Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis puja por shuster segun el Larguero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis puja por shuster segun el Larguero

aunque el madrid lo descarte,tiene contrato con el getafe eh

Comentario

Si el Madrid lo descartase y a pesar de su contrato en vigor con el getafe (ya que este ultimo se esta moviendo con 7 ojos por el mercado de entrenadores) podria recalar en el Betis. Creo que este hombre lograria sacarle partido a la plantilla que tenemos y revalorizar a algunos jugadores para ir vendiendolos y reestructurizar la plantilla, que no el club. Este hombre con un proyecto largo y serio podria sanearnos COMPLETAMENTE y darle un empujon a nuestro cache nacional y al valor de nuestros jugadores IMPRESIONANTE.

¿Habeis visto lo facil que es soñar?

Comentario

Un ***** pa nosotros va a venir Schuster. Si este es menos manejable aun que Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
          Jose Ramon de la Morena en el Larguero a dicho o han dejado caer que el betis quiere pujar por el fichaje de Shuster. Ni que decir tiene que esto huelo a otra mas.. del manolin
          respeto tu libertad de expresion y que escuches a los medios de prensa ,pero te diré amigo que los medios del grupo prisa apoyan a muerte a Lopera, prueba de ello son los articulos en as de carlos cariño.Asi que...

Comentario

de la Morena = Lopera.
            Además es de los *******s que le rie las gracias que es lo que más le gusta a este impresentable.
            Al final, Chaparro y como se ha dicho, le tocara aguantar el Chaparro-n

Comentario

el chuster ya dijo el año pasado que el betis se habia reido de el y lo habia utilizado para abaratar el fichaje de irureta, asi que este tio ya tiene calado a lopera y no creo que trague ni que venga. todo mentiras.

Comentario

Más quisiéramos nosotros que viniera Shuster...pero esto es otra cortina de humo (como ya se ha dicho), y al final se quedará Chaparro...

Comentario

jajaa en que quedamos shuster o cuper? tsssssss no me creo nada, si no se ha traido a marcelino es xq no quiere proyecto!! el entrenador que venga va a tener que tragar mucho.

Comentario

tras el cabreo de schuster el año pasado ..con lo de el y irureta dejo claro que no entrenaria al betis...asi que olvidarse de que schsuter venga al betis ... ya da igual el que venga va a ser un come.*******s de manolito lopera..asi que .. no espereis grandes cambios... yo ya me espero lo peor y dios quiera que el añoque viene salgan las cosas bien.. y no estmos como los 2 años anterores LOPERA MUERETE!!!

Comentario

Ahora, no? El año pasado que lo teníamos a mano, no. Irureta. Ahora¿??

Ahora nos manda al... A donde tu y yo dijimos!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                        Jose Ramon de la Morena en el Larguero a dicho o han dejado caer que el betis quiere pujar por el fichaje de Shuster. Ni que decir tiene que esto huelo a otra mas.. del manolin
                        Anda y que le den al periolisto este...no podemos competir con el mandril...es lo primero
                        Y segundo...schuster va a preferir tener entre sus filas a casillas, cannavaro, sergio ramos, van nistelroy, posiblemente a Kaká...que tener a doblas, assunçao, fernandito y compañias...
                        Que le den a Manuel...que este tio tuvo que haber venio antes que Irureta porque lo tuvimos a huevo...Lo que pasa es que nos quiso vender de palmarés de uno y de otro...y realmente lo que nos vendió fue, que uno era tonto y se callaba( caso Jabo irureta)...y que otro le echaba coone y decia blanco, y tenia que ser blanco (caso schuster)...
                        Asi que mren lo que digo...que se ria Schuster de Lopera ahora...que va de listo por la vida y yo misma le doy mil vueltas al coco cerrao este

Comentario

Este post no tiene ninguin sentido, ya que Schuster no va a venir y solo sirve para calentar los animos del personal.

LO CIERRO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X