Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres jugadores, Tres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tres jugadores, Tres

y si lo que juan bustos dice no fuese verdad... y si en verdad eso lo dijese como para excusar la actitud de Lopera?

la verdad es que no se en que posicion esta busto... si en favor o en contra del Lete, yo en ese tema de partidos ando cortita

pero no se, es por dar otro punto de vista

Comentario

Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensaje
      estoy contigo aunke kizas en vez de odonkor sean o caffa o vogel pero capi y fernando seguro
      Vogel no creo. A Vogel se mete fácil en el mercado. Quizás Caffa, porque acaba de llegar y tiene contrato. Odonkor es uno segurísimo, el internasioná alemán der borusia

Comentario

Originalmente publicado por mi_orgullo:_BETIS_ Ver Mensaje
        y si lo que juan bustos dice no fuese verdad... y si en verdad eso lo dijese como para excusar la actitud de Lopera?

la verdad es que no se en que posicion esta busto... si en favor o en contra del Lete, yo en ese tema de partidos ando cortita

pero no se, es por dar otro punto de vista
        ¿Qué otro punto de vista?

Comentario

apuesto x fernando assunsao y robert q askoo del marikon este illo sigo diciendolo debemo actuar q sino en 2 vamos a estar....

Comentario

Serán jugadores con fichas altas, nada de capi o similares.

Comentario

yo, los tres no los acertaria nunca... pero uno estoy seguro... ESE QUE LA VELOCIDAD NO VA ACORDE CON SU DOMINIO DEL BALON... ODONKOR.... seguro estoy... es que costando mil millones de las antiguas pesetas... donde recupera el prenda ese dinero...

Comentario

Juan Bustos es muy betico y nunca a comulgado con el lete, es un pedazo de betico insisto al igual aunque os extrañe del presidente de canal sur

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo, los tres no los acertaria nunca... pero uno estoy seguro... ESE QUE LA VELOCIDAD NO VA ACORDE CON SU DOMINIO DEL BALON... ODONKOR.... seguro estoy... es que costando mil millones de las antiguas pesetas... donde recupera el prenda ese dinero...
                  Hombre dolvi, ENCADESA, que cubre los problemas de tesorería del Real Betis Balompié...parece mentira que no veas la transparencia...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Segurísimo. Ficha alta, recién salido de la lesión, apuesta personal, cotización bajísima, casi imposible de meterlo en el mercado y recuperar parte de la inversión, a lo que hay que sumar los continuos elogios de la mayoritaria por er internasioná alemán der borusia.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      ¿Qué otro punto de vista?
                      y si en verdad eso lo dijese como para excusar la actitud de Lopera?

pero que vamos... que lo he puesto porque yo ya no se ni de quien fiarme ni na de na... estoy mas perdia "que el barco el arró"

ahora mismo he entrado en una dinámica de cabreo constante y pasotismo que no me veas jejejeje

Comentario

Vogel seguro. Odonkor estaba en la primera lista negra pero despues de la primera toma de contancto, Marcelino le dio un voto de confianza a Odonkor. Los otros dos ni idea

Comentario

Uno de ellos es Caffa, seguro, pues vino como condición del representante de Palermo, por una deuda que se le debía...

Los otros dos pueden se cualesquiera, hay tantos mantas en esta plantilla... Fernando, Robert, Assunçao, Rivera, Nano, Maldonado, Pancrate, Odonkor, Arzu, Capi, Dani, Vogel, Chusco, etc... Ninguno de éstos que menciono vale un duro mal pisao...

Comentario

yo creo k lo jugadores son odonkor porque le costo mucho money al lolo vogel y robert creo k son esos

Comentario

Capi: contrato hasta 2010. Er shico mu bético. Imposible encasquetarselo a nadie.

Odonkor: Ficha alta + 4 años de contrato. Imposible vender a un precio parecido al de la compra. Sólo ha pasado un año.

Y el otro puesto se lo dejo a Maldonado o Fernando. En fin, qué triste...

Comentario

Imaginaros que uno fuese Sobis? Que pensariais?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X