los mejores para un canterano. Si todo esto me hace ilusión a mí, o a vosotros, no me quiero ni imaginar la ilusión que le hará a los chavales ver que llegar no es una utopía, y que pueden cumplir su sueño.
                          No es tan curioso. Cuando no se tira de la cantera (o en su defecto no se hacen fichajes de los 20 duros que salgan muy buenos) los equipos suelen ir mal, y claro pues como el modelo anterior no ha ido bien (el de fichar y fichar) pues nos vamos a por la cantera. A saber la cantidad de jugadores que hemos podido tirar en estos años... La cosa que ahora se les tiene en cuenta, gracias a Dios!

Comentario

Montero no es bueno para el Bernabeu.

Un jugador que pierde tantos balones es mortal contra el Madrid.

Propicia doscientas contras que significan que nos metan 6.

Si acaso para meter velocidad en la segunda parte.

Pero hace falta gente que aguante el balón mínimamente.

Comentario

Montero no es bueno para el Bernabeu.

Un jugador que pierde tantos balones es mortal contra el Madrid.

Propicia doscientas contras que significan que nos metan 6.

Si acaso para meter velocidad en la segunda parte.

Pero hace falta gente que aguante el balón mínimamente.
                              No pasa nada, el chaval tiene un nombre muy bonito y se le da otra oportunidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X